♦️Capítulo 111 Nubes (2) ♦️

509 121 4
                                    

Capítulo 111 Nubes (2)



"Di...... Director Gao". Qi Yun bajó la cabeza y dijo, envolviendo de nuevo su ropa.

Gao Liao miró a Lin Xun.

Lin Xun: "......"

Explicó: "Lo siento, nos hemos peleado".

La voz de Gao Liao también se volvió un poco errática: "¿Peleado?"

Qi Yun tosió y añadió: "Los accesorios estaban un poco resbaladizos, y cuando estábamos luchando, nos...... caímos en el montón de utilería, solo eso...... "

Las cejas de Gao Liao se mueven: "¿Sólo......?"

Los ojos de Qi Yun se cerraron y se dio por vencido: "Así es".

Gao Liao miró al Maestro de utilería que estaba perdido en sus pensamientos, como si hubiera perdido la cordura: "¿Qué pasa con él?"

Lin Xun: "Oh, es así, estamos luchando en una pelea de grupo, él también participó, los accesorios son demasiado feos, se asustó. También sabes que es un poco tímido".

Gao Liao: "No suele ser tímido".

Lin Xun: "Eso es probablemente porque está muy bien disfrazado, eres demasiado bueno para olvidarlo".

Dos signos de interrogación aparecieron en los ojos de Gao Liao mientras miraba de nuevo a Qi Yun: "¿Dónde está el resto de tu ropa?".

Qi Yun: "...... Se ha ido".

Gao Liao no dijo nada durante mucho tiempo.

Lin Xun sintió de repente que, aunque los tres habían pasado por una feroz batalla en la sala y cada uno de ellos había perdido algo, por ejemplo, a él le dolía un poco la cabeza por la loca organización del ataque, el Maestro de utilería estaba asustado, y Qi Yun estaba un poco peor, había perdido los pantalones, Gao Liao era el que más simpatía merecía.

Qi Yun sólo había perdido una prenda de ropa, Gao Liao había perdido su musa.

Puso al Maestro de utilería en un lado de la pared, dio unos pasos hacia adelante él mismo, tiró de Qi Yun detrás de él y le dijo a Gao Liao: "Lo siento, no está en buenas condiciones para ir a la reunión, me lo llevaré primero".

Gao Liao todavía parecía estar en una especie de lío indetectable, asintiendo con la cabeza unas cuantas veces de forma invisible.

Su ayudante era aún más inexpresivo, ya que actuaba como una piedra al lado.

Lin Xun tomó la muñeca de Qi Yun, "Entonces nos iremos primero".

Gao Liao: "Espera".

Lin Xun se detuvo en seco, y Qi Yun se detuvo con él.

Los ojos de Gao Liao se detuvieron en el rostro de Qi Yun.

El maquillaje de Qi Yun estaba un poco gastado, las escamas de sus mejillas laterales no se habían retirado del todo, dejando algunos moratones y magulladuras, su pelo estaba aún más desordenado.

Los ojos de Gao Liao se detuvieron en él durante mucho tiempo. Tanto que Qi Yun no pudo evitar preguntar: "Tú......"

La mirada de Gao Liao se hundió.

La voz de Gao Liao también se hundió.

"Tú......", dijo, "También eres hermoso ahora".

Se produjo un silencio.

"Mierda". La transmisión del pensamiento divino de Qi Yun sonó en la mente de Lin Xun: "Realmente no puede ver, ¿verdad?".

Lin Xun: "Creo que es realmente un poco artístico en sus búsquedas".

"Se me pone la piel de gallina".

"Los peces no tienen piel de gallina".

"Debes escapar, date prisa".

Qi Yun tenía una sonrisa falsa en la cara: "Gracias".

Luego trató de caminar hacia la puerta del ascensor.

Una mano se colocó en su hombro.

La voz de Gao Liao se volvió más apagada: "No me estás escuchando".

¡Las alarmas se dispararon en el corazón de Lin Xun!

La técnica del Ojo Celestial se abrió, y un destello de código pasó ante sus ojos.

¡El techo!

Levantó la cabeza cuando una gota de agua cayó del techo del pasillo, proyectando una vaga sombra en la pared lisa de un lado.

Al mismo tiempo, ¡una niebla negra surgió violentamente por detrás de Gao Liao!

Lin Xun: "¡Ten cuidado!"

El débil cuerpo de Qi Yun finalmente se agudizó por un momento al borde del peligro, ¡y reaccionó violentamente y retrocedió!

Lin Xun retomó el teclado en su mano, convirtió las teclas en una espada, empujó a Qi Yun a un lado, utilizó su técnica de cuerpo ligero y apuñaló hacia Gao Liao.

En ese momento, vio que la negrura empapaba las pupilas de Gao Liao, sin el blanco de los ojos, sólo una espesa negrura, como si estuviera perdiendo la cabeza.

No, en realidad está perdiendo la cabeza.

¿Enfadado por Qi Yun? ¿Entró en cólera?

Varios pensamientos pasaron por la mente de Lin Xun, y sus acciones no se detuvieron.

—Un tentáculo se extendió en diagonal y se enroscó alrededor de su espada. La mano de Lin Xun era tan fuerte que su qi de espada se agitó, el tentáculo se partió por la mitad y cayó al suelo. Gao Liao retrocedió dos pasos, y luego, la pared se volvió de cuatro dimensiones, ¡e innumerables tentáculos salieron de la mancha de agua en el techo!

––Feo de muerte.

Lin Xun instó al programa, su mente se movía y una negrura se apoderó de él, supo entonces que había consumido demasiado en la sala hace un momento y estaba un poco sobrepasado.

Pero Gao Liao no le dio ninguna oportunidad de descansar, ¡su cuerpo se dobló extrañamente en un ángulo y le atacó!

Con el corazón cruzado, Lin Xun se puso en una técnica de cuerpo ligero y levitó, esquivando temporalmente el ataque y ganando unos segundos de respiro mientras sacaba una pequeña botella de jade del bolsillo de su camisa y vertía un elixir redondo de color rojo dorado.

La Gran Píldora del Retorno.

Cuando había salido de su casa a mediodía, había querido comer esto porque se sentía cansado en todos los sentidos, pero sintió pena de que el objeto de recompensa de la búsqueda no pudiera tener un uso mayor, así que se había limitado a tomar un elixir interno hecho por el Hada Bihai. Ahora bien, parecía estar bien.

Se metió el elixir en la boca, e inmediatamente se derritió, una corriente cálida recorrió sus miembros y huesos, la cubierta del espíritu celestial y el dantian comenzaron a brillar con calor, y su mente divina se despejó.

Lin Xun curvó sus labios mientras miles de qi de espada aparecían una vez más de la nada, ¡atacando hacia los tentáculos circundantes así como a Gao Liao en el centro! Los ojos del ayudante de Gao Liao también estaban completamente teñidos de negro en ese momento, y los dos estaban un nivel de fuerza por encima de esos tentáculos que les rodeaban.

Sin embargo, todavía había algunas posibilidades de ganar.

Mientras......

Lin Xun frunció el ceño y detuvo sus pensamientos, atacando con todas sus fuerzas.

Su imagen posterior vio a Qi Yun volverse hacia la habitación original, aparentemente intentando desatornillar la puerta para que el creador de niebla le diera la oportunidad de transformarse.

Fue entonces cuando las luces del pasillo se oscurecieron violentamente. En el pasillo, apagado y oscuro por la falta de ventanas, sólo quedaba el tenue resplandor de las luces de emergencia en caso de apagón.

El corazón de Lin Xun se congeló cuando Luo Shen apareció de la nada, una tenue luz azul iluminó toda la zona, y vio que en la pared había un interruptor eléctrico de emergencia, y un feo tentáculo se enroscaba en él.

El portón ha sido cerrado.

Entonces, se cortó la luz. La máquina de hacer niebla de esa sala, naturalmente, tampoco pudo funcionar, y la batalla de Qi Yun se declaró oficialmente fracasada.

Lin Xun respiró hondo y retrocedió unos pasos, dejando un qi de espada para proteger a Qi Yun mientras se hundía para enfrentarse a los tentáculos y al dúo. Era raro que luchará solo, pero era bueno que tuviera a Luo Shen detrás de él para guiarlo y dirigirlo, y aunque apenas se sostenía, no era dominado por el bando contrario.

Diez minutos, sintió que habían pasado diez minutos.

La voz de Luo Shen sonó: "Pista, según tu última experiencia de batalla, tu poder está a punto de agotarse".

Lin Xun frunció los labios.

Sin embargo, los diez minutos de lucha despiadada habían sido fructíferos, ya que las dos máquinas de ataque desquiciadas y sin emociones que tenía delante estaban gravemente heridas, y los tentáculos estaban rotos en su mayoría.

Entrecerró los ojos mientras miraba los nuevos tentáculos que habían aparecido en el techo.

El ataque de Gao Liao llegó de nuevo, su puño golpeó con fuerza su hombro. Lin Xun no se movió, recibiendo el golpe con crudeza y siendo derribado al suelo.

Qi Yun estaba encogido en un rincón, rebuscando algo en su mochila, y al ver esto, se apresuró a decir: "¡¿Estás bien?!"

Lin Xun: "Sí".

Tomó aire, "Necesito enfriarme".

Qi Yun le ayudó y habló rápidamente: "¿Qué debo hacer?"

"Yo......" Miró a los tentáculos que seguían apareciendo en todas direcciones y dio un paso atrás.

¡Una penetrante alarma mecánica sonó de repente en Luo Shen!

La espalda de Lin Xun tocó algo.

Una sensación de frescor le llegó de entre el cuello mientras un tentáculo se enroscaba alrededor.

Un brazo también cruzó su cuello, y las ropas le resultaron familiares a Lin Xun.

El utilero.

Un suave golpe sonó en su oído.

Lin Xun: "¿Tú eres la criatura demoníaca?"

El Maestro de utilería no dijo nada, y el cuello de Lin Xun fue estrangulado cada vez con más fuerza.

Al momento siguiente, ¡fue golpeado contra el suelo!

Un millón de tentáculos surgieron, y el inexpresivo Maestro de Atrezzo le miró desde arriba.

Maestro de utilería......

Utilería.

La vaga premonición de peligro de antes resultó ser cierta.

Siempre fue el atrezzo el que salió mal.

También estaban los ojos ligeramente enrojecidos de Gao Liao cuando miraba a Qi Yun que se presentaba al papel, en este momento Lin Xun casi creía de verdad que se había acercado a Qi Yun por su afán artístico y no por ningún otro propósito.

Ahora parecía que Gao Liao podría ser realmente inocente.

––La mejor prueba de ello son los ojos inexpresivos pero en blanco y negro del Maestro de utilería, que claramente conservaba la cordura.

Lin Xun trató de reunir poder espiritual cuando el familiar dolor de cabeza le volvió a golpear. Qi Yun y él salieron de la habitación, sin el creador de niebla, y Qi Yun perdió su batalla. Había comido la Gran Píldora de Retorno para curarse, pero aunque la Gran Píldora de Retorno le había permitido recuperarse, ya había gastado todas las cartas que podía en el combate anterior. Lin Xun tuvo que convencerse de que esta vez lo habían llevado al límite, y en este momento el Maestro de utilería tenía la ventaja absoluta.

Tenía el SO y alcanzó la etapa YuanYing.

Los cultivadores inmortales en la etapa YuanYing se comunicaban con el cielo y la tierra y eran capaces de movilizar cantidades interminables de energía espiritual, lo que los hacía increíblemente poderosos en la batalla. Sin embargo, si todo el qi espiritual del cielo y de la tierra pudiera ser utilizado por un cultivador inmortal de la etapa YuanYing sin restricciones, ¿no sería la gente del reino YuanYing incapaz de distinguir la diferencia entre unos y otros?

Por lo tanto, en una pelea, también depende del reino del individuo, o de su mente y habilidad. Por utilizar una analogía, un ordenador conectado a Internet podía movilizar todos los recursos de la red, pero lo que podía hacer realmente dependía de las instalaciones de hardware de la propia máquina, al igual que no había forma de subir la calidad de la imagen al máximo nivel para que una máquina de baja gama pudiera jugar.

Un tentáculo le rodeó la cintura y volvió a caer con fuerza al suelo, con un sabor a sangre que se le agolpaba en la boca.

El teléfono cayó de su bolsillo, con el lado de la lente hacia abajo, sin saber si estaba dañado o no, la imagen de Luo Shen se distorsionó y cambió en el aire unas cuantas veces, apenas volviendo a la normalidad, y cuando Gao Liao levantó el pie hacia este lado, retrocedió unos pasos para situarse al lado de Lin Xun.

Lin Xun le miró fijamente y vio que Luo Shen miraba la pantalla de su teléfono y frunció los labios. En realidad, el mensaje de socorro se había enviado hace mucho tiempo, sólo que todo sucedió tan rápido que en diez minutos, ni siquiera los mayores pudieron acudir en su ayuda.

Sin embargo, en ese momento, la pantalla se iluminó de nuevo, y obviamente era Luo Shen quien la manipulaba.

Probablemente porque estaba gravemente herido, los ojos de Lin Xun estaban un poco borrosos, pero una vez que la pantalla se iluminó, vio el contorno de las dos palabras.

Luo Shen estaba marcando el número de Dong Jun.

Lin Xun se sorprendió por un momento, pero vio que una mano cogía el teléfono negro y cortaba secamente la llamada. Todo el proceso, llevó quizás menos de dos segundos. Lin Xun era una persona sensible al tiempo y al número, y sabía que se necesitaba un tiempo de reacción desde que se realizaba la acción de marcar hasta que la señal se conectaba oficialmente, y una llamada que se cortara dentro del tiempo de reacción no recibiría ninguna alerta de la otra parte. La llamada aún no se había hecho.

El utilero levantó los pies y caminó hacia Lin Xun, sus zapatos de cuero negro hacían un sonido regular en el suelo liso.

Lin Xun tosió un par de veces mientras agarraba su espada, sus dedos temblaban, su pecho sufría un fuerte dolor, y una vez que trató de reunir su atención para enviar algún tipo de movimiento, su pecho se apretó inmediatamente y no pudo respirar. Para describirlo en términos de cultivo, tal vez esto era el agotamiento del cultivo.

Olvídalo, perder un hombre no es perder una batalla, se apoyó en el suelo con una mano y miró fijamente a Gao Liao.

En cambio, sus dedos se abrieron de repente, un toque húmedo y resbaladizo, pensó que era un tentáculo al principio, pero sintió los nudillos huesudos de los dedos humanos. La espada que llevaba en la mano fue sacada, y vio una figura negra que le bloqueaba el paso, con un hombro delgado y una postura serena.

Cultivador de espadas, sentado como una campana y de pie como un pino, sus hombros y espalda estaban siempre rectos.

Qi Yun miró al Maestro de utilería: "Tú...... no vengas".

El Maestro de utilería pareció curvar sus labios y sonreír un poco, pero con las pupilas oscuras y sin luz y el qi negro que rodeaba su cuerpo, era aún más extraño que de costumbre.

Qi Yun: "Piérdete".

El Maestro de utilería levantó lentamente su mano, y la niebla negra convergió en la forma de una palma y abofeteó hacia la cabeza de Qi Yun.

Lin Xun cerró los ojos.

No fue porque no pudo soportar ver la escena que siguió.

Pensó que los cultivadores de espadas, al igual que los cultivadores de bonos, eran cosas que no se mataban fácilmente.

––Él también lo era.

Abrió los ojos.

¡Espacio del sistema!

Corrió hacia el reino de la búsqueda, donde el Gran Elixir de Retorno ya había sido sacado y utilizado, y sólo el libro de habilidades en blanco no utilizado seguía flotando tranquilamente en la barra de objetos de recompensa.

Lo recogió.

Función del libro de habilidades: Avanza un nivel de cualquier habilidad, por favor selecciona la habilidad.

Habilidad 1: Técnica del cuerpo de luz.

Habilidad 2: Técnica del Ojo Celestial.

Habilidad 3: Técnica de cambio.

––Por favor, elija.

Respiró profundamente, su corazón latía incontroladamente, ya que estaba en juego el éxito o el fracaso.

Su mirada recorrió la Técnica del Cuerpo de Luz y la Técnica de cambio, deteniéndose finalmente en la opción de la Técnica del Ojo del Cielo.

A Lin Xun no le gustaba hacer cosas inciertas, pero eso no significaba que odiara el juego.

La lógica de la certeza, bien organizada y clara, y la probabilidad, imprevisible y siempre cambiante, eran las dos caras de la diosa de las matemáticas, la mano izquierda y la mano derecha.

Lin Xun tocó la opción "Ojo Celestial".

"Elige la habilidad 'Técnica del Ojo Celestial', ¿estás seguro?"

Determinado.

"La habilidad 'Ojo del Cielo' está siendo mejorada, por favor espere".

"Actualización completa".

Lin Xun abrió los ojos.

Un mundo de miles de palabras se levantó en sus ojos.


(Emocionante)




CDLCWhere stories live. Discover now