Capitulo 11

8.7K 1K 636
                                    

A veces subestimamos mucho el dolor emocional que puede sentir alguien, el dolor de ver frecuentemente a la personas que amas con el chico que te gusta ¿y es que acaso esto tiene sentido?, porque tal vez y solo tal vez Taehyung no debía amarlo, no debería de lastimarse así, porque es el dolor que no le deseaba a nadie ya que es el más desgarrador y lento que había sentido.


¿Pero cómo se puede superar algo que nunca paso?


¿Cómo puedes superar a alguien que ni siquiera te dio indicios de que le gustas?


¿Cómo se puede superar el dolor de un amor no correspondido?


¿Cómo olvidar a un amor no correspondido?


Taehyung buscaba frecuentemente las respuestas de estas preguntas, porque el seguir años de un ciclo constantemente repetitivo le dolía, porque había estado viendo por tres años los besos y abrazos que se daban, había visto por tres años como se unian mas, porque tantas veces intentó alejarse, y no estar cerca de ellos.


Pero entonces ¿Qué podía hacer? 


Jimin siempre lo invitaba a sus salidas con Jungkook en un escaso intento de no hacerlo sentir solo o abandonado, pero lo que no sabía el castaño es que con el simple hecho de ser invitado ya lo estaba lastimando y no podía simplemente echarle la culpa porque Taehyung se había encargado de disfrazar muy bien sus sentimientos para que nadie los notara, nadie a excepción de el mismo. 


Taehyung no sabía en qué momento se había ahogado en sus propios sentimientos, porque tal Gvez él pudo evitarlo, pudo alejarse discretamente, pudo contárselo a Jimin, pudo haber inventado más excusas, pudo pero no lo hizo, se quedó, aceptó las salidas y escondió sus sentimientos porque se sentía bien a veces, porque verlos no siempre fue tan malo, porque quiso ser egoísta consigo mismo y se lastimó por estar cerca de ambos.


Después de la graduación todo cambió tal y como Taehyung lo imaginó.


-0-


Taehyung decidió estudiar criminalistica, y su mejor amigo decidió seguir medicina, decidiendose por estudiar en la misma universidad en donde estudiaba Jungkook, cada uno estando en facultades diferentes pero aún así se veían siempre.


Aunque eso no era tan malo, porque al estar los tres juntos todo era en cierto punto mucho más cómodo pero eso solo hizo que fuera más obvio que Jimin estaba interesado en Jungkook, y viceversa, Taehyung lo vió porque él no era el protagonista, él lo observó como un espectador, como un espectador enamorado de unos de los protagonistas.


Vio como la historia entre ello dos se había formado, él presenció cada uno de los detalles que se hacían, él presenció los días de citas indiscretas, él presenció los días en donde no lo veían, él presenció cómo una pequeña burbuja sin peleas se creaba, él presenció todo lo que lo lastimaba pero lo hizo, y lo hizo porque preferirá lastimarse a ser él el que lastimara. 


Porque la mayor parte del tiempo las sonrisas y anécdotas que Jimin le mostraba y contaba justificaban para él el hecho de salir lastimado, porque le hacía feliz. Con el paso del tiempo, Jungkook, con pequeñas insinuaciones de parte de Taehyung, formalizó su relación con Jimin, fue para la noche del 1 de enero del tercer año, Taehyung había ayudado en esa propuesta y le agrado pasar tiempo a solas con el pelinegro pero cada que recordaba el porqué de ese momento su estado de ánimo decaía, porque la sorpresa y las palabras que Jungkook practicó con él, no eran para él.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now