El gran día (parte 2). Capítulo final.

8.3K 416 46
                                    

Ahí estábamos Lauren y yo despertando después de haber compartido una increíble noche. Su cabeza estaba apoyada en mi desnudo pecho mientras mi mano acariciaba su blanca espalda.

–Por fin ha llegado el día –susurré antes de besar su cabeza – ¿Estas nerviosa? –Lauren lentamente levantó su mirada para ver mis ojos.

– ¿Dirás no acepto? –sonreí y negué con la cabeza –entonces no –sentí sus labios besar el espacio entre mis pechos.

–Creo que es hora de que me vaya a mi habitación antes de que alguna de nuestras madres se den cuenta de que hemos estado juntas –mi futura esposa se levantó lentamente hasta sentarse en la cama. Yo seguía en mi posición admirando la parte superior de su cuerpo mientas se estiraba acompañada de un bostezo.

–Deja de mirarme así o nunca saldremos de aquí –la escuché decir saliendo de la cama. Su desnudez me quitaba el aliento.

–Lo siento pero no puedo evitar mirarte, eres totalmente hermosa –la vi ponerse una bata para acercarse de nuevo a mí y besarme.

–Iré a darme una ducha –asentí viendo contonear sus caderas.

Cuando salí de su habitación cuidé de no ser vista por nadie aunque si mis amigas nos vieran sabrían lo que hice ya que fue su plan raptar a Lauren en medio de su reunión.

– ¿Dónde estabas Camila? –Clara y mi mamá se encontraban en mi habitación sacando el vestido del armario.

–Con Dinah –mentí –Iré a tomar un baño –ninguna dijo nada así que me adentré a la bañera.

Era medio día y el maquillista que habían contratado para esta ocasión llegó justo a la hora indicada.

Pronto comenzó con su deber para después permitirle trabajar a una chica quien se encargaría de peinarme.

Casi dos horas habían pasado y yo estaba lista para ponerme el vestido de novia aperlado que Clara diseñó para mí.

–Luces hermosa –mi madre se paró detrás de mi mientras yo estaba frente al espejo –Camila… –su expresión se tornó a seria –Sé que hay muchas cosas por las que debo disculparme contigo, incluso con Lauren pero de verdad me alegro que hoy pueda ser yo quien presencie este día en el que serás toda una mujer, también me alegro que sea Lauren la mujer con quien compartirás muchos días de tu vida. El matrimonio no es cosa fácil, nada es fácil pero con el tiempo encuentras el sentido a todo esto y te das cuenta de que eres afortunada hasta por los más pequeños detalles. Algún día tendrás hijos y quizá entenderás de mejor forma muchas de las cosas que tanto tu padre y yo hemos hecho por ti, buenas o malas, y es que aun nosotros seguimos aprendiendo a ser padres. Por eso te pido que nos perdones por cada herida que hayamos hecho en tu corazón –mis lágrimas anunciaban su salida al nublar mi vista. Giré hacia mi mamá y la abracé muy fuerte.

–Gracias mamá –estaba segura de que había arruinado el maquillaje pero no me importaba mucho –Te amo –susurré al separarme para ver sus ojos llorosos.

Our StoryWhere stories live. Discover now