♦️Capítulo 86 Circuito más corto (1)♦️

908 183 5
                                    

Capítulo 86 Circuito más corto (1)

¿Doble cultivo?
 
No, no había tal cosa.
 
Lin Xun lo negó: "Maestro, no".
 
"¡Cómo te atreves a negarlo!" El anciano Huo dio un golpe con la palma de la mano en la mesa, sus ojos eran tan feroces : "¡Tu cultivo está progresando tan rápido, debes haber tomado el camino de los demonios!"
 
Después de decir eso, miró a Lin Xun con una mirada de odio, "El joven no sabe que tan alto es el cielo y se ha descarriado, este núcleo dorado tiene una base inestable y un aliento débil, pronto se destruirá y te volverá loco, ¡tú......!"
 
"Maestro contenga su ira". Lin Xun dijo: "El discípulo no practico doble cultivo, esto es de su propio cultivo".
 
"¡Tonterías !" El anciano Huo dijo: "Entonces déjame preguntarte, no volviste a casa estos dos días, ¿a dónde fuiste?"
(。•̀ᴗ-)✧
 
"Maestro, este discípulo estaba estudiando un trabajo con un superior ene informática, y estaba tan concentrado que se olvidó ir a casa".
 
El anciano Huo casi no recupera el aliento: "Mentiras, todo son mentiras, espera a que tu núcleo dorado se derrumbe, entonces sabrás lo que está en juego".
 
La conmoción atrajo la atención de todos. La Sra. Butterfly dejó de hablar por teléfono, y mirando aquí, Fairy Bihai soltó un suave "Ah": "¡Tú!"
 
El viejo Huo se dirigió a Fairy Bihai: "No sé nada de medicina, así que ven aquí y comprueba el núcleo dorado de este discípulo pecador".
 
Fairy Bihai se bajó de su silla y caminó rápidamente hacia este lado con su pareo, mientras caminaba, seguía regañando a Lin Xun: "Eres joven, ¿cómo puedes hacer algo así, quién es esa chica demonio? El método de doble cultivo es un gran tabú para los inmortales......”
 
Al decir esto, puso su mano derecha en el pulso de Lin Xun, y una fría energía espiritual fluyó en su cuerpo.
 
Fairy Bihai dijo: "Es cierto que ya has llegado a Jindan, por desgracia, sólo has construido tus cimientos en este mes. Construir cimientos hasta el núcleo dorado, por no hablar de un año y medio, incluso si son diez u ocho años, no es mucho tiempo, ¿cómo puedes estar tan ansioso?"
 
El anciano Huo se giró hacia un lado, enfadado.
 
La multitud de Inmortales estiraron sus cuellos y cabezas, aparentemente observando con risas.
 
Madame Butterfly, sin embargo, miró a Lin Xun con interés, mientras que Chang Ji, a un lado, miraba con normalidad.
 
Una fría energía espiritual recorrió el cuerpo de Lin Xun, convergiendo finalmente en su dantian.
 
La inmortal Fairy Bihai dijo suavemente: "...... ¿Eh?"
 
"¿Qué pasa?" El anciano Huo dijo: "¿Puede esta pequeña bestia pecadora seguir viviendo?"
 
"No, no está bien...... Déjeme examinarlo con más cuidado" dijo el hada Bihai.
 
El anciano Huo frunció el ceño.
 
Lin Xun tosió ligeramente, era un hombre con experiencia en la vida.
 
Cuando se va al hospital para un chequeo, si el médico da el diagnóstico de nuevo, entonces todo el mundo tiene una enfermedad para tratar y la medicina para comer, no pasa nada. Si el médico dice que debe comprobar de nuevo en detalle - entonces es malo, la persona que ve el médico, sus amigos y familiares deben estar nerviosos, por miedo de detectar una enfermedad grave.
 
La inmortal Fairy Bihai cerró los ojos, y Lin Xun sintió que volvía a introducir energía espiritual en su cuerpo.
 
Después de unos tres minutos, Fairy Bihai abrió los ojos.
 
El anciano Huo, Xiaoyao Zi, Lord Gushan e incluso un grupo de ancianos inmortales preguntaron: "¿Cómo está la situación?"
 
"Este......" Fairy Bihai miró a Lin Xun con lo que parecía ser incomprensión en su mirada, "He sondeado exhaustivamente, pero no he encontrado nada raro".
 
Xiaoyao Zi frunció mucho el ceño: "¿Cómo puede ser esto?".
 
Fairy Bihai dijo: "Contando, el núcleo dorado del niño es redondo y estable, la energía es perfecta, no hay rastro de ningún espíritu maligno, no se utilizan métodos demoníacos, es claramente cultivado por uno mismo paso a paso. Verdadero Soberano Qingshan, tener un discípulo como este, es gratificante y felicitado".
 
El anciano Huo primero estaba furioso y se sorprendió cuando escuchó hablar al hada Bihai, después de que éste terminara de hablar, parecía haber entrado en razón y se lleno de una gran alegría.
 
"¡Bien, bien, bien!" Dijo tres palabras "bien" seguidas y tomó la mano de Lin Xun, "Me equivoqué al culparte, no esperaba que mi querido discípulo tuviera tanto talento, ¡mi Secta Wuji tiene un sucesor! ¡La herencia del Maestro ha encontrado por fin a alguien a quien encomendársela!"
 
Los ancianos primero se congelaron, luego uno por uno se acercaron a explorar el reino de Lin Xun, y luego comenzaron a hacer eco, diciendo "¡Felicidades al Verdadero Soberano Qingshan!" "¡La próxima generación es temible! .
Todos decían lo mismo. Varios inmortales y Yuan Jun le prestaron especial atención, y en poco tiempo, Lin Xun había recibido una docena de botella de píldoras y manantiales espirituales para consolidar su reino.
 
Sólo Xiaoyao Zi, murmuró en voz baja: "Yuan Xiao de mi secta hasta ahora no ha llegado a la fundación de los cimientos, mmm, acaba de terminar sus exámenes de ingreso a la universidad y todavía esta jugando, no estoy en condiciones de instar a...... esto."
 
El anciano Huo parecía no escucharlo, acariciando su barba, aparentemente murmurando para sí mismo, "Este par de ojos sabios, ojos de fuego, son cien veces más altos que algunas personas".
 
Lin Xun devolvió el saludo a los mayores, mientras respondía cortésmente, diciendo algo así como "los jóvenes también cometen errores" "gracias a la guía del hermano mayor Chang Ji" "los escritos del Maestro Yu Lei son realmente perla literales...... cuentas......" y así sucesivamente.
 
Una vez superada esta escena, no volverá a sorprender a los ancianos cuando llegue al YuanYing, o incluso a un reino superior. Al igual que sus profesores se acostumbraron poco a poco a las diversas medallas de oro de los concursos que había ganado después ver sus exámenes perfectos.
 
Después de medio día de hablar, uno a uno, los  inmortales se reunieron y se pusieron en marcha hacia donde debían ir.
 
El lugar estaba cerca, un lugar de rodaje muy pequeño -dicho lugar de rodaje, en realidad no eran más que unos pequeños y modestos edificios junto a una estación de metro, rodeados por un muro de árboles verdes y de un hermoso paisaje que a menudo aparecía en los dramas modernos-.
 
Sin embargo, su destino no estaba en los edificios, sino bajo tierra.
 
Madame Butterfly había coordinado el lugar, por lo que toda la zona se veía vacía y desierta, con sólo la fuente repiqueteando y fluyendo solitaria.
 
Xiaoyao Zi desenrolló el enorme pergamino que sostenía.
 
El pergamino se abrió lentamente, y un mapa topográfico tridimensional de la capital imperial se levantó, mostrando en el mapa, las finas líneas doradas estaban entrelazadas, y en ellas fluían las corrientes negras, que representan la aparición del qi demoníaco. Lin Xun reconoció esta cosa, se llamaba el "Conjunto Dou de la Estrella Celestial", capaz de monitorizar el qi demoníaco, proporcionando una gran conveniencia para la eliminación de demonios.
 
El mapa topográfico se amplió gradualmente y la arquitectura del paisaje se aclaro gradualmente, y finalmente, lo que se presentó ante ellos fue una versión reducida de los patrones de aura y qi demoníaco de estos pequeños edificios.
 
Con un movimiento de su plumero, Xiaoyao Zi dijo: "Voy a emboscar a los demonios hoy, y no puedo coordinar los arreglos de acuerdo a la matriz de la Estrella Dou, así que necesito una persona para monitorear este mapa".
 
Barrió su mirada sobre la multitud y finalmente se detuvo en Lin Xun, "Pequeño amigo Lin Xun, acabas de alcanzar el Dan Dorado, no debes ser competente en las artes marciales todavía, así que hazte cargo de la gran formación, si ves algún qi demoníaco atacando en la carta, sólo infórmanos a tiempo. Si alguien está herido, acudirá a ti en busca de apoyo".
 
Lin Xun dijo: "Bien".
 
Esto probablemente significaba que debía ocuparse de la logística y no tenía que luchar contra los demonios en primera línea.
 
Al ver que había accedido a hacerlo, Xiaoyao Zi organizó los deberes de los demás uno por uno, y finalmente, el grupo se dirigió hacia el pequeño edificio del centro, y tras entrar, se dio la vuelta y cerró la puerta para evitar que los mortales entraran.
 
Este no era un pequeño edificio ordinario.
 
--era un pequeño edificio donde se filmaban películas de fantasmas.
 
Cuando entró en la sala, una ráfaga de viento recorrió el vestíbulo sin motivo alguno, enrollando unos papeles blancos en una esquina de la sala y haciendo un zumbido.
 
Lin Xun levantó la vista y vio que una nube de sangre salpicada en el espantoso techo blanco, la lámpara de araña temblaba y el mostrador de la parte delantera de la sala parecía haber sido cortado con un hacha.
 
Al mismo tiempo, se oyó un ruido de golpes y tintineos desde el interior, y parecía que había alguien allí.
 
Madame Butterfly ya había coordinado el lugar y lo había despejado, así que ¿cómo podía haber todavía sonidos?
 
Xiaoyao Zi frunció el ceño y dirigió a un grupo de personas hacia allí, luego se paró a un metro de distancia y dijo: "¿Qué clase de demonio?"
 
"...... ah?" Detrás del mostrador, un hombre asomó la cabeza, un joven bastante limpio.
 
El joven miró a su alrededor y dijo: "Están en el lugar equivocado, ¿verdad? Este lugar es para películas de fantasmas, nada de pengzi de época".
 
"¿Es gente?" Madame Butterfly se quitó las gafas de sol y se acercó a él. "¿No recibiste el aviso de despejar la escena?"
 
"Die....... ¿Hermana Mariposa?" El joven estaba obviamente un poco abrumado cuando vio a la señora: "Yo...... soy un maestro de utilería, vine aquí a hacer efectos".
 
Entonces, tomó su teléfono móvil, lo pulsó y mostró una mirada avergonzada: "Se ha quedado sin batería, no he recibido la notificación".
 
Madame Butterfly frunció un poco el ceño y dijo: "Entonces síganos y no se vaya a ningún lado".
 
El joven se rascó la cabeza, sin saber qué hacer, pero aceptó: "...... bien".
 
Lin Xun sabía por qué no podían dejarlo, en primer lugar, la puerta se había cerrado con llave y no podría salir incluso si lo dejaban ir. Déjelo ahí y en un tiempo más tarde atraerá a los demonios, lo que podría herir a los mortales de nuevo; es mejor tenerlo alrededor. Después de arreglar el gran problema, y al salir, usarían una comida de la ilusión para lavar su memoria.
 
Pero este joven, parece ser un joven hablador, también parece ser un fan de Madame Butterfly.
 
Le preguntó Madame Butterfly: "Hermana Mariposa, ¿van a rodar una escena?"
 
Madame Butterfly no le contestó, sino que le dijo: "¿Has montado todas las escenas aquí?".
 
El joven parecía orgulloso: "Soy yo, lo he hecho todo, ahora no es bueno, da miedo por la noche".
 
Lin Xun miró las miserables paredes blancas, el suelo gris, las manchas de sangre en el piso, la pila de miembros de muñecas falsos en la esquina, y pensó para sí mismo que este maestro de atrezzo era realmente profesional.
 
Después de decir que lo hizo él mismo, este joven continuó parloteando: "Nuestra película se llama 'Midnight B&B', escribe que tres huéspedes llegaron a este albergue, y en medio de la noche escuchan a los otros huéspedes jugando el juego de matar, así que se reunieron para jugar. Después de eso, el día siguiente hubo un accidente mortal, el orden de las personas que murieron iba de acuerdo con el del juego del asesinato de la noche anterior....... Intentaron escapar del edificio, pero no pudieron encontrar la salida, y finalmente se escondieron en el sótano, sólo para descubrir que después de que los otros viajeros murieron, los cuerpos fueron puestos en la bodega de hielo del sótano, y una vez que llegó la noche, comenzaron a vagar por el sótano...... "
 
Fairy Bihai  frunció el ceño, interrumpiéndolo: "Deja de hablar".
 
 
El joven cerró la boca obedientemente, pero sus ojos aún miraban a la hermosa Fairy Bihai, y mientras lo miraba, dijo: "¿Es este un artista nuevo de la Compañía Butterfly Sister? Nunca la había visto antes, de lo contrario pediría que la hermana me firme un autógrafo primero......”
 
"Muy bien". Madame Butterfly dijo: "Llévanos al sótano".
 
"¿Ah......?"
 
Madame Butterfly: "El sótano".
 
"Oh." El maestro de utilería ejecutó mecánicamente la orden y se giró para dirigirlos en una dirección: "Por aquí".
 
Entraron en una puerta oscura, el estrecho pasillo no estaba iluminado, era húmedo y lúgubre, el sonido de los pasos resonaba, la atmósfera era extañamente espeluznante.
 
El maestro de atrezzo caminó al frente: Mientras bajaba las escaleras, dijo: "Esto es un poco estrecho por bien del efecto, el espacio subterráneo puede ser en realidad bastante grande, es un garaje subterráneo transformado. Tenemos una escena, a las doce en punto cuando la bodega de hielo se abre y los muertos están celebrando una fiesta aquí, hay manos, piernas y ojos flotando en el aire. El chef del hotel está cocinando, matando y desmembrando a los vivos; el protagonista, fingiendo estar muerto, sigue la fiesta, el chef le pide ayuda y se encuentra con que el chef está matando a su compañero desaparecido. El compañero no había muerto del todo y lo estaba mirando, tal vez el compañero gritaría en el momento siguiente, exponiendo que él también estaba vivo... "
 
Parloteó mientras descendía a la parte más profunda de la habitación, abrió una puerta de hojalata, y luego se metió dentro, estirando la mano y tanteando las paredes, "Sólo pasa por la puerta, voy a ver si la luz se enciende, parece que se rompió una vez antes...... ah!!!! !"
 
De repente un aullido como de cerdo resonó en el pasillo del sótano, el polvo del techo fue sacudido. El aullido se detuvo durante mucho tiempo, y a través de la luz tenue, Lin Xun vio cómo se quitaba de la cabeza un trágico modelo de mano, que aún goteaba sangre, y temblaba mientras decía: "Sí...... lo siento, me sorprendió, este...... esta escena, es demasiado profesional......"
 
Nadie dijo nada.
 
El maestro de utilería miró a su alrededor.
 
Lin Xun también miró a su alrededor.
 
Chang Ji, que se había acercado a él en algún momento, sostenía un bastón de meditación dorado, cuya parte superior emitía un suave brillo.
 
El anciano Xiaoyao Zi iba vestido con una túnica daoísta azul y sostenía una brújula de ocho trigramas, que giraba frenéticamente.
 
Lord Gushan sostenía una espada larga de siete estrellas, que ya estaba fuera de su vaina.
 
Seis talismanes de papel amarillo flotaban alrededor de la persona real de Shen Ji, con una escritura bermellón claramente legible, flotando y girando continuamente alrededor del inmortal.
 
Fairy Bihai sostenía en su mano una perla de tiburón azul clarificada, y el cinturón flotante en su cuerpo no tenía viento.
 
El maestro atrezzo se rascó la cabeza: "Ustedes......"
 
"Chicos......" se rió secamente dos veces, "Muy profesional también jaja".
 
 
 
 
 
-Atrezzo : Conjunto de objetos que se utilizan en una representación teatral.

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora