♦️Capítulo 96 D-L (2)♦️

775 174 20
                                    

Capítulo 96 D-L (2)



Lin Xun dejó de hablar.

Sintió un poco de peligro.

Entonces vio que su dios masculino le miraba con una sonrisa de satisfacción, se dio la vuelta y entró en la ducha interior, cerró la puerta de separación esmerilada y sonó el sonido del agua.

Lin Xun se revolcó en la bañera unas cuantas veces y también empezó a limpiarse, pero no podía hacer mucho, así que terminó primero y se remojó obedientemente en ella, esperando a que Dong Jun saliera.

Cuando Dong Jun salió, su cuerpo sólo estaba cubierto con un albornoz blanco; debido a que su cabello estaba medio seco, unos mechones formaban rizos ligeros junto a sus mejillas. Esta persona tiene los hombros anchos y las piernas largas, además, el acabado de la moda se basa principalmente en la cara. Llevar un albornoz es también como llevar alta costura, la suave tela blanca como la nieve no neutralizaba el aura ligeramente desprendida de su cuerpo, y los contornos de sus rasgos eran aún más fríos después de quitarse las gafas.

Pero esta es una mirada lejana.

Cuando se acercó, Lin Xun lo miró y se convenció una vez más de que había un brillo muy suave en los ojos de este hombre.

Dio unas cuantas palmaditas al agua.

La bañera estaba empotrada, con amplios bordes de mármol blanco, y Dong Jun se acomodó, estirando la mano para limpiarle la espuma de las mejillas.

Sus dedos eran cálidos, deslizándose desde su mejilla hasta su oreja, sin apartar la mano, las yemas de sus dedos descansaron en su cabello, dejando un palpitante calor donde rozaban.

Dong Jun tomó una toalla en su mano, Lin Xun cooperó y bajó la cabeza, la fuerza de la mano de su dios masculino no era ni ligera ni pesada, le limpió el pelo hasta que estuvo medio seco, luego encendió el secador; el viento con la temperatura justa sopló por encima de su cabeza, entrecerró ligeramente los ojos.

Lin Xun dijo: "Realmente puedo cuidar de mí mismo".

Dong Jun, que le peinaba con los dedos, dijo: "Puedes elegir no cuidarte".

"No creo que debas acostumbrarme a esto". Lin Xun sintió que tenía un argumento muy fuerte y contundente, pero por supuesto, no sacó este tema por capricho, y aunque todo era acción Dong Jun, no estaba acostumbrado a ser un hombre desalmado. Él dijo: "Si llega el día en que ya no esté contigo, lo más probable es que esté triste durante un tiempo".

Dong Jun se limitó a mirarle, las pestañas ligeramente caídas, con un poco de luz clara y fría en sus pupilas blancas y negras.

Escuchó a Dong Jun decir: "Puedo pedir el anillo ahora mismo".

"No lo hagas", dijo Lin Xun con una sonrisa, "No puedes ser tan imprudente".

Había una pequeña sonrisa en los ojos de Dong Jun también, y dijo: "¿No soy tu dios masculino?"

Lin Xun: "Sí".

Los dedos de Dong Jun se deslizaron de su pelo y bajaron, las yemas de sus dedos parecían recorrer despreocupadamente sobre el nudo de su garganta, y luego trazaron el contorno de su mandíbula antes de levantar finalmente la barbilla para que Lin Xun le mirara.

Dong Jun: "¿El dios masculino toma alguna vez decisiones precipitadas?"

Lin Xun pensó por un momento: "No lo creo".

Dong Jun dio un débil "Mmm". La suave luz del cuarto de baño golpeó su cuerpo, mostrando un brillo blanco perla. Lin Xun estaba ligeramente perdido en sus pensamientos, "Eres tan apuesto".

Dong Jun no dijo nada, Lin Xun bajó los ojos y sintió que sus pestañas temblaban ligeramente al sentir que las yemas de los dedos de Dong Jun recorrían sus rasgos muy lentamente, desde las cejas hasta las comisuras de los ojos, el puente de la nariz, los labios, sin saltarse un solo detalle.

Una rica ambigüedad crecía lentamente en tal movimiento, en este ángulo Lin Xun no podía ver la cara de Dong Jun, pero podía ver el gran pecho con vagas líneas musculares expuestas entre las solapas de aquel albornoz blanco. Casi podía oír los latidos de su propio corazón.

Después de un largo rato, Dong Jun dijo: "¿A quién te pareces?"

"Como mi madre, supongo". Lin Xun pensó por un momento: "Eso es lo que dicen los demás, aunque yo no la recuerdo. Ella y mi padre murieron en un accidente de coche cuando yo era muy joven".

La voz de Dong Jun era ligeramente más baja: "Debe haber sido una belleza".

Lin Xun: "Yo también lo creo".

Dong Jun retiró la mano y, sin sombra alguna, Lin Xun volvió a mirarle. De repente, recordó ese día, bajo la intensa lluvia del cementerio, aquel momento en que se codeó con Dong Chen, que también tenía un rostro tan blanco y negro, de grueso aspecto. Aunque a Lin Xun no le gustaba la persona de Dong Chen, tenía que admitir que el hombre tenía una cara encantadora.

También demostró que, no importa cómo pase el tiempo, un dios masculino seguirá siendo un dios masculino incluso después de veinte años.

En cuanto a Dong Chen, por qué estaba en ese cementerio, era algo que Lin Xun nunca había averiguado.

"Te pareces un poco al Sr. Dong Chen". Lin Xun dijo: "Lo vi en el cementerio de las afueras del este hace medio mes, ¿sabes qué fue a hacer?"

Dong Jun: "No lo sé".

Lin Xun: "¿Así que los rumores son ciertos? Internet dice que lo odias mucho".

"Sólo estoy emparentado con él por la sangre". Dong Jun dijo con voz pausada: "Pero no estoy en posición de odiarlo".

Lin Xun preguntó: "¿Cómo es eso?"

Los dedos de Dong Jun presionaron sus hombros expuestos, y su voz bajó ligeramente: "Porque soy como él".

Lin Xun se rio entonces.

Dong Jun levantó ligeramente las cejas.

"No creo que sea lo mismo". Lin Xun dijo: "Eres muy persuasivo".

El agua de la bañera salpicó mucho, y el beso de Dong Jun fue un poco más brusco de lo que esperaba, con movimientos pesados que rozaban la succión y el mordisco. Lin Xun alargó los brazos y rodeó los hombros de Dong Jun, y las manos de éste rodearon su cintura bajo el agua.

Sin separarse, ni siquiera una pulgada.

La respiración de Lin Xun temblaba suavemente, Dong Jun al menos llevaba un albornoz puesto, y realmente estaba en un estado indefenso en todo su cuerpo. Sobre todo porque el agua de la bañera se balanceaba, subiendo el dobladillo del albornoz en el agua y frotándose contra él, las reacciones que debían y no debían estar ahí se estaban induciendo lentamente todas juntas.

Cuando por fin se liberó, apoyó la frente en el hombro de Dong Jun y trató de calmar su respiración. Después de sumergirse en el agua caliente durante tanto tiempo, una perezosa desgana recorrió sus huesos, y sus brazos se soltaron un poco, colgando sin fuerzas sobre los hombros de Dong Jun.

Pero al momento siguiente, su respiración se entrecorto con fuerza.

Dong Jun le besó el cuello y luego bajó. Se movía lentamente, pero era precisamente ese movimiento sin prisas el que hacía que pareciera una especie de insinuación tan espesa como para gotear.

La voz de Lin Xun era un poco apagada y un poco nasal, y se sintió como un pequeño animal pidiendo clemencia cuando salieron las palabras.

"Todavía tengo una pierna rota......”

Dong Jun levantó la cabeza y soltó una carcajada al oído.

"¿No estás confiando demasiado en tu pierna rota......?"

Lin Xun le besó el cuello, luego se apoyó en él y sonrió.

Entonces escuchó a Dong Jun decir: "Pero tu presuposición es que todavía soy un hombre con conciencia".

Lin Xun se puso en alerta: "¿No eres un hombre de conciencia?"

Dong Jun: "No".

Lin Xun: "Tienes que adherirte a las cualidades básicas de un dios masculi..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, estaba amordazado, con todo el cuerpo presionado hacia abajo, sumergido casi por completo en el agua, respirando con dificultad y con el cuerpo descontrolado.

Este hombre, realmente no planeaba seguir siendo un ser humano.

(NT: Y así damas y caballeros se lo comió enterito jajaja)

Lin Xun estaba arrepentido.

Una hora más tarde, Dong Jun lo envolvió en una gran toalla de baño y lo sacó del agua.

Dong Jun conservaba un matiz de las cualidades básicas de un dios masculino, sin ser completamente inhumano, pero lo que hizo en esa hora estuvo al borde de no ser humano.

Esto llevó directamente a que Lin Xun tampoco leyera su periódico y se metiera bajo las sábanas con Pointer en brazos y de espaldas a él, declarando que se iba a quitar los polvos¹ en el acto.

Dong Jun le abrazó por detrás y le susurró un "bebé".

Lin Xun no tenía mucho entusiasmo, este "bebé" lo apartó del borde de la eliminación del polvo y se volvió para jugar con él.

Vio que Dong Jun tomaba su teléfono y se conectaba a Weibo.

Lin Xun también lo miró. La tormenta que habían hecho antes seguía en ebullición, y todavía había limones en la primera página; había unos cuantos que se habían convencido con su currículum y ya no atacaban el asunto, e incluso había algunos que se habían convertido en fans del PC y habían sido expulsados de la base de fans de la esposa.

Por supuesto, también había una gran parte de personas que se mostraban turbias; al fin y al cabo, no se puede estar seguro de que todos sean humanos al otro lado de la red, y algunos podrían ser perros.

Los comentarios más llamativos fueron de dos tipos.

Una de ellas era aprovechar los tres años de oscuridad de Lin Xun tras su graduación y decir que había recibido una educación de primer nivel, pero que ahora no tenía ni idea de lo que hacía, y que no había conseguido nada, salvo liarse con Dong Jun, haciendo reír a la gente.

Otra parte los acusaba de tener una rica imaginación, Dong Jun acaba de enviar un "pequeño amigo", que ni siquiera es el corte principal; el ego es muy divertido.

Lin Xun no tenía ni idea.

De todos modos, no era nadie más a quien Dong Jun llamaba bebé.

Pero vio a Dong Jun hacer clic en la página de la hermana.

El mensaje que la hermana mayor envió al artículo de divulgación científica de Lin Xun seguía siendo el primero y el contenido no ha cambiado en absoluto, todavía era: "Hace muchos años que no te veo, Dios Xun".

El siguiente grupo de personas estaba conmemorando a Lin Xun en aquel entonces.

Entonces, vio a Dong Jun hacer clic en el botón de retweet.

Galaxy-Dong Jun: No te acerques.

Luego apagó el teléfono y lo colocó junto al jarrón de cristal con la rama de rosa.

Lin Xun mordió a su dios macho antes de ser inmovilizado y sancionado durante un rato más, no se molestó en mirar la tormenta posterior en internet, probablemente porque su vanidad estaba ahora muy satisfecha.

Durante los tres días siguientes, Lin Xun no salió a causa de su pierna, y durante esos tres días, dependió de Internet para comunicarse con el mundo exterior. Qi Yun había sido fotogenizado por Buda y ahora podía permanecer en forma humana durante tres horas al día, pero por lo demás tenía que permanecer en la bañera. Después de que se cerrara la grieta en la estación de Ciudad del Oeste, la Capital Imperial adquirió la apariencia de un mundo pacífico, sin que aparecieran ya casi nuevos demonios, sin saber si todos habían sido eliminados por completo, o si era la calma antes de la tormenta.

El equipo del Oficial Zhou también está trabajando duro para resolver el caso de la trituración de las cámaras frigoríficas subterráneas; las pistas actuales apuntan a una empresa de entretenimiento sospechosa de blanqueo de dinero. Durante la charla, el Oficial Zhou menciono que una vez ocurrió un caso similar en los suburbios del sur, pero que luego se abandonó y las pistas se han desvanecido en el aire.

El resto del tiempo, estuvo trabajando con Dong Jun, para perfeccionar a Luo Shen. Dong Jun no había trabajado y se había dado una semana de descanso.

Una vez terminado el trabajo del día, había dos personas en la casa, y una de ellas no podía caminar erguida por lo que los elementos de entretenimiento también eran limitados. Aparte de anidar juntos para ver algunas películas y leer algunos periódicos, solo podían estar tumbados en la cápsula holográfica jugando.

El ID de Dong Jun se llama en realidad "Java World No.1".

