13-Arrebaleras.

494 91 46
                                    

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗


Nunca pensé que llegaría el día en el que dormiría más de tres horas seguidas, pero desde que estoy en este cuerpo he podido llegar a dormir hasta nueve horas. Lo único por lo que debo preocuparme es levantarme temprano, desayunar y después trabajar cinco horas seguidas con una de descanso.

Tenía una habitación decente, amigos y unos padres, aunque no fueran en verdad míos. Debía empezar a aceptar el hecho de que no volvería a ser Chloe Portman, que desde ahora en adelante sería Haruki Ishikawa, y que me negaba a morir de nuevo. 

Al otro día de la pijamada, el sábado, salimos juntos a almorzar ya que nos habíamos despertado demasiado tarde para considerar esa comida un desayuno, aunque prácticamente lo fuera. Habíamos escogido un lugar en el centro para comer y de paso ver que había en las tiendas. 

-Yo creo que esto te quedaría espectacular. -mencionó Angela mostrándome una minifalda color rosa pálido. 

-Y yo creo que me cagaría de frío con eso puesto. -conteste negándome totalmente a usar eso. 

-¿Desde cuándo el frío importa? -pregunto Luan quien miraba unas blusas. -Mientras te veas bellísima, lo demás no importa. 

-Importa si no quiero enfermarme. -agarré una campera de color azul marino y se la tire a Angela. -Si quieres elegir ropa para mi, puede ser de hombre, es más cómoda. 

-El estilo vintage siempre te quedo hermoso. -aportó Mikaela mostrando unos jeans con estampado de mariposas negras en las piernas y una camisa celeste con flores blancas. -Es fácil armar outfits de este estilo.  

-Yo creo que le luce más el estilo Cayetana. -se acercó Luan con unos jeans anchos. 

-¡El estilo urbano siempre se le vio mejor! -apareció Angela cargando unos jeans negros ajustados con una remera del mismo color con la cara de un personaje de caricatura infantil al medio.

-Yo digo que mejor vean ropa para ustedes. -sonreí a lo que los demás suspiraron abandonando la idea de elegirme ropa. -Estaré en aquella banca. -dije señalando uno que estaba en la entrada del local. 

-Iremos una vez que terminemos de ver lo que hay por aquí. -avisó Luan.

-¡Ni se te ocurra moverte de ahí! -amenazó Angela. 

-Cada tanto iré a ver si estás ahí. -acotó Mikaela. 

Asentí con la cabeza a los tres y caminé hasta llegar a la banca. Me acomodé lo mejor que pude y me puse a ver en mi celular las fotos de la pijamada, Angela quiso sacar fotos de todos los retos que nos pusiéramos y después los pasó por el grupo de WhatsApp "Putas, más no fáciles" nombre puesto por la rubia, para que tuviéramos como recordatorio jamás volver a jugar verdad o reto con Mika presente. 

En una foto aparecía Luan tratando de tragarse un vaso de mayonesa, ya que si no lo terminaba en menos de 30 segundos, tendría que llamar a su ex. Fue gracioso y asqueroso ver como al terminar se atragantó y terminó por salirle mayonesa de la nariz, no tuvimos piedad y termino llamado a su ex. La siguiente foto fue sacada desde la ventana de su cuarto, aparecía Luan tratando de deshacerse de su ex el cual había ido hasta su casa para hablar.

Anoche fue un caos. 

Seguí viendo las fotos que cada vez se ponían peor, ya nadie quería jugar a ese juego porque nos vengábamos muy feo cuando era nuestro turno. Apenas tuve la oportunidad hice que Mikaela se depilara una de sus cejas, eso fue porque anteriormente ella me había hecho grabar un video actuando como perrito, video que termino por subir a su estado de Instagram. Ahora estaba sin una ceja, pero no se notaba ya que se la había maquillado, Angela tuvo el reto de correr sin ropa por la calle, me sorprendió mucho que lo hiciera sin siquiera protestar, es más, parecía que le gustó demasiado ya que estuvo bailando un rato en la calle hasta que Luan la obligó a entrar. 

Reencarne en un juego de realidad virtual.Where stories live. Discover now