Capitulo 8

8.1K 923 450
                                    

Jimin a lo lejos ve al chico perdido con el que se topó más temprano caminando hacia donde estaba con Taehyung, no pudo evitar sentirse un poco bastante emocionado, así que antes de que llegara empezó a contarle al rubio todo lo ocurrido antes de su presentación.


-¿Ves a ese chico que está allá?

-No muy bien, la luz de la cancha me dejó un poco ciego.

-Bueno no importa, él es uno de los universitarios con los que jugamos hoy, antes del partido estaba perdido y yo le dije donde tenía que ir, el dato interesante aquí es que él es muy guapo.

-Y ¿cómo se llama?- preguntó Tae curioso, nunca había visto que Jimin se sonrojara por un chico así como lo estaba haciendo solo con contarle su pequeño encuentro.

-Oh bueno, ahí está el detalle, este chico no alcanzó a presentarse porque la profesora y el equipo me estaban esperando- dice Jimin sin perder la emoción en su voz -pero es ese que viene ahí.

Entonces Taehyung volvió a mirar al frente y solo vio a Jungkook caminar hacia ellos, entonces empezó a unir cabos.


-Hola- dice el pelinegro una vez que llego frente a ambos chicos.

-Hola Jungkook- Taehyung responde, pero mira a Jimin.

-¿Él es el chico extraño de la fiesta?

-¿Soy extraño?- preguntó Jungkook algo confundido.

-Pero él es el despistado que conocí temprano- dice Jimin dirigiéndose a Tae, aún sin poder creerse que eran los mismo chicos.

-Excelente ahora soy extraño y despistado- Jungkook acaricia su nuca como señal de nerviosismo.

-Wow, qué mundo tan pequeño- dice Taehyung viendo por fin al pelinegro.

-Si, en realidad recién me acordé de su rostro- menciona.

-Entonces si eres despistado- le dice el rubio -tú me ayudaste literalmente a llevarlo hasta su cama.


Por un momento los tres chicos se quedaron en silencio para procesar la situación en la que estaban, no era incómodo, pero si algo extraño, Tae fue el primero en reírse y, Jimin y Jungkook se rieron al escucharlo.


-Muy bien, les parece si vamos a comer algo, muero de hambre después del partido- Dice Jungkook calmando su risa, sin poder realmente evitar mirar el cuadrado en la cara contraria.

-Claro vamos, yo también estoy hambriento 


Los tres chicos fueron a un restaurante de comida rápida cerca del colegio, comieron y hablaron bastante, al terminar Jungkook insistió para poder pagar la cuenta, Jimin y Tae aceptaron con la condición de que ellos pagaran la cuenta en un próximo encuentro.


-Tae, ¿te puedo preguntar algo?- hablo Jimin una vez que Jungkook se levantó a pagar la cuenta, Taehyung asintió como respuesta -¿T~Te gusta Jungkook?

-¿¡Qué!?- Jimin empezó a juguetear con sus manos encima de la mesa en señal de nerviosismo por la pregunta tan directa, y una acidez peso en su estómago -Claro que no Jimin, te lo dije la otra vez es un chico muy simpático y todo, pero no me atrae de esa manera, además apenas y lo conozco- dice Taehyung convenciendo a Jimin, pero no convenciéndose así mismo de lo que salía de su boca.

-¿Enserio no te gusta?- vuelve a preguntar Jimin.

-No Jiminshi- suspira para mirarlo coqueto -te gusta ¿verdad?

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now