09

13.1K 1K 104
                                    


Draco

Estaba en la sala común, enfrente al fuego, con la cabeza para detrás apoyada en el respaldo del sofá. Llevaba días sin dormir bien. El armario evanescente me tenía ocupado y no encontraba la manera de arreglarlo.

—Malfoy —era su voz pronunciando mi apellido de manera delicada.

Levanté la cabeza y ahí estaba, mirándome con esos ojos oscuros que dejarían sin aliento a cualquiera.

—Hola, Shafiq

—No sé si sabes que por alguna extraña razón a partir de ahora seré prefecta y Snape me dijo que me ayudarías.

—Sí, si no tengo más remedio. —Señalé el sillón—. Siéntate, te lo explicaré.

Ella se sentó y cruzó sus piernas, por lo que no pude evitar desviar mi mirada se desviara hacia sus muslos; pero rápidamente quité la vista.

—Bueno, básicamente un prefecto patrulla los corredores del Expreso de Hogwarts en el viaje de regreso al colegio. Asistimos a reuniones en un vagón especial para prefectos en donde somos instruidos por los Premios Anuales.

»Les mostramos a los de primer año el camino hasta sus dormitorios el primer día. También hay que patrullar en los corredores para asegurarnos de que los estudiantes no se están saltando el toque de queda. Podemos quitar puntos de las casas, pero no a otros prefectos. También se nos permite  dar detenciones como  castigo. Y debes saber que  hay un baño en el quinto piso que está reservado para los prefectos y los capitanes de Quidditch. La contraseña es frescura de pino. Eso es todo.

Dejé de mirarla y volví a recostar mi cabeza hacia detrás.

Se levantó, alisando su falda. —Pues muchas gracias.

—El Viernes patrullamos. No lo olvides, Shafiq —le dije sin levantar la cabeza.

—No lo haré. Buenas noches, Malfoy.

Lethe

Tener que pasar tiempo con Malfoy no me parecía el mejor plan del mundo; pero tendría que aguantarlo, ya que comenzaríamos a patrullar juntos y a dormir, prácticamente, puerta con puerta.

Esa era el otro problema, mudarme de habitación. Desde que desperté, lo hablé con Ava, y ella no estaba muy entusiasmada que se diga, ya que, lo primero que dijo fue:

—Lethe ¿me vas a dejar con Pansy? ¡¿Sola?!

Reí ante su reacción dramática.

—No entiendo porqué eres prefecta —dijo y yo me puse la mano en el pecho haciéndome la ofendida—. Sabes que no te lo digo a mal, eres increíble —se rió—; pero no llevas casi nada en Hogwarts y eso no lo suelen hacer.

—Ya, yo pensé exactamente lo mismo.

Bajamos a la sala común. Draco y Pansy se estaban besando, y Blaise los miraba con asco.

—¡Mis salvadoras por fin llegan! Estaba a punto de vomitar por el espectáculo que están dando Pansy y el albino. —Fingió una arcada.

Oblivion | Draco Malfoy (memoria #1) © ✓Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα