15-Ascensor.

502 85 28
                                    

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

Había conocido a Haruki en un cumpleaños de 15 al que me colé, ella junto a Mikaela  y Luan me hicieron pasar por conocidos de ellos y así pude pasar la noche entera bebiendo y bailando

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Había conocido a Haruki en un cumpleaños de 15 al que me colé, ella junto a Mikaela y Luan me hicieron pasar por conocidos de ellos y así pude pasar la noche entera bebiendo y bailando. Desde ese día nos hicimos amigos cercanos, como apenas tengo 17 años nuestras salidas se basan, en su mayoría, a parques y lugares a los que menores de edad pueden entrar.   

Nunca entendí porqué Haruka no sentía algo por mi hermosa Haruki. Ella es hermosa, un poco chillona y a veces intensa, pero al dejar esas cosas de lado, cualquiera podía ver el pancito de Dios que era. 

Verla totalmente embobada por un chico que apenas le dirigía la mirada, hacía que mi sangre hirviera de rabia, por lo cual no me paré a pensarlo cuando Haruki quiso acosar a aquella chica que le estaba robando a su crush de la infancia. Mi asombro fue grande cuando Luan me contó que ella ya no quería acosar a Nazaré y que le importaba poco Haruka. Su personalidad cambió un poco, ya se le veía más tranquila en cuanto a romance, estaba un poco mal hablada, pero seguía siendo ella y eso era algo que realmente apreciábamos. 

-Ah...mi niña maduró. -suspiré acomodando mis lentes. 

-¿De quién hablas, amor? -preguntó Tom, mi novio. 

-De Haruki. -respondí y envolví mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia mi. -¿Estás aburrido, amor? 

-Para nada. -sonrió y agarró mi cintura con sus manos. -Pero me incomoda tener la puerta de la habitación abierta.

-Oh...-giré mi cabeza a la puerta de mi habitación y ahí me encontré a mi hermano apoyado en el marco de esta. -Es de mala educación mirar fijamente a una pareja, Vicente. 

-Es de mala educación que no saludes a tu hermano cuando viene de visita. -chasqueo la lengua y miró con molestia a Tom. 

Aquí viene la escena de celos del hermanito mayor. 

-Pensé que seguirías con tu nanomierda. -me encogí de hombros y besé la mejilla de Tom.  

-Nanotecnología. -me corrigió con clara irritación. 

 

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Reencarne en un juego de realidad virtual.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora