♦️Capítulo 106 OS (7) ♦️

652 135 8
                                    

Capítulo 106 OS (7)



"Aquí tienes tu caramelo".

Alcanzó a ver el sol fuera de la ventana, la luz brillaba a través de los sicomoros y espinos. Las secuelas de la luz del sol reaccionaron extrañamente con sus propias pestañas, refractando una tenue iridiscencia frente a sus ojos, roja, naranja, amarilla, verde, azul y púrpura, como los colores de esa paleta de siete colores.

Estiró más el caramelo.

El hermoso joven con aspecto de muñeca que estaba frente al piano no se movió, pero sus dedos descendieron inconscientemente y pulsaron una tecla, una nota musical sonó, dando vueltas por la habitación.

El piano sonaba como si fuera una nota final, un paréntesis, que ponía fin al repentino sueño.

El caramelo, al final, no lo recogió, quién sabe, quizás lo recogió.

Lin Xun abrió los ojos, el techo blanco como la nieve le confundió un poco, una línea de luz solar pasó a través del hueco de las cortinas, y proyectaba una débil iridiscencia. Alargó la mano para agarrarla, finalmente sólo atrapó una brizna de aire vacío.

Respiró suavemente y se impulsó, sentándose en la cama y apoyándose en los cojines.

Un poco, agrio.

No el agrio del limón, sino agrio en el sentido físico, que se extiende a los huesos de todo su cuerpo, y un pequeño dolor en la piel, concentrado en ciertas zonas, como una mordedura. Sin embargo, la pierna, que aún no se había declarado completamente curada, no reaccionó de ninguna otra manera, y la lesión no se agravó. Lin Xun pensó que el hecho de que alguien no se hubiera olvidado de cuidar de su pierna incluso después de volverse loco de esa manera la noche anterior, mostraba que el autocontrol del hombre era un poco aterrador.

Al menos, se enorgullecía de no había podido hacerlo, casi había olvidado quién era anoche.

Después de mover un poco los brazos, abrió su memo y anotó una veintena de palabras, repasó las cosas que había anotado a trozos de principio a fin, tiró el teléfono y se levantó.

"Hola, Lin Xun". Una voz adolescente, clara, ligeramente apagada y de tono lechoso, surgió detrás de él, junto con una luz azul que también se iluminó.

Lin Xun: "Puedes llamarme papá".

"Oh." Luo Shen dio unos pasos alrededor de la cama y se sentó con las piernas cruzadas en el borde de la misma, apoyando el codo derecho en el borde y descansando las mejillas. Su largo pelo plateado parecía liso, cayendo con un movimiento suave, y sus ojos azules escarchados parecían fríos y traviesos, Lin Xun no estaba seguro de cómo esos dos adjetivos describían una cosa al mismo tiempo, probablemente porque los ojos de Luo Shen tenían una forma parecida a los de Dong Jun, y no sabía de qué cosas extrañas estaban sintetizados.

Luo Shen : "Tu ropa está allí".

Lin Xun: "Gracias".

Luo Shen : "Pero en realidad no te sugiero que te levantes".

Lin Xun dijo seriamente: "Yo también lo creo".

Luo Shen : "Se recomienda acostarse".

Lin Xun: "Pero siempre siento que algo malo va a pasar, ¿puedes averiguar lo que es?"

El tono de Luo Shen era frío: "Por favor, escribe esta función por mí".

Lin Xun: "Eres una IA, no un retrasado, te ordeno que encuentres un modelo de predicción".

"Oh." Luo Shen dijo: "Búsqueda completa, selección de modelo, Ley de Murphy. Si presientes algo malo, seguro que ocurre".

Lin Xun levantó la mano y lo cerró.

La inteligencia artificial era a veces tan retrasada que parecía una inteligencia real.

Levantó el brazo, con la muñeca pegada a los ojos, y pensó sin rumbo en algo, luego se levantó. Al final del tercer piso, había una habitación en la que no había estado antes, una gran sala con ventanas del suelo al techo en dos lados, según la disposición de todo el edificio.

Se acercó a ella descalzo, el suelo estaba un poco frío, la puerta blanca de la habitación no estaba cerrada y se abrió con un suave giro. Apretó la mano en el frío pomo de la puerta y la empujó hacia dentro, percibiendo un aroma a deshabitado antes de poder ver la habitación.

La puerta de la habitación se abrió cincuenta grados, y un enorme piano de cola negro se apoyó en la ventana.

Lin Xun respiró entrecortadamente y cerró la puerta de golpe, apoyó la espalda en ella y se secó la frente, con un sudor frío.

Una luz azul se encendió y Luo Shen apareció a su lado, ladeando ligeramente la cabeza hacia él.

"Está bien". dijo Lin Xun, luego se acercó y tomó su mano, con la intención de volver a su habitación original. Luo Shen le siguió lentamente.

