♦️Capítulo 116 Nubes (7)♦️

526 121 3
                                    

Traductor : algodoncito100

***

Capítulo 116 Nubes (7)



"No le digan a mi Maestro que he vuelto".

El coche llegó abajo, Lin Xun no dijo mucho, una mano recogió el gato, la otra mano tiró de la chaqueta negra en la parte superior de la cabeza, rápidamente huyó a la tercera planta, mientras huía, se sintió como si acabara de robar un banco.

En el segundo piso a la tercera planta del edificio, oyó unos pasos hacia abajo, acompañados de una vieja y poderosa voz "Alto".

Lin Xun se quedó quieto.

"¿Quién se está escabullendo?" La voz siguió preguntando.

Lin Xun no tuvo más remedio que bajarse la chaqueta que le cubría la cabeza, "Maestro......."

La persona que estaba frente a él llevaba un traje negro de Tang con un dobladillo bordado de pino, grulla y nube de agua, igual que su maestro, el Anciano Huo, y llevaba una cesta tejida en la mano, con aspecto de ir a comprar verduras. Es una buena coincidencia que lo haya encontrado.

Cuando el Anciano Huo lo vio, entrecerró los ojos y dijo: "¿Aún sabes cómo volver?"

Lin Xun dijo obedientemente: "Este discípulo es poco filial".

Agachó la cabeza y trató de escapar de la inspección de su maestro.

Oyó al Anciano Huo preguntar: "No has vuelto en muchos días, ¿tienes novia?"

"No." Lin Xun negó: "No es una novia, sólo...... un amigo".

La mirada del Anciano Huo se clavó en su rostro como un cuchillo: "¿Es así?"

Lin Xun: "Sí".

"Bien". El Anciano Huo continuó preguntando: "¿Has estado cultivando con diligencia últimamente? ¿Cómo está el reino?"

"¿Eh?" EElAnciano Huo dejó escapar de repente un tono de voz desconcertante.

Lin Xun: "Maestro, ¿qué pasa?"

Sólo vio que eelAnciano Huo fruncía el ceño y lo examinaba de arriba abajo: "¿Cómo es que no puedo ver tu nivel de cultivo real? ¿Usaste algún tipo de tesoro mágico para ocultar tu cultivo?"

Lin Xun sabía por qué.

En criptografía, había algo llamado nivel secreto. Cada mensaje tenía un nivel de secreto diferente, y cada persona también tenía un nivel diferente, una persona con un nivel de secreto alto era capaz de ver el contenido de los mensajes con un nivel de secreto bajo, mientras que una persona con un nivel de secreto bajo era incapaz de ver el contenido de los mensajes con un nivel de secreto más alto que él, pasando al sistema de cultivo inmortal, también era lo mismo. Los ancianos con alto reino pueden ver a través del reino de cultivo de los juniors, pero los juniors con cultivo poco profundo no pueden ver cuánto cultivo tienen los seniors, esto es la supresión de rango.

Y ahora, el Anciano Huo no podía ver su nivel de cultivo, naturalmente porque ya había entrado en la etapa División, superando al Anciano Huo que estaba en la etapa YuanYing.

A partir de ese momento, no sólo el Ancianl Huo, incluso Xiaoyao Zi, Madam Butterfly, el Hada Bihai y una serie de otros ancianos serían incapaces de ver a través de su verdadero nivel de cultivo, y debían ser capaces de suponer fácilmente la razón de esta situación. Era porque Lin Xun no sabía cómo explicar a los mayores que no quería que se enteraran. Pero el asunto había llegado a esto, así que tenía que explicarlo.

En realidad no había nada de eso. Había tenido innumerables experiencias en las clases de ciencias desde que era un niño haciendo problemas difíciles que sus profesores no podían hacer, por lo que superar a sus superiores en el reino de cultivo inmortal no sería nada fuera de lo normal.

