Capitulo 29

8.1K 846 273
                                    

La cabeza Tae escribía muchas oraciones y preguntas, pero ninguna de ellas salía de su boca, solo veía como Jungkook lloraba fuera de su departamento mientras lo miraba a los ojos. Se notaba que el pelinegro había estado tomando pues aun estando en el mismo lugar su cuerpo se movía, y sus mejillas estaban pintados de un leve color rojo, haciéndolo ver, en cierto punto adorable, sin embargo, a Taehyung le dolía porque aquel chico frente a él no se veía como el chico maduro que vio unas semanas atrás en el bar, se lo veía como un niño, un niño perdido que lo único que pedía era amor.


-Odio aparecer cuando menos se me espera- Jungkook dice secándose en vano sus lágrimas -sin haber sido invitado, pero no pude quedarme apartado- pegaba levemente su pecho -no podía luchar contra esto- Taehyung no podía hacer nada, su cuerpo no estaba reaccionando -esperaba que vieras mi cara y recordaras que, para mí, no se ha acabado- sus palabras salían entrecortadas por su llanto que no cesaba.


Jungkook se sentía pequeño, realmente pequeño, sentía que en cualquier momento su cuerpo caería por la poca fuerza que le quedaba. Está cansado, herido, tan sobrellevado por todo, y sabía que el alcohol en su cuerpo solo hacía que todos sus sentimientos se intensificaran más de lo normal.


El pelinegro había estado comiendo una vez al día, trabajando sin cansancio y haciendo ejercicio, apenas y dormía, el alcohol que recorría su cuerpo se lo agradecía a Namjoon pues él era el que había insistido en salir a tomar algo, y no sabe cómo pero ahora se encontraba en frente de Taehyung diciendo todo lo que su corazón le permita decir.


Se decía a sí mismo que Taehyung había sufrido lo mismo que él estaba sufriendo, y se odiaba todos los días por no haber puesto sus ideas y su corazón en claro desde hace mucho tiempo, se odiaba a sí mismo por no poder calmar sus sentimientos como lo ha hecho desde niño.


Jungkook ve al rubio sin ninguna intención en moverse, casi como si de una estatua tratara, y la expresión en su cara solo reflejaba pena.


Está bien, Taehyung ahora está mejor sin mí.


-No importa, encontraré a alguien como tú- volvió a hablar sin creerse ninguna palabra de lo que empezó diciendo -no importa nada, salvo que tengas algo mejor que yo- baja la mirada incapaz de seguir viéndolo -solo... solo no me olvides, te l~lo suplico. Recuerdo que dijiste: "a veces el amor dura, pero otras en cambio duelen"


Taehyung también recordaba que había dicho esas palabras cuando estaban viendo una película en donde el protagonista solo sufría por amor, y Jungkook no las había olvidado, pues se dio cuenta que ese día no solo las dijo por el protagonista sino también por sí mismo.


Una lágrima salió de los ojos de Taehyung y ni eso podía sacarlo de aquel estado de shock en el que había quedado, no sabe cómo, ni el porqué, pero lo único que quería Taehyung era que su cuerpo por favor despertara, quería acercarse y tomar a Jungkook entre sus manos.


-N~no importa... encontraré a alguien como tú.


Esas palabras estaban matando a ambos.


-J~Jungkook... - un susurro salió por fin de la boca de Taehyung

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now