Capítulo 43 La escapatoria (3)

1.4K 317 49
                                    

Capítulo 43 La escapatoria (3)


¿Qué podría hacer Lin Xun frente a un gato que se resiste pasivamente?

Lin Xun no pudo hacer nada, incluso tuvo que acariciarlo.

Entonces necesitaba explicárselo a Dong Jun.

Un puntero feliz : No, eso no es lo que quise decir. No me he quedado despierto hasta tarde estos días.

Dong Jun : Está bien.

La respuesta de Dong Jun fue corta e indiferente, probablemente debido al ajetreado trabajo.

Después de que Lin Xun terminó su conversación con Dong Jun, no tenía nada más que hacer. Así que se paró contra la pared sosteniendo al gato y observó a los ancianos reparar la grieta con el hermano Chang Ji.

Sin embargo, con solo Huo Qingshan, Xiaoyao Zi y el Maestro Wanchan haciendo el trabajo, no pudieron cerrar esta grieta por sí mismos. Cada uno de ellos comenzó a llamar a la gente. Después de media hora, la Sra. Butterfly, la Sra. Phoenix, Gushan Sword, Yufeng Zhenjun y el resto de los cultivadores llegaron casi al mismo tiempo: todos eran ancianos en el período del Alma Naciente. Con todos ellos juntos, prácticamente constituían el poder de combate más alto en todo el mundo de cultivo.

Shenji Zhenjun estaba a la vanguardia sosteniendo una placa de hexagrama y tomó la delantera en la apertura de la batalla. Los ancianos meditaron en el lugar, formando varios gestos con sus manos, innumerables Qi surgieron y se elevaron de sus cuerpos, entrelazándose en el aire, formando una vasta y tremenda corriente de aire, presionando hacia la entrada oscura.

La entrada se encogió a un ritmo visible a simple vista.

Lin Xun sostuvo a Pointer y miró por encima del agujero oscuro. Lo que vio fueron innumerables líneas de código que cambiaban silenciosamente, mientras los ancianos reparaban la grieta.

"Hermano", le dijo a Chang Ji, "Mira la grieta, ¿qué ves?"

Chang Ji dijo: "Todos los seres están sufriendo".

"¿Qué?" Lin Xun no entendió. 

“El alcance de mi conocimiento literario y cultural es algo pobre”, dijo, “Hermano, puede ser un poco más específico”.

Chang Ji guardó silencio por un momento y dijo: "Vi un mar de sangre en el interior, con demonios y pensamientos malvados de la gente, y agravios que se agitaban todos juntos".

Lin Xun estaba pensativo.

Pensó por un momento y luego le preguntó a Chang Ji: "¿Todos ven lo mismo?"

"Tal vez sea diferente para todos". Chang Ji dijo: "Pero es esencialmente lo mismo con solo una pequeña diferencia".  

Lin Xun, "Si ... quiero decir si, por algún incidente desafortunado, entras por la grieta, ¿qué harás para encontrar una salida?"

Chang Ji, "Puede que pueda escapar al vencer a los demonios en mi corazón, pero las posibilidades de escapar a través de ese método son escasas".

Lin Xun no sabía qué decir.

Incluso si lo dijera, nadie le creería.

Después de reflexionar durante mucho tiempo, dijo: “Mi maestro dijo que todo está compuesto por los cinco elementos del Qi. Al comprender los cinco elementos del Qi, podrá comprender el principio detrás del movimiento de todas las cosas. Si ... los cultivadores tienen su propio 'Dao', entonces pueden usar sus propios términos para explicar el mundo, ¿verdad? "  

CDLCWhere stories live. Discover now