Lin Xun dijo: "Maestro, tuve la inspiración por casualidad mientras estudiaba informática y entré en dos reinos mayores".

El Anciano Huo le miró profundamente durante unos instantes.

El Anciano Huo siguió mirándolo sin moverse.

En ese momento, Wang Anquan, Zhao Jiagou y Jiang Lian aparcaron su coche y subieron las escaleras, Wang Anquan vio al inmóvil Anciano Huo y murmuró en voz baja: "¿Apoplejía¹?"

Los ojos del Anciano Huo se movieron y le miraron fijamente.

Wang Anquan se silenció de inmediato.

Se oía un débil temblor en la voz del Anciano Huo: "Ven conmigo".

Lin Xun le siguió obedientemente. La puerta del cuarto piso se abrió, y un grupo de ancianos estaba bebiendo té y hablando en el salón, no sólo intercambiando experiencias en la lucha contra los demonios, sino también expresando sus opiniones sobre la actualidad del país, diciendo cosas como "ridículo hasta escupir".

El Anciano Huo no dijo nada, pero la mirada seria de su rostro ya lo decía todo.

Lin Xun le siguió directamente a la sala interior como un conejo cogido por las orejas. El resto de los ancianos, tal vez porque miraban al Anciano Huo con una expresión equivocada, también lo siguieron.

La sala estaba en silencio. Lin Xun miró el ataúd de jade colocado dentro de la pared, así como la Espada del Gorrión del Dragón del Cielo Rojo en el ataúd de jade: parecía que el parque de atracciones había fracasado en encontrar al emperador, y los mayores habían abandonado por completo el tratamiento y habían trasladado la espada de nuevo para vigilarla.

El Anciano Huo fue conciso: "Tira".

Lin Xun: "No puedo sacarlo".

Anciano Huo: "Sólo tienes que tirar de él".

Lin Xun dio un paso adelante, ya había intentado sacar la espada dos veces.

Puso la mano en la fría empuñadura. Las líneas de la espada eran tal como las recordaba, afiladas y pálidas.

Lo levantó con fuerza, los músculos de su brazo se tensaron.

Los mayores que le rodeaban contuvieron la respiración.

Un segundo, dos segundos, tres segundos, cinco segundos.

Las expresiones serias de los ancianos fueron desapareciendo y empezaron a respirar con calma.

La empuñadura de la espada estaba quieta, y la energía que Lin Xun había usado antes se desvaneció lentamente, no podía tomar un trabajo de porcelana sin un diamante, puede que no tenga realmente el material de un emperador, no había manera de liderar el mundo de cultivo para repeler el mundo de los demonios.

El Anciano Huo dejó escapar un suave suspiro.

Lin Xun levantó su Qi y lo intentó de nuevo, abrió su técnica del Ojo del Cielo para observar el código de la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo, un código tan bueno, que no sabía para qué se usaría en el futuro. Pero por mucho que lo intentara, la espada seguía siendo tan sólida como antes, y Lin Xun soltó lentamente su mano.

En ese mismo momento, su corazón dio un brinco y miró incrédulo la hoja de la Espada del Gorrión del Dragón; justo ahora, como si fuera una ilusión fugaz, sintió que la espada temblaba ligeramente. Lin Xun tomó una decisión en una fracción de segundo y tiró de la espada con fuerza una vez más.

Una poderosa presión surgió de repente de todos los lados, el código de la Espada del Gorrión del Dragón del Cielo Rojo flotó de repente y se convirtió en una luz blanca y negra parpadeante e ilusoria, códigos, números y símbolos llenaron su visión, sintiéndose mareado mientras una voz sonaba de repente en sus oídos.

"Piensa en un nombre, rápido, ¿cómo debería llamarse el artefacto y qué aspecto tiene?"

Otro tono perezoso y familiar dijo: "Espada, creo, un poco más poderoso con una espada".

"¿Cómo se llama entonces?"

