Capítulo 49 La escapatoria (9)

1.3K 298 72
                                    

Capítulo 49 La escapatoria (9)

La lluvia caía más fuerte y se volvió más incesante, Lin Ting caminó detrás de él y sostuvo un paraguas blanco.

La lluvia moja los pétalos blancos, dando a su color un claro resplandor.

A pesar de la fuerte lluvia, la niebla le dio al cementerio un ambiente brumoso y tranquilo.

La parte de sus padres que ocupaba la memoria de Lin Xun y Lin Ting era muy pequeña, ya que fueron criados por su abuelo.

Siempre que se paraba frente a la lápida, se daría cuenta de que el tipo y el anciano sabio ya habían desaparecido del mundo, y lo único que quedaba para representarlo era un monumento de piedra, de pie en el viento, la escarcha, la lluvia. , y nieve. Después de la muerte de su abuelo, Lin Xun sentiría ... que el equilibrio entre la vida y la muerte era ilusorio, y que la muerte puede ocurrir en un momento.

Tenía muy poco tiempo para el sentimentalismo y siempre había sido un materialista firme, y cuando tenía tiempo para las emociones, todo lo dedicaba a recordar al anciano y esperar que las almas realmente existieran en el mundo.

Lin Ting dio un paso adelante y le habló al abuelo en un tono suave. Dijo que se iba a graduar pronto y que el estudio estaba en el camino correcto, que todo estaba bien y Suan Suan estaba bien, con los ojos enrojecidos mientras hablaba.

Después de mucho tiempo, Lin Ting se secó las esquinas de los ojos y le dijo a Lin Xun: "Vamos".

Lin Xun miró la lápida por última vez y luego se volvió para irse.

Cuando llegaron a la salida del cementerio, vio un Phantom no lejos del pequeño y solitario Jetta en el estacionamiento.

Un hombre de traje negro salía del coche. Era alto, su ropa le quedaba bien y tenía el pelo ligeramente rizado y de longitud media.

Esta persona caminaba sin sostener un paraguas, y cuando levantó la cabeza, un rostro con contornos profundos atravesó los ojos de Lin Xun.

Parecía tener unos cuarenta años, pero no había empezado a mostrar la vejez. El contorno de sus rasgos faciales era profundo y perfectamente proporcionado. Es solo que el blanco de sus ojos ocupaba demasiada área, y sus ojos estaban rectos, mostrando un temperamento paranoico, un poco como un paciente mental.

Lin Xun reconoció el rostro de esta persona.

——Esta persona era Dong Chen - el pianista conocido como el diablo, el padre de Dong Jun, y la persona que directa o indirectamente mató a su esposa y dejó a su hijo. Anoche, el chat grupal de novias de Dong Jun estaba lleno de "DC está muerto".

Dong Chen y Lin Xun se cruzaron como si no hubiera nada en los ojos de Dong Chen, y no podía estar seguro de si lo miró o no.

Lin Xun miró hacia atrás.

Dong Chen también vino a este cementerio. ¿A quién vino a visitar?

Por lo que él sabía, las personas enterradas aquí eran todas del área residencial circundante.

Lin Ting, "¿Qué estás mirando?"

Lin Xun se volvió, dijo "Nada" y luego caminó hacia adelante.

Pensó que tal vez, la esposa de Dong Chen también estaba enterrada aquí, y ahora que su orquesta finalmente había regresado a China, decidió venir a verla.

También hubo una anécdota sobre el matrimonio de Dong Chen, y Lin Xun no sabía si era real o no. También sintió que era muy exagerado, y el aspecto de la fantasía era demasiado grande, que se leía como una novela de tercera categoría. Se dijo que la dama provenía de una famosa familia adinerada y se enamoró de Dong Chen a primera vista. Los dos se enamoraron el uno del otro. Debido a la diferencia de estatus, rompió la relación con su familia y se casó con Dong Chen. En general, una mujer casada con un enfermo mental no tendrá un matrimonio beatífico y, de hecho, se suicidó después de seis o siete años. En ese momento, Dong Chen ya se había afianzado firmemente en la escena musical y, después de su muerte, se fue y se quedó en el extranjero durante veinte años.

CDLCWhere stories live. Discover now