Celos, conversaciones y amigas. Capítulo 27.

8.5K 357 22
                                    

POV Camila

Tres días habían pasado desde nuestra primera vez y yo seguía sin poder creer lo perfecto que fue. Aunque en ese mismo lapso de tiempo habíamos estado un poco distantes ya que las tareas de la escuela eran cada vez más exigentes, además de que mi novia ayudaba a Michael en la casa productora.

–Yo también te extraño amor –nos encontrábamos al teléfono. Mientras conversaba con ella salí al jardín trasero caminando junto a la piscina.

Me encantaría estar contigo pero mi papá apenas y me deja respirar –la escuchaba por el móvil y su voz sonaba algo agitada –No he parado de estar de un lado a otro. Ahora no sólo son las entrevistas, también quiere que me encargue de la producción del nuevo comercial de Lacoste.

–Deberías estar emocionada cariño, no cualquiera hace eso; además tal vez estas sean oportunidades para que por fin te decidas sobre a qué quieres dedicarte –me senté en la orilla de la piscina e introduje mis pies en el agua.

Supongo que tienes razón –escuché que habló con alguien más –Princesa, tengo que irme pero prometo que te compensaré el sábado ¿te parece?

Este sábado será imposible, he quedado con las chicas para una reunión en casa de Normani –dije ahora desanimada – ¿No estarás con nosotras? –Aunque sabía su respuesta esperaba que fuera otra.

Desearía poder pero sabes que tengo que volar a Los Ángeles por la noche ¿no te puedo ver en la mañana? –suspiró.

–Tengo que ayudar a mamá con la planeación de la boda de Ruby –en definitiva sería una semana larga y torturadora.

Bueno, supongo que ya hablaremos de esto mañana en la escuela.

–Te amo –dije como despedida.

–Te amo más preciosa –después de sus palabras colgué.

–¿A quién amas? –preguntó mi hermana sentándose junto a mí.

–Es un secreto –dije con una tonta sonrisa aunque deseaba decir el nombre de mi novia.

–Qué mala eres –frunció el ceño y me salpicó.


En la noche cené con mis padres, luego fui a terminar mi tarea en mi habitación y aun vez que terminé me puse mi pijama lista para dormir pero antes tenía que desearle las buenas noches a mi novia.

Los siguientes días apenas y veía a Lauren entre clases pues siempre estaba corriendo de una clase a otra. En la hora del almuerzo tenía que asistir a la junta del comité de reuniones ya que ella era la encargada así como era la representante estudiantil. La veía correr de un lado a otro y cuando cruzábamos caminos se detenía a besarme, le acomodaba su corbata y me decía te amo.

–Parece que alguien está triste porque su Romeo ha tenido una semana ajetreada –bromeó Dinah sentándose en la mesa del comedor junto a mí. Ally y Normani la imitaron sentándose frente a mí.

–Vamos Mila, sólo ha sido una semana. Tal vez la próxima se la pasen escurriendo miel por toda la escuela como siempre –intentó animarme Normani pero no era tan fácil.

–Lo sé, pero parece que cada vez está más ocupada –mi tenedor pinchaba y pinchaba la ensalada que tenía frente a mí.

–Tú sabes que Lauren está trabajando duro para así conseguir un buen lugar de prácticas, además su doble carrera es algo complicado de llevar. Ella no sabía que su padre le pediría ayuda en la compañía tan pronto. Esperábamos que fuera a Chris a quien le pidiera ayuda –fruncí en entrecejo – ¿Qué? –preguntó después de morder su sándwich de queso, hubo y tocino.

Our StoryWhere stories live. Discover now