"Qué sé yo, arquitectura se hará cargo, ¿verdad?"       (mms, creo que se refiere a Jiagou, idk)

"Espera a que encuentre una novela de artes marciales", sonó la voz de una tercera persona, "Hay diez espadas divinas en este libro, una llamada la Espada del Cielo Rojo, otra llamada la Espada del Pájaro Dragón, y otra-"

Antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido.

"Entonces llamémosla Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo, y pongamos una clave, déjame pensar".

"Usa una buena para recordar, yo también jugaré con el arma divina".

"Pierdete, si puedes tocarla, ¿se sigue llamando arma divina? Lo prepararé yo mismo".

Sonó el suave golpeteo del teclado.

"No lo hagas, al menos da una pista".

"Entonces escucha, la pista es..."

¡Justo en ese momento!

¡Una repentina oleada de poder sagrado salió de la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo, empujándolo hacia afuera!

Al recobrar la conciencia, Lin Xun se soltó y retrocedió cinco pasos antes de detenerse.

Los mayores se dispersaron con un suspiro.

"¿Cómo es que aun así te han echado?"

"¿Ofendió el arma divina?"

"Las armas divinas se vuelven un poco temperamentales cuando las tocan a diario".

"El momento es el adecuado, y el destino también......"

"Sin embargo, ¿dónde está el emperador?"

Lin Xun estiró la palma de la mano y miró las líneas de su palma con incredulidad.

El Anciano Huo se acercó a él: "¿Por qué fuiste sacudido?"

Lin Xun negó con la cabeza: "No lo sé".

Miró a la Espada Gorrión del Dragón del Cielo Rojo, incapaz de determinar si lo que acababa de ver y oír era real o una ilusión.

El Anciano Huo se dio la vuelta con las manos a la espalda y salió por la puerta, diciendo mientras lo hacía: "Y ahora, en qué reino estás, ¿podría ser que hayas alcanzado la cima de YuanYing?"

"No", respondió Lin Xun, "Es la etapa de división".

La expresión del Anciano Huo se puso rígida por un momento, y luego preguntó: "Entonces, ¿cuál es tu...... comprensión?"

Lin Xun se rascó la cabeza, sin saber qué responder, si se dijera la verdad, sólo sería el desarrollo inevitable de la informática. Cuando el sistema operativo funciona perfectamente, la velocidad de la red de interconexión aumenta, y todo está listo para el ordenador personal, éste está destinado a tener innumerables informaciones, innumerables datos que se precipitan desde varios dispositivos, convergiendo en un río de datos, y estos datos generados por Internet provienen de todos los usuarios, lo que puede decirse que reproduce toda la imagen del mundo real en otra dimensión. ¿Cómo recoger y almacenar estos datos? ¿Y cómo filtrar la información valiosa para utilizarla para generar otros valores? La enorme cantidad de datos está destinada a ser imposible de procesar de la manera tradicional, y es inevitable que surjan nuevos dispositivos y plataformas. Así, la tecnología moderna dio origen a la nube, el big data, la minería de datos y un sinfín de otros términos y las plataformas y algoritmos que los acompañan.

Por lo tanto, la vena de desarrollo de esta disciplina no se empeña en desarrollar lo que quiera. Se trata de una pirámide de acumulación gradual ascendente, en la que todos los logros tienen innumerables logros anteriores que le allanan el camino, lo que a su vez allana el camino a las tecnologías futuras. A medida que las tecnologías clave maduran y surgen nuevas necesidades de los usuarios, estos factores confluyen para impulsar la creación de nuevas tecnologías; tecnologías destinadas a ser creadas, este es el caso de "el tiempo también es destino".

Después de pensar y pensar, finalmente sólo pudo decir: "Todas las cosas de este mundo, las leyes de su desarrollo, pueden ser comunes. Por ejemplo, después de la floración se...... dará frutos de forma natural, y después de YuanYing, apreciará lentamente el significado de la división".

