♦️Capítulo 91 Circuito más corto (6)♦️

643 174 19
                                    

Capítulo 91 Circuito más corto (6)

 
En este caso, los incultos morirán.
 
Pero no Lin Xun.
 
El aire se congeló por un segundo.
 
¡Al momento siguiente, miles de espadas qi salieron al unísono!
 
El aura de la espada era como un cuerpo sólido, como una hoja blanca bajo el sol, ¡golpeando los brazos del demonio, los cerebros y las espinas de sus hombros!, el silbido del viento roto fue seguido por el sonido metálico de un objeto duro golpeando un objeto duro, y después de que el qi de la espada atacara al demonio, no se disipaba inmediatamente, sino que cada uno se volvía y atacaba al siguiente demonio, y así en sucesión.
 
En un instante, el abrumador grupo de demonios fue erradicado por él.
 
Bajo la protección de los demonios, Lin Kexin, que estaba a punto de atacarle, apareció frente a él con una gran zona en blanco, sin demonios delante de ella, ¡y sus puntos vitales se revelaban!
 
Y en este momento, los miles de qi de espada que atacaron a los demonios y completaron esa etapa de su misión, se reunieron y condensaron rápidamente a una velocidad increíble, uniéndose como uno solo.
 
Un fino hilo blanco, delgado, largo, como la seda temblorosa de una araña.
 
Pero nadie pensaría que era una seda de araña, porque brillaba con una luz fría y penetrante a su alrededor, como el aire frío del norte, y sólo con mirarla la gente empezaría a sentir que sus retinas se queman.
 
Esta es la fuerza de Lin Xun, reconducida a la energía de una espada definitiva.
 
Un concepto físico, la presión. La relación entre la presión aplicada a un objeto y el área bajo presión.
 
La fórmula de la presión, cuanto menor sea el área de presión, mayor será la presión sobre el oponente bajo la misma fuerza.
 
Qi Yun juró en voz baja que la herencia milenaria de la Secta de la Espada estaba en la cúspide, la técnica más perfecta del mundo, pero, comparada con la fórmula física, seguía siendo un mal truco después de todo.
 
Esta línea avanza calmadamente. Parece lento, pero en realidad es extremadamente rápido, porque en este momento, su mente ya está tomada por ella.
 
Como un arco iris blanco a través del sol, penetró en el corazón de Lin Kexin.
 
Y en este momento, ¡la punta de la garra de Lin Kexin estaba a sólo una docena de centímetros de su cabeza!
 
Pero al ver que los movimientos de Lin Kexin se detenían, bajó lentamente la cabeza para mirar su pecho.
 
Un agujero sangriento, excepto que no era sangre lo que fluía, era un Qi demoníaco negro y denso, como las aguas residuales más negras de los pasajes subterráneos.
 
Abrió la boca y dejó escapar un grito tan agudo como podía serlo.
 
En este momento, Lin Xun vio al Anciano Huo interrumpir a la fuerza la  formación y barrer hacia su lado en el aire.
 
Su corazón se calentó, y entonces volvió a mirar a Lin Kexin. Con ese ataque de espada al corazón casi agotó su cultivo, pero Lin Kexin estaba seriamente herida, incluso si no moría.
 
En ese momento, su corazón se congeló de repente.
 
Lin Kexin le miraba con una sonrisa de absoluto resentimiento antes de que sus extremidades explotaran violentamente.
 
Una figura humana explotó en un fuego artificial negro delante de Lin Xun, el pesado olor a putrefacción y polvo se ahogó en sus pulmones, inconscientemente cerró los ojos y, cuando los abrió de nuevo, vio a las criaturas demoníacas circundantes absorbiendo el polvo negro como locos, y entonces, ¡sus formas se hincharon salvajemente!
 
Aunque no entendía qué tipo de hechizo usó o si era algo más, Lin Xun fue capaz de reconocer, ¡Lin Kexin estaba rompiendo el hielo y usando la autodestrucción para traer un aterrador aumento de fuerza a los demonios de su lado!
 
En el siguiente segundo, supo que estaba en lo cierto. Un fuerte viento, muchas veces más fuerte que antes, le golpeó, y la criatura demoníaca que se había localizado más cerca de Lin Kexin se convirtió en un behemoth¹ de tres metros de altura, ¡su afilado brazo en forma de guadaña le apuñaló hacía el corazón a una velocidad que el ojo desnudo no podía captar!
 
Este golpe fue fatal para Lin Xun, que acababa de perder todo su cultivo. No pudo moverse ni medio centímetro, ya que el golpe con el que abrió la puerta de cristal del metro le hizo daño en la pierna.
 
Sin embargo, consideró que si lograba que Lin Kexin muriera, no era una pérdida en los valores del mundo del cultivo.
 
Era una pena que el algoritmo en su cabeza no pudiera ser escrito, Wang Anquan y Zhao Jiagou ya no podrán contar con él, por lo que sólo podía dejar que Luo evolucionara por su cuenta.
 
Aunque todavía tenían a Dong Jun alrededor, así que podía sentirse a gusto.
 
El viento era fuerte y Lin Xun cerró ligeramente los ojos.
 
Sin embargo, al momento siguiente, el viento cesó de repente.
 
Abrió los ojos y vio al Anciano Huo con la mano izquierda a la espalda, su traje negro de Tang levantado por el vendaval, su figura bajita y firme frente a él.
 
¡Justo a tiempo!, la mano derecha del Anciano Huo se convirtió en una palma y empujó hacia adelante, ¡encontrando la garra de guadaña del demonio con un golpe brusco!
 
Las fluctuaciones de energía espiritual se elevaron en el viento.
 
Después de cinco segundos de estancamiento, el cuerpo de la criatura se encogió gradualmente, su aura demoníaca escapó y volvió a su tamaño normal. El Anciano Huo resopló con frialdad, y con su mano izquierda dio una palmada en el aire una vez más.
 
Una onda de choque invisible se extendió rápidamente en todas las direcciones con esto como núcleo, y la criatura demoníaca se levantó violentamente, despejando una gran área en blanco. En este momento, varios inmortales que acababan de ser enredados por otras criaturas también llegaron y empezaron a ayudar contra el enemigo. La presión de los demonios alrededor de Lin Xun desapareció instantáneamente.
 
Lin Xun vio la cara pálida del Anciano Huo, le dio una mano y le preguntó: "¿Cómo está el maestro?"
 
"Está bien. Ahora mismo he forzado la ruptura de la formación y he sufrido algunas heridas internas. El trabajo de cierre de la grieta está en progreso, no puedo faltar en la gran formación, ustedes luchad, yo iré primero". El Anciano Huo habló rápidamente y de inmediato se puso en acción, su cuerpo se levantó y cayó, volviendo a la cola de formación de los mayores.
 
Lin Xun recuperó el aliento, pero en ese momento, algo más volvió a poner sus pensamientos en tensión.
 
Los cultivadores tenían un oído agudo, y un leve sonido retumbante llegó desde lo más profundo de las vías del metro cuando éste estaba a punto de pasar, los segundos en el cartel electrónico saltaron a 30.
 
No había entendido bien la retórica literaria del Anciano Huo y, por el tono de voz, probablemente significaba que el cierre de la grieta estaba a la vuelta de la esquina, pero realmente no se había cerrado todavía, así que ¿qué hacer?
 
Lin Xun contuvo el agudo dolor que le venía de la pierna y estaba a punto de dirigirse hacia el metro cuando una sombra blanca pasó rozando a su lado.
 
Hermano mayor Chang Ji.
 
Antes de que pudiera girar la cabeza, Chang Ji le entrego algo.
 
Una tarjeta de acceso, recordó que el hermano la utilizaba para abrir la puerta del dormitorio.
 
"La sirena sigue en la bañera, recuerda cambiar el agua".
 
En un principio no entendió su significado, y tras aceptarlo mecánicamente, vio a Chang Ji marchar hacia delante, a través del gran agujero de la puerta de cristal del metro que había roto.
 
De pie en medio de las vías del metro, un suave y solemne resplandor dorado emanaba de él, y desde esta distancia, Lin Xun seguía sintiendo un poder creciente, inmenso e inimaginable que se aglutinaba en el cuerpo del Hermano Mayor.
 
Se congeló por un momento.
 
¿El hermano mayor se refería a...... bloquear el metro con la fuerza de una persona?
 
El sonido de la flauta de Madame Butterfly, que estaba concentrada tocando su flauta, también se interrumpió de repente y dijo con voz severa: "¡Pequeño monje!"
 
El estruendo del metro a punto de atropellar se acercaba poco a poco, una sutil vibración sacudía todo el vestíbulo. Ese metro transportaba al menos un millar de carnes y vidas mortales.
 
Lin Xun miró aturdido a Chang Ji.
 
Desde que entró en el mundo del cultivo, aunque había alcanzado una especie de reino y su visión materialista del mundo se tambaleaba, Lin Xun todavía sentía que el asunto del cultivo era vano.
 
Justo en ese momento, su corazón se conmovió y de repente supo cuál era la actitud compasiva del budismo.
 
Vio a Chang Ji sostener el bastón de meditación en una mano y formar una palma frente a su pecho, inclinando ligeramente la cabeza en una postura muy humilde y tranquila.
 
Los ojos de Vajra² estaban furiosos, las cejas del Bodhisattva³ estaban bajas, y miles de lotos de Buda y símbolos de esvástica⁴ flotaban en la luz dorada a su alrededor.
 
En ese momento, la cuenta atrás del cartel había cambiado de 30 segundos a "tren entrando". El estruendo fue ensordecedor, y la parte delantera de la vía del metro se iluminó con una luz blanca como la nieve, las luces del metro eran como dos ojos. Lin Xun sostuvo la tarjeta de acceso, con un nudo en la garganta, tan adolorido que no pudo decir nada.
 
Quería ir, pero su pierna parecía estar rota y aún no podía dar un paso.
 
Logró ver un destello de sombras púrpuras, Madame Butterfly se lanzó y se dirigió hacia allí, seguida por unos cuantos mayores.
 
Justo en este momento...
 
El sonido retumbante se desvaneció de repente, y la velocidad de la locomotora del metro, que ya se veía claramente, disminuyó claramente, pareciendo sorprendentemente que quería detenerse.
 
Al mismo tiempo, el sonido de un aparato de megafonía sonó de repente en la entrada del metro, con una voz seria y solemne.
 
"Esta es la Brigada de la Policía Armada del Distrito de Chaoyang y la Brigada de la Policía Especial del Distrito de Xicheng, los criminales que están dentro, por favor presten atención y bajen sus armas......"
 
 
 

 
 
 
[1] Behemot, Bahamuth o Bégimo es una bestia mencionada en Job 40:10-19 (pasaje bíblico) metafóricamente, su nombre ha llegado a ser usado para connotar algo extremadamente grande o poderoso. Según las características que refieren la Biblia y las investigaciones sobre aquellas, Behemot podría ser un hipopótamo de tiempos actuales u otro animal desconocido. Algunos aducen de manera inverosímil que fuese un dinosaurio​ de eras pasadas.
 
[2] El vajra (o dorje en tibetano) se asocia al budismo tántrico, es el implemento que el lama o el maestro budista generalmente sostiene en su mano derecha, manifiesta autoridad espiritual y es denominado "cetro diamantino". Representa la dureza del diamante y la fuerza irresistible del rayo.
 
[3] Bodhisattva es un término propio del budismo que alude a alguien embarcado en el camino del Buda de manera significativa.
Es un término compuesto: bodhi ("supremo conocimiento", iluminación) y sattva (ser). Así pues, hace referencia a un ser embarcado en búsqueda de la suprema iluminación, no solo en beneficio propio, sino en el de todos; se busca no solo la salvación individual, sino la colectiva.
 
[4] La esvástica es un símbolo de paz milenario. Literalmente, la esvástica significa 'muy auspicioso'. Así mismo, también se le atribuyen otros significados positivos como: suerte, éxito, prosperidad, bienestar, fortuna, etc.
 
 
 
___________
 

CDLCWhere stories live. Discover now