La reunión (parte 3) Capítulo 6.

10K 447 41
                                    

 POV Camila.

-Yo…no…lo…lo siento –Lauren salió corriendo hacia las escaleras, subía con una rapidez increíble.

Creo que nadie podía creer lo que acababa de ocurrir pues los murmullos no se detenían.

Entonces vi a Ally a punto de correr tras ella pero me adelanté y con la misma rapidez que la ojiverde, subí sin dejar de lado el rostro de sorpresa de Theo.

- ¿Podrías abrir Lauren? –esperé un poco y sin recibir respuesta la perilla de la puerta giró lentamente y supongo que Lauren dudó en abrir pues tardo un poco en abrir.

Observe su rostro serio, el cual miraba al piso y en silencio nos adentramos a la habitación que era realmente espectacular, las paredes eran blancas pero en ellas habían detalles en negro que la hacían lucir bastante bien.

-Lauren, ¿estás bien? –era claro que no lo estaba pero no sabía cómo romper el silencio entre nosotras.

-Creo que mi respuesta es obvia –susurró y me miró como si quisiera decir más.

-Di lo que quieras decir –la alenté y suspiro.

-Él sabía que diría que no, él lo sabe y aun así hizo esto. Ahora entiendo esto de la reunión, no había motivo aparente pero claro él preparó todo y mis padres lo sabían, ¡lo sabían Camila! –estaba realmente molesta.

-Seguramente pensó que al hacer todo esto, tu aceptarías –ella daba vueltas en el dormitorio –Pero… ¿puedo saber el porqué de tu respuesta? –ella se detuvo en seco y miró nuevamente hacia abajo.

-Antes era porque simplemente no lo deseaba y ésta vez ha sido porque… -guardo silencio por unos segundos y luego me miró –tienes razón, si no existiera ésta confusión yo posiblemente habría aceptado pero no puedo y no podré hasta saber qué es esto que siento.

- ¿Hay alguien más? –ella asintió.

-Creo que hay alguien más –sus ojos se veían tan perfectos mirándome y yo no sabía porque causaban todo un revuelto en mi estómago cada que lo hacían.

Nunca se me había ocurrido que tal vez no había tenido novio porque no quería un hombre a mi lado sino tal vez lo que quería era una mujer, una mujer como Lauren Jauregui.

- ¿Y podría saber quién es? –parecía que inconscientemente caminábamos para estar más cerca.

Ella no me respondió, solo tomó mis mejillas entre sus manos y sin más me besó, era un beso desesperado pero también lleno de dulzura. El beso parecía eterno pero no quería que se detuviera. Sentía sus labios moverse sobre los míos y no pude evitar acariciar el borde de su labio inferior con mi lengua, la cual fue bien recibida por la de Lauren.

-Lau –escuchamos una voz detrás de la puerta –Lau tus padres quieren hablar contigo –volvimos a escuchar cuando nos separamos y nuestras respiraciones chocaban por la cercanía.

-Ally, bajare cuando todos se hayan ido –contestó con su frente pegada a la mía y nuestros ojos cerrados.

-Ya lo han hecho y Camila, tus padres dijeron que te esperaban en casa.

-Gracias Ally –respondí de la misma forma que lo había hecho la chica que estaba frente a mí.

Escuchamos el sonido de unos tacones alejándose.

-Creo que es hora de que te lleve a casa –me separé un poco de ella y asentí.

Al bajar, sus padres estaban cerca de la puerta seguramente intentando evitar una huida de su parte.

-Lauren –comenzó su mamá pero la interrumpió.

-Llevaré a Camila a casa y cuando vuelva hablaremos –tomó mi mano pero no me moví.

-Adiós tío –deje un beso en la mejilla de su padre –adiós Clara –deje otro beso en la mejilla de su padre.

-Adiós –se despidieron ambos

–Espero no intentes huir –agregó su padre. Ella negó con la cabeza.

-Vamos –salimos por la puerta y fuimos por su auto.

El camino fue silencioso pero esta vez no dejé de mirar a Lauren quien de vez en cuando también me miraba.

Llegamos a la entrada de la casa, estábamos aun en el auto.

-No quiero lastimarte Camila y no quiero lastimarme –fue lo primero que dijo pero no me miró.

-Lauren…

-Aun no termino –me interrumpió con una dulce voz –Tal vez te he confundido, créeme que yo lo estoy pero no puedo hacernos esto y hacerle esto a Theo, creo que es mejor que…

La interrumpí con un beso.

No se negó ni se apartó, al contrario, lo respondió con el mismo entusiasmo que yo.

-Yo no estoy confundida –dije rompiendo el contacto de nuestros labios.

Su rostro no parecía sorprendido pero si triste. Estuvimos en silencio un momento y cuando ella iba a decir una palabra vimos la luz del interior de la casa iluminar el auto al momento en que una chica del servicio la abrió.

-Tengo que irme –le dije mirándola y esperando una respuesta pero ella sólo asintió. Me acerqué y le besé la mejilla antes de bajarme.

POV Lauren

La noche anterior había sido muy confusa y la plática con mis padres afortunadamente había sido para demostrar mi apoyo con la decisión que tomara con respecto a mi relación con Theo.

Durante la mañana Ally me observaba y no dejaba de preguntar si estaba bien o en que pensaba, no podía decirle que tal vez me gustaba Camila, ¡que la había besado! Pero estoy segura de que se dio cuenta de cada una de las veces en las que intentaba que Camila no me viera. Nunca había sido alguien que huyera pero esto me aterraba pues era la primera vez que  sentía algo por un mujer, pero ni siquiera sabía que sentía.

Mi cabeza era un lio y no sabía qué hacer.

- ¿No responderás? –era otra llamada más de Theo.

-Aún no estoy lista –caminábamos por los pasillos cuando lo vi. Cruzamos miradas pero en cuanto dio un paso hacia delante yo di uno hacia atrás.

-Vamos –Ally me jaló del brazo salvándome de alguna tragedia.

-Lauren, Theo te… -Normani se vio interrumpida inmediatamente por mi otra amiga quien movió de forma negativa la cabeza –Oh, lo siento.

-No tienes que disculparte, no hemos terminado él y yo, además no sé qué haré pero no es el fin del mundo –ellas se quedaron calladas.

POV Camila

Los días pasaban y no había hablado con Lauren, era como si me evitara. No. Ella me estaba evitando y yo no podía estar como si nada hubiese pasado entre nosotras.

Our StoryWhere stories live. Discover now