El Anciano Huo reflexionó: "¿Será que la comprensión de tu mMaestro sobre el reino YuanYing no es lo suficientemente profunda?"

Lin Xun dijo: "El Maestro definitivamente puede hacerlo".

Él mismo sólo había sido capaz de entrar en la etapa subdivina por su comprensión del qi técnico, no es un talento del que merezca la pena presumir, así que estaba seguro de que el Maestro podría ganar mucho si lo clasifica cuidadosamente con los conceptos del mundo de cultivo inmortal.

El Anciano Huo dijo: "Está bien, tienes tu propio destino. No le cuentes a los demás sobre la división por ahora, cuando sea peligroso, podrás brillar y ganar la gloria para tu maestro".

Lin Xun: "Bien".

El Anciano Huo dijo: "Llegas justo a tiempo, estamos discutiendo dónde aparecerá la próxima grieta demoníaca si es que aparece, así que ven y escucha".

Lin Xun le siguió y fue a escuchar.

La grieta del reino demoníaco, hacía muchos días que no aparecía una nueva, y tampoco las criaturas demoniacas.

Lin Xun pensó que la criatura demoníaca y el Maestro de utilería que había encontrado con Qi Yun ese día eran, en efecto, criaturas demoníacas, pero en realidad tampoco eran nuevas: el Maestro de utilería les había seguido durante el viaje a la casa encantada, y la grieta demoníaca se había abierto exactamente en ese momento, el aura demoníaca que había en él se había originado en ese punto, no en una nueva grieta.

Sería bueno que el Reino de los Demonios desapareciera sin más, temiendo sólo que hibernaran por el momento y que fueran a jugar un gran partido. Por esta razón, la comunidad de cultivo decidió dar un golpe preventivo y especular sobre dónde aparecería la grieta del Reino del Diablo a continuación. Basándose en la información conocida, los predecesores sugirieron que las grietas de los mundos demoníacos siempre aparecían en lugares concurridos; lugares muy transitados y con un gran número de instalaciones subterráneas.

Las estaciones de metro y los centros comerciales subterráneos fueron clasificados como objetivos clave de vigilancia, y se asignaron personas para vigilarlos.

Lin Xun no podía intervenir, así que escuchó obedientemente.

"Pero hay otro lugar". Yufeng Zhenren dijo de repente.

Xiaoyao Zi: "¿Cómo es eso?"

Yufeng Zhenren señaló un punto en el mapa, "El Centro de Exposiciones Científicas también es una posibilidad, recientemente las noticias de propaganda estaban por todas partes, diciendo que se iba a celebrar algún tipo de 'Exposición de Ciencia y Tecnología', un evento con un gran número de expositores y un enorme flujo de gente, creo que también es un lugar sospechoso".

Xiaoyao Zi: "Efectivamente".

Lin Xun estaba perdido en sus pensamientos cuando de repente escuchó las palabras familiares y fue arrastrado hacia atrás.

Levantó la mano: "...... Senior, voy a presentar a Luo Shen en ese programa".

Madam Butterfly aplaudió: "¡Bien! ¡Entonces iremos a darle un empujón al pequeño Luo'er!"

El Hada Bihai dijo: "¿El pequeño Luo'er va a enfrentarse al mundo? Un niño tan inteligente está destinado a causar sensación".

Incluso Xiaoyao Zi dijo: "Ya he preparado el dinero, sólo estoy esperando a invertirlo".

Pero al ver que tenían rostros amables y cordiales, que se volvieron a discutir sobre Luo Shen, y que dentro y fuera de la sala se desbordó una atmósfera de embeleso.

Lin Xun se preguntó si iba a caer en desgracia.

———————

[1] La apoplejía es un síndrome neurológico de aparición brusca que comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular; es debido a un trastorno vascular del cerebro, como una embolia, una hemorragia o una trombosis.


....

CDLCWhere stories live. Discover now