Bien, Lin Xun lo siguió y cambió su nombre a "C World No.1".

Ellos dos y las tres personas del distrito de Chaoyang se asociaron, Wang Anquan llamado "PHP World No.1" no es necesario de mencionar, Zhao Jiagou se llamó "Python World No.1", Jiang Lian sólo podía seguir ciegamente a la multitud y cambió a "SQL World No.1".

De esta manera, un juego abajo y todos sabrán que Glax es el idioma número uno del mundo.

Al cabo de tres días, la pierna de Lin Xun mejoro gradualmente y fue capaz de caminar una distancia lentamente. Y al mismo tiempo, estaba a punto de ganar el juego al autismo.

Finalmente, en la mañana del cuarto día, Dong Jun dijo: "Te llevaré a dar un paseo".

Dijo que irían hasta los suburbios del sur, y que se reuniría con unos amigos para cenar juntos.

Al bajar las escaleras, Lin Xun pensó que estaban por salir. No esperaba que Dong Jun le llevara primero al garaje subterráneo.

Dong Jun: "¿En qué coche quieres viajar?"

En realidad no había muchos coches.

Eran sólo...... treinta o algo así.

Lin Xun: "¿Tienes alguna preferencia especial para comprar coches?"

"En realidad, no". Dong Jun dijo: "Sólo hay dos que pedí yo mismo".

Lin Xun: "Supongo que quieres que adivine".

Dong Jun: "No soy tan aburrido".

Lin Xun: "Aun así lo adivinaré".

Dong Jun se rio.

Lin Xun: "Uno es el que has estado conduciendo".

Dong Jun: "Mmm".

Entonces dudó por un momento entre un Bugatti azul oscuro y un Koenigsegg blanco y negro por dentro, eligió el Bugatti.

Dong Jun le besó en la frente y Lin Xun supo que había acertado.

Tomando asiento en el lado del pasajero, Lin Xun escuchó a Dong Jun preguntar: "¿Tu proceso de deducción?"

"¿Cómo lo digo?...... Miro tu código y pienso que estás loco, así que creí que el segundo coche será el de mayor rendimiento. Y entonces...... aquí ambos tienen una forma que te debe gustar". Lin Xun dijo: "Pero mi intuición es que no estás lo suficientemente loco como para perder el control, y el Koenigsegg tiene un poco de sensación de falta de vida. Así que por descarte, debe ser este".

Dong Jun frunció los labios, "Entonces, ¿cuál te gusta?"

Lin Xun reflexionó.

Después de pensar un momento, dijo: "Conduce lo más rápido que quieras tú solo, y evítalo si llevas a alguien".

Al terminar, miró por la ventanilla las filas de vehículos y sintió que casi podía llamar a los modelos. La verdad es que estaba un poco confundido, ya que no tenía ninguna preferencia particular por los coches en su memoria y no debería ser capaz de reconocerlos todos.

Pero pensándolo bien, su propia memoria seguía siendo ligeramente excelente, y cuando uno tenía habilidades como la de no olvidar, no había excusa para que tuviera muchos conocimientos inesperados.

Dong Jun arrancó el vehículo en línea, salió del garaje y se puso en marcha.

Al momento siguiente, Lin Xun supo por qué Dong Jun había estado conduciendo un Bentley en lugar de este dentro de la ciudad.

Era porque este tipo de coche —podía correr más rápido que un tren de alta velocidad cuando se pisa el acelerador, por no mencionar que era un dolor incluso esperar a un semáforo, y ni hablar de tenerlo condenado a hacer cola en el tráfico.

Pero el dios masculino era un dios paciente de los hombres, y no fue hasta que se retiró de la ciudad que comenzó a acelerar oficialmente.

Lin Xun abrió su GPS por un momento para mirar su destino.

Dio un largo vistazo.

Finalmente, frunciendo el ceño, abrió su charla con el Oficial Zhou.

Confirmó que, la finca privada a la que se dirigían ahora, resultaba estar cerca de la ubicación del caso no resuelto de hace años que había mencionado el Oficial Zhou.

_____


[1] Quitarse los polvos quiere decir que se resisten o rechazan tentaciones, sugestiones y propuestas.
(Ahora, no sé qué tan correcto sea, di muchísimas vueltas para encontrar un significado que encajara con la situación que se presenta)

__

CDLCΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα