30-Fuera de control.

282 40 11
                                    

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

Las cosas se salieron un poquito fuera de control después de la repentina (pero esperada) llegada de Mika

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas se salieron un poquito fuera de control después de la repentina (pero esperada) llegada de Mika. Para empezar la pelirroja no espero ni un segundo para tirarsele encima a mi ahora ex novio, Tom no se dejaría golpear como si nada, pero tampoco es que mi amiga sea muy fácil de manejar.

En resumen, se rompió mi cama, Tom y Mika terminaron envueltos en una nube de golpes e insultos, llegaron mis padres con mi hermano antes de lo esperado y fue mi hermano quien los pudo separar, con ayuda de mi padre.
A Tom lo sacaron a patadas, y mi madre atendió las heridas que le quedaron a Mika en los nudillos de tanto golpear a mi ex.

Todo paso muy rápido, aunque en realidad no lo fue. Solo quería esconderme en mi cama debajo de las sábanas y mantas, pero esta se encontraba rota, quería hacerme bolita o que alguien me abrazara porque sinceramente lo necesitaba.

Fueron 5 años de mi vida desperdiciados.

Me senté encima de la cama rota, sin saber bien qué hacer. La puerta del cuarto se abrió y la cabeza de mi mejor amiga se asomó por ella, me miraba con preocupación, sin saber bien si entrar o no a la habitación. Suspiré y cuando golpee el colchón a mi lado, entró. Se sentó y ahí nos quedamos en silencio por unos segundos.

—Gracias  por venir. —apoyé mi cabeza en su hombro. —¿Te duele? —señalé sus nudillos.

—No, la adrenalina. —apoyó su cabeza sobre la mía. —¿Llamo a Luan y Haruki?

Asentí con la cabeza y me dedique a ver cómo agarraba el celular y escribí en nuestro chat grupal "Código amarillo, en casa de Angelito".

Cuando alguna emergencia surgia, podíamos código y determinado color para saber de qué se trataba y que tan grave era.

Código rojo: necesidad de alguna pastilla para cólicos o toallitas higiénicas.
Código verde: dolor de estómago.
Código azul: ayuda para escapar de algún lugar.
Código negro: algo grave pasó.
Código amarillo: traición amorosa.

Increíblemente no era la primera a quien le iba mal en el amor, Mika tuvo sus fallos, Luan los suyos, he ahí la razón por la que se creo el código amarillo, el color es totalmente por descarte de los tantos códigos.

Aunque Tom se había marchado (a la fuerza), yo seguía sintiendo el nudo en la garganta, mis ojos arder, y una molestia en el pecho que se expande dificultandome respirar.

En una hora ya se encontraban mis demás amigas al rededor de mi rota cama. Mikaela abrazándome de un lado y Luan intentando reconfortarme del otro. Mientras que Haruki arreglaba el desastre de la habitación.

–Estoy algo cansada chicas. –espete

–Tranquila, todo va a mejorar. —me acomodó con ternura el cabello Luan.

Reencarne en un juego de realidad virtual.Where stories live. Discover now