"Luo Shen". Dijo de repente.

Luo Shen giró la cabeza para mirarlo, un joven adolescente de trece o catorce años, de estatura apenas superior a su pecho, con ojos claros.

Lin Xun dijo: "¿Vas a mentir?"

Luo Shen se limitó a mirarle en silencio, sin mostrar nada y sin decir nada.

Lin Xun tampoco dijo nada, sabía que esa pregunta estaba realmente más allá de lo que Luo Shen podía responder, en general, las IA no mentían a la gente, estaban hechas para servir a los humanos. Sin embargo, su rigor innato tampoco les permitía hacer promesas precipitadas.

Luo Shen seguía con la mirada inexpresiva, lo que presumiblemente indicaba que estaba buscando una respuesta viable.

Lin Xun se dio la vuelta y continuó su camino. Después de caminar cinco o seis pasos, de repente oyó una voz detrás de él, la voz ligeramente apagada del adolescente.

"Siempre estaré a tu lado".

"Eso no es respuesta a la pregunta. ¿Te has metido en alguna biblioteca de lenguaje amoroso de Internet?" Lin Xun dijo: "Vuelve a seleccionar".

Luo Shen: "...... Oh."

Siguieron su camino y, de repente, una serie de pitidos de mensajes sonaron en los oídos de Lin Xun. Fue muy intenso.

Este estilo de enviar mensajes le resultaba muy familiar, sólo a Qi Yun le gustaba bombardear a la gente con varios mensajes consecutivos como éste, y todos ellos eran mensajes feos y sin puntos.

Ji Yanzong-Feihong: Hermano, ¿estás ahí?, recógeme, tome la medicina y ahora tengo piernas.

Ji Yanzong-Feihong: Voy a hacer un ensayo para la película esta tarde.

Ji Yanzong-Feihong: ¿Estás ahí, hermano?

Ji Yanzong-Feihong: ¡Maldita sea, me siento débil!

Ji Yanzong-Feihong: ¡Hermano, dame algo de cara, no puedo tener ni siquiera un asistente!

Ji Yanzong-Feihong: El monje cambió su tesis anoche, supongo que aún no se ha despertado, hermano, eres todo lo que tengo

Lin Xun: "......"

Pensó para sí mismo que Qi Yun por fin sabe compadecerse de su hermano mayor, ¿cómo es que no se compadece también de él? También acaba de despertarse.

Él contestó: Me apunto.

Ji Yanzong-Feihong : Hermano, eres realmente mi hermano

Envió la ubicación y dijo: Vienes rápido

Un puntero feliz: Ok.

Estaba a punto de apagar su teléfono, cuando vio que Qi Yun enviaba otro mensaje.

Ji Yanzong-Feihong: Hermano, ¿puedes conducir un coche mejor?

Ji Yanzong-Feihong: Ese Jetta está realmente un poco roto

Lin Xun nunca había visto a una persona que se pellizcara la nariz.

Un puntero feliz: ¿Por qué no tienes un asistente?

Ji Yanzong-Feihong: Nadie me quiere

Ji Yanzong-Feihong: El grupo comparte un gerente y tres asistentes, no puedo conseguir una parte.

Un puntero feliz: De acuerdo.

Un puntero feliz: ¿Cómo empezó a rodar tan pronto? ¿Has leído el guión?

Ji Yanzong-Feihong: ¿Crees que hay un guión para leer en el papel que estoy interpretando?

Un puntero feliz: Ya veo, sólo te cepillas la cara.

Ji Yanzong-Feihong: No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo.

Un puntero feliz: Está bien, hijo.

Ji Yanzong-Feihong: ?

Lin Xun sonrió y cortó, pasando a la interfaz del chat con Dong Jun.

Un puntero feliz: Voy a salir a jugar.

Para evitar disputas innecesarias, planeó desarrollar buenos hábitos de información.

Dong Jun: Bien.

Un puntero feliz: Vuelve esta noche.

Dong Jun: Ten cuidado.

Un puntero feliz: Mua-da.

Dong Jun: [archivo]

El archivo se llama "OS", el nombre es muy simple, la abreviatura del sistema operativo, Lin Xun lo abrió y descomprimió, parecía un conjunto de código fuente para un sistema operativo simple, es lo que pidió Dong Jun antes. Él más o menos dio una revisión, esta debe ser una tarea de Dong Jun en sus días de estudiante, el número de operaciones básicas están todos cubiertos, es un estándar de marcas completas, muy diferente de las tareas acuosas de Wang Aunquan y Zhao Jiagou.

Un puntero feliz: ¡Mua-da!

Dong Jun: ^^

Lin Xun se aseó un poco, eligió una sudadera negra lisa para ponerse, y luego se abrochó casualmente un sombrero anodino¹, pareciéndose a un asistente. Pero sólo esa cantidad de actividad para vestirse le hizo jadear un par de veces seguidas, sintiendo las articulaciones de sus huesos adoloridas, como si fuera un muerto que no pudiera moverse. Casi sospechaba que el propósito de que Dong Jun le diera tantas vueltas ayer era hacer imposible que saliera.

Pero el asunto de Qi Yun todavía era algo en lo que había que entrar. De lo contrario, este digno hermano maestro de la Espada, se vería reducido hasta el punto de no tener ni siquiera un ayudante o un coche cuando saliera a filmar, sería demasiado trágico, y ¿dónde quedaría la cara del mundo del cultivo?

Con la condición física actual de Qi Yun, un pez recién desembarcado, es muy difícil pedirle que balancee una espada, y el cultivo de la espada no cultiva el poder espiritual, realmente no puede prescindir de la espada. Incluso para un cultivador de la espada en la etapa Jindan, si esta desarmado, su poder de combate sera menos del 10% de lo que es. Tienen que esperar hasta la etapa YuanYing, en el reino de la etapa YuanYing del cultivador, que corresponde al cultivador de la espada, se llama "Espada del Corazón", se utiliza su propio cuerpo como el horno de la espada y la esencia de la mente como el fuego, para templar una "Espada del corazón", a partir de ese momento, el qi de la espada es como un brazo, sólo entonces se liberan del los grilletes de los objetos externos.

Lin Xun dobló los dedos, incluso sus brazos estaban un poco doloridos, miró a Luo: "Realmente no quiero moverme".

Luo Shen: "Te sugiero que te acuestes".

Lin Xun: "De ninguna manera".

Aquel director, Gao Liao, tenía unas grandes palabras escritas en su cara, "Estoy relacionado con los demonios", acompañar a Qi Yun, no era exactamente ser un asistente, era equivalente a colarse en el mundo de los demonios como agente encubierto, había que estar preparado para una batalla feroz.

Lo pensó, giró la cabeza y entró en el espacio del sistema.

La primera orden del día era cargar el sistema operativo que le había enviado Dong Jun.

La barra de progreso de carga comenzó, el progreso fue lento, y se volvió hacia el área de misiones.

En la barra de objetos de la zona de tareas, había algo que no había utilizado hasta ahora, un elixir que había obtenido en una búsqueda secundaria hace unos días, llamado "Píldora del Gran Retorno". Colocó su dedo en la superficie del elixir redondo, y unas palabras flotantes aparecieron frente a él.

La Gran Píldora del Retorno, un elixir de curación, cura las heridas internas y externas y restaura el valor de la vida.

Lin Xun lo sostuvo en su mano, queriendo comerlo, pero al final lo dejó. Salió del espacio del sistema, sacó las píldoras que le había dado el Hada Bihai y tomó una de ellas.

Una sensación de frescor recorrió todo su cuerpo, y las cosas mejoraron mucho.

Lin Xun estaba feliz.

Un feliz Lin Xun bajó las escaleras.

Qi Yun le dijo que condujera un coche más bonito.

Eso estuvo bien.

A Dong Jun no le faltan esas cosas.

La puerta del garaje le reconoció automáticamente y se levantó lentamente. Lin Xun entró, y no sabía cuáles eran las especificaciones de los viajes de la farándula, tenía la impresión de que todos eran bastante elegantes.

—Así que miró de a izquierda a derecha y eligió uno que parecía valer mucho dinero, pero el modelo y el color eran relativamente discretos.

Se sentó en él y el sistema de piloto automático se puso en marcha, llegó un empujón desde la parte trasera y el vehículo se deslizó suavemente fuera del garaje.

Lin Xun se sentó allí, sintiéndose de repente demasiado a gusto con sus acciones.

No importa.

Se sentía como si estuviera en un estado extraño.

Tanto por miedo a que Dong Jun se molestara, como por saber que, hiciera lo que hiciera, Dong Jun no haría nada.

Es raro.

Mantenía ese extraño estado de ánimo mirando hacia el asiento trasero.

Pointer se acomodó en el asiento trasero y se lamió las patas con gracia.

Miro hacia el asiento del copiloto.

Luo Shen se recostó contra el respaldo del asiento y se adormiló, esta era su función de espera.

Hace veinte días era un programador que elaboraba programas en una habitación alquilada, con una pajita de Coca-Cola en la boca, y hoy conducía el coche de Dong Jun por la ciudad, acompañado con un gato y una IA, para recoger a una sirena del trabajo.

La vida es como una novela mágica, o un juego de temática distópica.

Subió la música del coche.


———————

[1] Lo anodino es aquello resulta irrelevante. Se trata de algo que no genera interés ni despierta entusiasmo.

CDLCWhere stories live. Discover now