21-Accidente.

418 71 38
                                    

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frio. Era todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Demasiado frio, tanto que mi cuerpo parecía hielo, respirar resultaba difícil, quemaba, mis ojos empezaban a pesar, sueño, demasiado sueño. 

No debo dormir...

Intenté moverme, pero fue en vano, me dolía demasiado. Mi cabeza me estaba matando del dolor y el frio no ayudaba. ¿Cuánto tiempo llevaba así? no tenía ni idea, quizás fueron unos minutos, horas, no sé. Todo era confuso, demasiado. Por mi mente paso el pensamiento de que iba a morir de nuevo, no quería morir, no ahora que estaba siendo feliz por primera vez. 

¿Qué paso?

O c h o       h o r a s      a n t e s . 

-Dicen que habrá una tormenta de nieve esta noche. -anuncio Luan apagando el televisor. -Así que si queremos esquiar, será durante el día. 

-Una pena, tendremos que estar junto a ellos. -se quejo Mikaela sentada a un lado de mi.

-Yo no pienso estar encerrada todo el día por culpa de la banda F. -declaró Angela mientras sostenía entre sus manos una taza con chocolate caliente.  -Amo estar con ustedes, pero quiero esquiar. 

-Yo tampoco. -compartí el sentimiento de la rubia. 

-Entonces, iré a cambiarme. -aviso Luan yéndose hacia su habitación. 

Tanto Mika como Angela fueron a cambiarse también, mientras que yo me quede sentada perdiéndome en mis pensamientos mientras miraba fijamente al fuego. Ya había pasado un día desde lo sucedido con Noah, estaba segura que ambos nos estábamos evitando, más él que yo. 

Supongo que se volvió algo incomodo.

Aunque me molestaba no poder hablar con él. Apenas habíamos empezado a tener una amistad y ahora ambos evitábamos hablar con el otro, no quería acercarme a él y que la cosa fuera demasiado incomoda, quería hablarle como si nada pasara, pero cada vez que lo veía mi mente me traicionaba volviendo a ese momento en donde sus cálidas manos tomaron mi rostro y sus ojos, los cuales se veían oscuros por la poca luz, miraban atentamente los míos.

Imposible estar como si nada teniendo eso en mente. 

Deje salir un largo suspiro y me levante dispuesta a cambiarme de ropa también. La puerta principal se abrió y por ella entro el castaño que sin quererlo realmente estaba evitando. Casi parecía que de tanto pensarlo lo había invocado. Este cerro la puerta detrás de si, dio un paso y se quedo inmóvil cuando me vio. 

-Ah... -dudó en hablar y desvió la mirada. 

Yo no dije nada, simplemente lo vi quitarse los guantes y un poco de nieve que tenia encima. Pensé que diría algo, ya que no se movía de su lugar, pero camino hacia la cocina sin decirme nada ni mirarme. 

Reencarne en un juego de realidad virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora