Capitulo 13

9.4K 1.1K 453
                                    

Al día siguiente la madre de Taehyung había hecho las llamadas correspondientes para que su hijo fuera bien recibido fuera del país, ya tenía un apartamento, se encontraba inscrito en la universidad e incluso ya tenía una pasantía, tenía allá todo lo que tiene aquí sin haber llegado y eso hacía tranquilizar un poco ambas mujeres. La hora había llegado tenía que ir al apartamento que compartía con Jimin a recoger sus cosas pues el avión partía por la noche, y la verdad esperaba que Jimin no estuvieran.


-Jimin ¿estás en casa?- pregunta en voz alta pero no recibió respuesta, caminó hasta su cuarto, se acercó al león de peluche que Jimin le había regalado el día su graduación -tu te iras conmigo,desearía llevarme a Yeontan también pero el esta feliz con mamá y la abuela- una sonrisa triste apareció en su rostro, dejó al animalito de peluche en la cama y empezó a guardar todas sus cosas en tres maletas, unas cuantas lágrimas rebeldes salieron.


Una vez listas sus maletas, salió y guardó todas sus cosas en su carro, se sentó en el puesto de piloto mientras limpiaba sus lágrimas.


¿Estaba mal si se iba sin despedirse de Jimin?


-No, claro que no Kim Taehyung te prometiste a ti mismo que serias fuerte- se dijo a sí mismo, no puede irse sin decirle a su mejor amigo.


Sin pensarlo mucho más marcó el número de Jimin.


-Hola Jimin -sonrió débilmente.

-Taehyung ¿porque no me llamaste estaba preocupado?

-¿Por qué si le dije a Jungkook que te diga que no era nada grave?

-Claro que me lo dijo pero sabes lo dramático que soy y bueno el que me lo haya dicho es la razón de que yo no te haya llamado a ti- escucha la risa de Jimin.

-¿Podemos vernos?

-Claro que si dime dónde, a qué hora y ahí estaré.

-Muy bien entonces nos vemos en dos horas te parece, en el mismo lugar de siempre.

-Claro, ahí estaremos- y sin esperar respuesta colgó.


Taehyung se alarmó cuando escuchó el "ahí estaremos", eso quiere decir que Jungkook también estaría ahí. 


Mierda


-0-


-¿Me esperaras en el aeropuerto?- le preguntó Taehyung a su madre.

-Claro que si, llevare todas tus cosas y esperaré ahí con tu abuela- respondió Ha-na.

-No es necesario, lo sabes ¿no?

-Niño malcriado, ¿cómo puedes creer que no es necesario? si después de hoy no te veremos por una año- reclama su abuela.

-Abuela ya te dije que te llamare todos los días.

-Por el celular no puedo apretar tus mejillas así- ríe mientras ve cómo su nieto se retuerce por el agarre en sus mejillas.

-Perdonenme- dice Taehyung una vez que fue soltado.

-No hay porque pedir perdón amor- dice su mamá.

-Claro que las hay, las voy a dejar solas por todo un año- Taehyung limpia rápidamente la lágrima que se le escapó, ya no quería seguir llorando.

-Yo solo espero que este viaje en verdad te ayude a sanar como esperas- dice la abuela.

Tenias que ser tú (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora