Capítulo 11 Cortafuegos (1)

2.3K 461 227
                                    

Capítulo 11 Cortafuegos (1)


Huo Qingshan lo miró pensativo y luego se llenó de alegría gradualmente: “¡Sí! ¡Si! ¡Esa es la verdad! Absorbo Qi espiritual todos los días. Después de años y meses, los meridianos de mi cuerpo gradualmente depositan impurezas. Xiaoyao Zi juega Guqin y ajedrez todo el día, bebe bayas de goji, se sienta en silencio, para que sus meridianos sean más suaves que los míos ".

Lin Xun dio en el blanco por casualidad.

Pensó que si accedía a la carpeta donde Huo Qingshan almacena datos a través de la interfaz del compilador y eliminaba los datos basura directamente, ¿resolvería el problema?

Se puso en acción y se concentró en Huo Qingshan.

La interfaz azul apareció gradualmente, pero Lin Xun descubrió que la barra de menú en la parte superior de la interfaz era gris, lo que significaba que no tenía permiso para acceder a ella. En otras palabras, no podía depurar el programa de Huo Qingshan, modificar este programa o acceder a otras cosas.

Sin embargo, recordaba claramente las otras interfaces de compilación que vio ... como Wang Anquan y Zhao Jiagou, la barra de menú estaba iluminada.

¿Por qué?

Mientras Huo Qingshan ponderaba su condición física, Lin Xun también comenzó a pensar.

¿Hay alguna diferencia entre Wang Anquan, el Maestro y yo?

--¡Si!

Wang Anquan no cultivaba inmortales, era una persona común.

Y estaba en el período de Refinación de Qi, por encima de cierto nivel que la gente común.

Huo Qingshan estaba en el período del Alma Naciente *, ¡que era mucho más alto que él!

* Alma naciente (元婴 , yuán yīng) , un período de cultivación.
Todo el proceso de cultivo: Refinamiento de Qi —— Establecimiento de la base —— Núcleo de oro —— Alma naciente —— Ascensión inmortal —— Pasar por la prueba de Dios

Entonces las cosas fueron fáciles de explicar.

Podía manipular el compilador cuyo reino era inferior o igual al suyo, pero no superior al suyo.

Eso significaba que no podía ayudar a Huo Qingshan hasta que alcanzara el período del Alma Naciente.

Estaba pensando en ello, mientras Huo Qingshan dijo: “Ahora que conozco la fuente del problema, ¡es genial! Solo necesito encomendar al Hada Bihai que me prepare una pastilla medicinal en la gran reunión taoísta para eliminar las impurezas. ¡Este problema se puede resolver de forma natural! "

Bueno, el Maestro, naturalmente, tenía un método de Maestro.

Lin Xun: "Felicitaciones al Maestro".

"¡También eres un talento maleable al final!" Huo Qingshan dijo: "Pero el asunto del Qi espiritual necesita diligencia e inducción; de lo contrario, perderás mucho el rostro de la Secta Wu Ji y me convertirás en el hazmerreír".

Lin Xun: "Sí".

Huo Qingshan le dio una descripción detallada del sentimiento del "Qi espiritual en la nada" y le enseñó tres métodos de meditación, pidiéndole que sintiera día y noche hasta que sintiera el Qi.

Aunque Lin Xun sintió que podría no ser capaz de sentirlo en absoluto, considerando la majestad del Maestro, todavía respondió obedientemente.

Al final, Huo Qingshan le preguntó el número de tarjeta de identificación de Lin Xun, diciendo que era la gran reunión taoísta nueve días después y que tenían que llegar con un día de anticipación, necesitaba reservar boletos.

CDLCHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin