18-Esquiar.

447 86 56
                                    

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

❗❗❌¿Lector Fantasma?👻¡Para nada! Deja tu huella🐾,comenta💬,dale a la estrella🌟,sigue la historia❌❗❗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Estoy con cólicos pedazo de imbécil! -grite con fuerza lanzándole la bolsa de agua caliente. -¡¿Quieres que te muestre los adherentes o qué?!

El silencio invadió la habitación, se podía notar la tensión y la incomodidad. Agradecía que los señores Ishikawa salieran a buscar unas cosas que se utilizarían el día del viaje, porque sino seguramente las cosas se pondrían aun mas incomodas.

Haruka apareció en la casa como si nada, entrando a mi habitación como si fuera suya. Al apenas verme empezó a tirar comentarios sarcásticos, dejando en claro que tenía una gran falta de compromiso al trabajo y unas cuantas cosas más que me hicieron explotar.

-Yo...no lo sabía...-murmuró desviando la mirada hacia la bolsa agua en el suelo. 

-No es como que lo vaya a publicar en todos lados...-chasquee la lengua y me acomode en mi cama sintiendo como los cólicos volvían. 

Bastardo este...

-¿Qué hacía Noah aquí? -exigió saber.

-¿A ti que te importa? -lo mire incrédula. -A quien yo invite a mi casa, es muy asunto mío, a los únicos que deben de importarle es a mis padres. 

A los de Haruki. 

-Es absurdo... -murmuró con el ceño fruncido. 

Si Noah estuviera aun en la casa, quizás ambos hubieran tenido un roce. A mi mente llego el recuerdo de una escena de la novela original, una en la que ambos tenían un enfrentamiento por Nazaré, claramente Noah quería defender a su hermana. 

   "La rabia era notoria en los ojos del castaño, este no dejaría pasar la oportunidad de decirle todo lo que estaba conteniendo desde que Haruka empezó a salir con su hermana. 

-¡Si no la vas a proteger como corresponde, será mejor que te alejes! -escupió las palabras mientras lanzaba un puñetazo dirigido a la cara del pelinegro.

El puño impacto con fuerza la pálida mejilla, este tambaleo unos segundos antes de reaccionar de la misma forma. La fuerza de ambos era parecida, por lo que la pelea duro un tiempo antes de que ambos fueran separados. 

Nazaré, que se encontraba viendo la escena con lagrimas en los ojos, corrió hacia Haruka a auxiliarlo. Noah entendió entonces, que no importaba lo que él hiciera, al final su hermana seguiría yendo hacia el pelinegro."

Muchos de los fans sintieron enojo en esa escena, más que nada las que amaban al hermano protector. El hecho de que fuera a auxiliar a Haruka en vez de a su propia sangre provocó que muchos tomaran su actitud como de alguien cegada por el amor y totalmente inmadura, mientras que otros se conmovieron por la atención de ella a el protagonista. 

Reencarne en un juego de realidad virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora