Capítulo 60 Recorrido (1)

1.1K 277 46
                                    

Capítulo 60 Recorrido (1)

De hecho, los programadores no mentirían.

Pero los programadores-cultivadores sí podrían.

Huo Qingshan mostró una mirada amable en sus ojos. "Sí, has sufrido mucho".

Como resultado, Lin Xun ahora sostenía un par de gemelos bendecidos por un maestro del Alma Naciente.

Según Huo Qingshan, esto fue suficiente para resistir el ataque de alguien en el período del Núcleo Dorado, y si se enfrentaba a alguien en el período del Alma Naciente, también podría defenderse. La capital estaba actualmente en peligro y los demonios pueden aparecer en cualquier lugar, por lo que Lin Xun había colocado cortafuegos en todos los que lo rodeaban para mantenerlos a salvo.

Se encontraría con Dong Jun en el parque de atracciones mañana, y ya había pensado en cómo convencer a Dong Jun. Cuando llegue el momento, le pedirá a Dong Jun que camine por el laberinto con él y lo convenza de que saque la espada. Si Dong Jun puede sacarlo, demostrará que Dong Jun era el emperador. Entonces se quedará con el par de gemelos o se los dará a Anquan y Jiagou. Si Dong Jun no puede sacar la espada, significaría que no era un cultivador, en este caso, le dará los gemelos a Dong Jun. De esta manera, se garantiza la seguridad personal del dios masculino.

De hecho, en su propio corazón, no quería que Dong Jun tuviera contacto con estas cosas extrañamente poderosas.

Lin Xun dejó el cuarto piso y regresó a su habitación bajo la mirada amable y atenta de los ancianos.

Terminó de lavarse, se puso el pijama, leyó algunos periódicos durante un rato y luego volvió la mirada hacia la caja de gemelos en la mesilla de noche. La caja negra era exquisita y lujosa, y un par de elegantes y hermosos gemelos plateados saludaban al destinatario después de abrir la caja. Además, el río plateado que fluye debajo de la superficie de los gemelos cuando se examina bajo la luz también coincide con el nombre "Galaxy *".

* En chino, el significado directo de galaxia es río plateado.

Dong Jun a menudo usa camisas, por lo que los gemelos no se desechan. Tomó estas dos pequeñas cosas en su mano y pensó en qué tipo de retórica debería usar cuando finalmente le dé el regalo a Dong Jun.  

¿Gracias por acompañarme al parque de atracciones? 

¿Gracias por cuidarme estos días?

O simplemente, te he visto usar algo como esto de vez en cuando, y creo que esto te queda bien.

Estuvo un poco perdido por un tiempo; los pensamientos en su mente se volvieron caóticos, y como si estuviera en trance, pareció recordar una escena en la que de hecho estaba eligiendo un regalo para Dong Jun.

Una ligera sensación de mareo lo golpeó, y cuando se recuperó, los gemelos todavía estaban en sus manos. Curiosamente, se sintió un poco deprimido y finalmente decidió irse a dormir.

Como era de esperar, volvió a aparecer otro sueño. Había estado soñando todos los días durante los últimos días.

El sueño fue vago; había una habitación blanca y plateada. La luz del sol fuera de la ventana era buena y el techo brillante.

Un robot blanco llegó junto a su mano.

La rejilla mecánica se abrió y apareció una caja negra.

En algún lugar de la habitación, o quizás en el vacío, sonó una voz mecánica, aparentemente sintetizada electrónicamente. "Tu pedido ha llegado".

"Gracias." Cogió la caja y la abrió, y el río plateado brilló bajo la luz del sol.

"Él te invitó a salir". La voz mecánica era plana y directa, y la lógica en ella no era flexible ni cambiante. “Ubicación, área de juegos. Habrá fuegos artificiales a las siete de la tarde ".

CDLCWhere stories live. Discover now