♦️Capítulo 85 Tesis (3)♦️

816 190 26
                                    

Capítulo 85 Tesis (3)

Mirando este símbolo, Lin Xun tuvo una vaga suposición en su corazón.
 
Abandonó el espacio del sistema y recogió el teclado de su mochila.
 
Efectivamente, el logotipo del teclado en la realidad también se había convertido en esa pequeña espada roja.
 
Tocó el logo con la mano, y al momento siguiente ardió ligeramente, el aire frente a él tembló, mientras el teclado en su mano sufría un cambio sorprendente, las tapas de las teclas se retrajeron lentamente y finalmente se desvanecieron en el chasis plateado oscuro, luego el chasis y el bisel se movieron, llegó el sonido del metal girando y rozando, se estiraron, se combinaron, y finalmente se convirtieron en (¬ ¬) Una espada.
 
Una espada de plata mate, sin dibujos. La hoja tenía cincuenta centímetros de largo, un poco corta, pero la hoja estrecha le daba un hermoso aspecto suave a las líneas, muy simple en general, sin ningún patrón, parecía un burdo juguete de niños, pero bastante pesado, casi lo mismo que su teclado.
 
Bien, un teclado espada.
 
Lin Xun comenzó a explorar cómo usar el programa con esta espada, sintió que el sistema entendía su nivel y no debería acortarle la vida.
 
Efectivamente, la interfaz que representaba su programa podía manipularse con la mente: copiar, pegar, seleccionar y ejecutar.
 
Sintiendo que esto liberaba sus manos, Lin Xun trató de teclear algunas cosas nuevas; si pudiera ingresar completamente con la mente, entonces esta actualización sería perfecta. Poder teclear un programa con los pensamientos de su cabeza, lo que probablemente era el sueño de muchos programadores, al igual que un autor querría proporcionar una idea y que tres mil palabras flotaran automáticamente en el documento.
 
Pero cuando intentó escribir la primera letra con la mente, la empuñadura en su mano tembló ligeramente, y volvió al teclado.
 
Al mismo tiempo, sonó una voz mecánica: "El arma mágica actual no admite esta función".
 
Si, Lin Xun sabía que su esperanza rozaba el delirio, ser capaz de reducir la compleja operación de funcionamiento hasta cierto punto, y también llegar a estar en línea con el estilo del cultivador inmortal ante los ancianos del mundo del cultivo ya era un gran regalo del sistema.
 
Después de calmar su mente, Lin Xun comió casualmente algo, se aseó ligeramente y salió a la ciudad oeste.
 
El lugar estaba al otro lado de la calle de la agencia de Qi Yun, y se reunieron en un KFC, con un total de más de veinte personas según la lista. En cuanto Lin Xun bajó del coche, vio que Chang Ji venía también por este camino.
 
Intercambiaron saludos y Lin Xun preguntó: "¿Qi Yun no vino?"
 
Chang Ji: "Sigue siendo un pez".
 
Lin Xun: "¿Qué está haciendo?"
 
Chang Ji: "Dormir".
(¬ ¬)
Lin Xun: "¿Durmiendo tanto tiempo?"
 
Ya era la tarde.
 
Sólo escuchó a Chang Ji decir: "Estaba incómodo en la bañera y no dormía por la noche".
 
Lin Xun tenía ganas de reír.
 
Entraron en el KFC uno al lado del otro, y lo primero que vieron fue que el anciano Huo tenía una taza de coca-cola delante de él y la estaba bebiendo lentamente, con el porte de estar bebiendo un buen té oolong con algunas bayas de goji.
 
El mayor Xiaoyao Zi creía en la preservación de la salud, y no había comida frente a él, solo se colocó un enorme pergamino. La Sra. Butterfly estaba sentada en una silla alta, con enormes lentes de sol, y hablando por teléfono con alguien, diciendo "coordina el lugar". Gushan Jun parece estar enamorado de ella y se le insinúa. Fairy Bihai usa un vestido claro, con una larga cabellera negra adornada con una concha; ella está revisando las botellas y frascos: "Píldora de Retorno del Espíritu, Píldora de Recogida del Espíritu y Hierba de Detención de la Sangre...... deberían ser suficientes".
 
Algunos del grupo vestían de forma moderna, otros llevaban túnicas taoístas, algunos llevaban pañuelos cuadrados, otros coronas de plumas, y en sus manos había todo tipo de armas.
 
"Discípulo". El anciano Huo lo vio venir y lo saludó con cariño: "¿Por qué te tapas?".
 
Lin Xun tosió y miró a la gente del restaurante, sin quitarse la máscara. Ahora Internet bullía con noticias sobre él, y no se sabía hasta dónde había llegado. No importaba que se enviara su foto, sería demasiado hilarante que se volviera a fotografiar a un anciano del mundo del cultivo con un marco de ropa tan extraño.
 
Lin Xun: "El discípulo es alérgico al aire".
(⇀_⇀)
 
 
El anciano Huo se mostró escéptico, ignorando sus tonterías, dijo: "No te he visto volver a casa en los últimos dos días, y no sé dónde has estado. Ven, déjame ver tu progreso de cultivo".
 
Lin Xun dio un paso adelante.
 
El viejo Huo extendió su mano.
 
Lin Xun entregó su mano derecha.
 
El anciano Huo estaba tranquilo, cerró los ojos y levantó su dedo índice y corazón, pasándolos suavemente por la muñeca de Lin Xun, sus movimientos eran como nubes y agua que fluye, llenos de gracia e inmortalidad.
 
Lin Xun miró en silencio a su maestro, haciendo una cuenta atrás en su corazón.
 
Tres, dos, uno.
 
¡El viejo Huo abrió violentamente los ojos!
 
"¡Discípulo pecador!"
(o_O) !
El anciano Huo lo miró, su mirada se condensó como una flecha, y bramó en voz baja: "¡Probablemente has ido a hacer doble cultivo con un demonio!"
( ͡~ ͜ʖ ͡°)
 
 
 
***

CDLCWhere stories live. Discover now