Confesión. Capítulo 18.

7.3K 359 112
                                    

POV Camila

Era viernes, el final de la primera semana de clases y Lauren no estaba teniendo una buena semana. Estaba  nerviosa y estresada. No habíamos salido y apenas nos veíamos en la escuela.

Aunque no éramos novias ni nada parecido me sentía insegura, sentía que ella ya no tenía interés en mí y en cierta forma temía por ello.

– ¿Estas bien? –pregunté a Lauren viendo que no tocaba nada de su almuerzo.

–Sí, sólo que no dormí bien de nuevo –en la banca que estábamos sentadas Lauren pasó unos de sus pies hacia atrás para quedar frente a mí, puso sus manos en la banca y recargo su frente en mi hombro.

–Eso me preocupa Lolo –le dije en voz baja tomando una rebanada de plátano con mi tenedor para llevarlo a mi boca.

Me giré hacia ella cuando levanto su cabeza y vi su corbata mal atada así que puse mis manos sobre ella y deshice el nudo para volverlo a hacer.

–Gracias –me dijo con una sonrisa.

–Dame –extendí mis manos ignorando su agradecimiento y ella puso su brazo sobre ellos. Desabotoné el puño de la manga de la camisa y la doble hasta su codo –La otra –le ordené e hice lo mismo.

–Gracias otra vez –sonreí ante lo dicho por ella y tomé más fruta en mi tenedor para ofrecérsela, ella la aceptó y la miré sin disimular ni un poco que me gustaba.

POV Lauren

Estaba cómodamente en el comedor con Camila cuando vi a la señorita Roberts echando un vistazo como lo hacía siempre, sólo que esta vez me observaba fijamente. Intentaba esquivar su mirada y en mi intento miré hacia la mesa donde Dinah, Normani y Ally estaban junto a unos chicos.

Ally y yo no hablábamos aun, ella nunca estaba en el dormitorio cuando yo lo hacía  y comenzaba a preocuparme por su comportamiento.

–Lauren, Roberts quiere verte –uno de mis compañeros me avisó e inmediatamente volví mi mirada hacia donde estaba la mujer pero no la vi.

– ¿Quieres que te acompañe? –me preguntó Camila cuando me ponía de pie.

–Preferiría que te quedaras a terminar tu almuerzo –le dije con media sonrisa pero eso no evito que ella negara con la cabeza y se pusiera de pie.

–Quiero ir contigo, no me gusta cómo te mira Roberts –paso su brazo intentando entrelazarlo con el mío y se pegó discretamente a mi cuerpo.

Camila sabía lo que pasaba con la rectora del colegio y me persuadía para contárselo a la directora pero Roberts también sabía jugar y había sembrado en mi temor. Era claro que ella se negaría ante mi acusación y tal vez podía ser que le creyeran a ella y no a mí, entonces, yo terminaría siendo castigada.

Nos paramos frente a la puerta de la oficina de rectoría, tomé aire y lo solté lentamente mientras Camila se hacía a un lado para no ser vista por la mujer en cuanto abriera la puerta. Camila no me dejaría mucho tiempo, llamaría a la puerta para interrumpir lo que la mujer tramara.

–Lauren –susurró la castaña mirando por la ventana. Cerré la puerta detrás de mí.

– ¿Quería hablar conmigo? –pregunto intentando disimular mis nervios.

–Sabes perfectamente que lo que menos quiero hacer es hablar –su voz era imponente –De nuevo estas con esa estúpida niña –se giró a verme con total furia.

–Su nombre es Camila –mi lado defensivo saltó sin yo haberlo premeditado pero no me retracté e incluso la miré de manera retadora.

–Así que te gusta –estaba furiosa y sus ojos me lo decían mientras se acercaba poco a poco a mí.

Our StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora