Capitulo 22

8.8K 925 370
                                    

Llegaron a la discoteca en el carro de Jimin, Yoongi fue el primero en bajarse pero decidió entrar después que ambos amigos hayan terminado de hablar en el auto.

-Yoongi- lo llama Taehyung antes de entrar a la discoteca el nombrado rápidamente le presta atención -¿puedes no beber hoy?

-¿Cómo?- dice Yoongi confundido.

-Jimin necesita divertirse así que va a tomar, y bueno yo también quiero tomar.

-Y ambos somos pésimos bebedores- se une Jimin a la conversación.

-Así que ¿me trajeron como su chofer?- pregunta.

-Si- dice Jimin encogiendose de hombros.

-No Yoonie, yo no...si tu no...- empieza a decir Taehyung dándole una mala cara a su mejor amigo porque tal vez inconscientemente eso era lo que habían hecho. Yoongi ríe al verlo así.

-La verdad bebé no tenía intenciones de tomar hoy- sonríe para tranquilizarlo -yo pensaba cuidarte- revuelve el cabello del rubio y este se sonroja levemente.

-Se que me conoces desde hace poco pero gracias por dejarme en el abandono- ironiza Jimin.

-No dramatices- responde Yoongi -yo vine conduciendo así que obviamente iba a ser el conductor designado.

-Lo probable es que termines olvidando todo lo que vas a hacer hoy- dice Tae con burla, Yoongi rió por lo bajo.

-No es mi culpa ¿ok?

Taehyung sonríe al ver que sus dos amigos se llevan bien, los tres entraron y la música a todo volumen llegó a sus oídos el lugar era muy bonito, hacia la derecha había un pista de baile inmensa donde todos bailaban y rozaban sus cuerpos, a la izquierda habían mesas, personas bebiendo y un pequeño grupo de personas bailando, el lugar estaba lleno tal vez no fue tan buena idea traer a Yoongi a este lugar.

El rubio se giró a mirar a Yoongi y como supuso tenía una cara de total desagrado, el platinado no era fanático de las multitudes, y mucho más cuando eran personas sudorosas y alcoholizadas.

-Estaré bien- grita por sobre la música para calmar a Taehyung, él rubio asiente para convencerse a sí mismo y Jimin observó la escena pero decidió no aportar en ella.

Comienzan a caminar en busca de una mesa para primero beber antes de bailar, encuentran una un poco alejada de todas las personas que estaban bailando, un mesero los atiende y cada uno pide el trago que desea, Yoongi pidiendo algo sin alcohol.

-Quiero bailar- dice Jimin.

-Espera un momento después de tomar- dice Tae -Hay que adaptarnos primero al ambiente.

Jimin acepta con un puchero.

"Tan adorable como siempre" piensa Taehyung.

Cuando las bebidas llegaron se las tomaron sin esperar pues Jimin seguía insistiendo en querer bailar, unas rondas después, por fin se rindieron ante el encanto de Jimin y se levantaron a bailar en donde encontraron espacio.

los tres amigo se adaptaron a la música sonaba y era un perreo, suena vulgar, pero era lo que bailaban y aquellos tres chicos estaban lo bastantes juntos como para perrear, al acabar escuchan la siguiente canción "confident" de Justin Bieber, a Jimin le encantaba esa canción, y se sentía tan privilegiado de estar en medio de dos chicos, simulando un sándwich. El baile de los tres chicos era lento y sensual, Taehyung estaba frente a él mientras tiene sus manos en su cuello y Yoongi detrás del castaño, los tres movían sus caderas al compás de la música.

-"He got a body like that"- Yoongi empieza a susurrar solo para Jimin -"I ain't never seen nothing like that"- Yoongi pone sus manos en las caderas del castaño -"like a fantasy in front of me"- soba sus caderas -"I think that something special is going down"- se acerca y roza su cuerpo contra el de Jimin mostrando como la situación le estaba gustando.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now