1-Estoy dentro de "Amor entre café y libros".

873 126 36
                                    


❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi nombre es Chloe Portman, soy estudiante universitaria de primer año. Crecí en un orfanato ya que, al parecer, mis padres murieron o me dejaron ¿Quién sabe? después de todo el orfanato de mierda no da esa información.

Mi apellido fue dado por el director del orfanato. Crecí sin que nadie me adoptara, tuve que estudiar lo suficiente como para conseguir una beca y salir de ese lugar de mierda antes de que me echaran ellos, como para decir "De aquí me fui porque quise, no porque quisieran" y así lo hice, a los 15 años salí con una valija pequeña que contenía mis tres prendas diarias de ropa, un cepillo de dientes y una pasta dental que me robé de por ahí. Trabaje de medio tiempo con un permiso otorgado por el orfanato antes de mi partida, y así era mi vida, estudiar, trabajar -tenía tres trabajos a medio tiempo- y leer. No había nada que amara más que leer novelas juveniles, mangas, manhwas, etc. 

Mi favorito entre todos los libros que leí era "Amor entre café y libros", la amaba tanto que no me importaba leérmela miles de veces, seguía sorprendiéndome, enojándome y enamorándome cada vez más. Así que cuando cumplí 18 años y ya estaba que faltaba poco para empezar la Universidad, año 2035 en dónde ya no se usaban aviones para viajar, sino transportadores de larga distancia, ya no se usaban los taxis, se usaban los llamados "Trampotaxis", iguales que los primeros, pero con la capacidad de uno y dentro de la ciudad donde vives. 2035 es el año en donde la tecnología había avanzado sorprendentemente, lo suficiente como para crear juegos de realidad virtual, en dónde tu te recostabas en tu cama tranquilo, enchufabas el aparato a tus cienes, colocabas el juego  que desearas y ¡Boom! estabas dentro de éste viviéndolo como si fuera tu vida realmente, sentías los olores, sabores, dolor, tristeza, todo. Algo buenísimo para los gamers y frikis ¿Por qué explico esto? porque cuando salió "Amor entre café y libros" en realidad virtual a lo juego otome, corrí como loca a comprarlo. ¿Quién iba a decir que esa sería mi último día de vida? 

Exacto. Me morí sin siquiera poder jugar mi novela favorita en realidad virtual ni una sola estúpida vez.

Maldito sea el bastardo que disparó esa bala. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarne en un juego de realidad virtual.Where stories live. Discover now