Extra - durante los 4 años

6.2K 504 84
                                    

El invierno había empezado y todo estaba cubierto de nieve a tal punto en el que caminar era un poco dificultoso pero eso no era impedimento para que la personas sigan divirtiéndose o hagan compras por las vísperas de navidad.

Lo bueno es que con la llegada de la nieve las vacaciones también se abrían paso, Jimin, Taehyung y Jungkook buscaban hacer algo juntos pues en todo el año sin querer Jungkook y Jimin habían dejado de lado al proximo cumplañero.

Jimin había pensado en muchas cosas, él siempre es el más animado en estos sentidos, Taehyung por otro lado solo era feliz porque estas fechas le hacían acuerdo de que su cumpleaños estaba cada vez más cerca.

-¡Ya se!- dijo de la nada Jimin.

Los tres estaban sentados en la sala del apartamento que compartían Taehyung y Jimin.

-Suéltalo- dijo Taehyung.

-Vamos al parque de diversiones- Taehyung hace una mueca -por favor, hace mucho que no vamos, aparte hay que celebrar bien los 21 que estás a punto de cumplir.

-No me parece una mala idea- apoya Jungkook.

-Ves, será divertido.

-Está bien, pero vayamos bien abrigados, no quiero resfriados en mi cumpleaños- acepta Taehyung.

-Yo ya vine abrigado así que solo los esperaré- responde Jungkook.

Ambos amigos desaparecen en sus habitaciones y salen después de unos minutos abrigados de pies a cabeza. 

Salen del departamento directo al auto de Jungkook, él mencionado es quien conducía mientras su copiloto era Jimin y Taehyung observaba desde el asiento trasero, al llegar estacionaron el carro y entran al parque de diversiones.

Al entrar, como si de dos pequeños de 13 años se hablaran, Jimin y Taehyung se agarran de las manos y salen corriendo directo al carrusel, mientras que el mayor de los tres no le queda más opción que seguirlos con una sonrisa.

Se bajaron y miraron su siguiente atracción, una montaña rusa no era de las más altas, en realidad era pequeña y sus asientos formaban un gusano pero querían probar todos los juegos así que los tres se subieron sin quejas.

La tercera atracción era un barco de esos que se mecen de un lado a otro, a Jungkook le emocionaba esa clase de juegos le daban muchas más adrenalina, en cambio, los dos amigos no querían subirse.

-Por favor, quiero subir- se quejaba Jungkook -pero no solo.

-A mi ni me cuentes, yo no tengo dudas de que hace no me subiré- dice Jimin mientras daba un paso hacia atrás de el mini círculo formado entre los tres.

-¿Taehyung?

-Es que yo...- el rubio no sabia que decidir y alternaba sus ojos entre el juego mecánico y los ojos suplicantes de Jungkook.

-Muy bien, compraré dos entradas, convéncelo- dijo Jimin para después ir a la fila a comprar los boletos.

-Taehyung, por favor- Jungkook toma una de sus manos en un impulso -O...¿le temes a las alturas?

-No le temo a las altura.

-¿Entonces?

-Puedo subirme pero me da miedo mirar hacia abajo cuando está en lo alto.

-Entonces mírame a mi- propuso Jungkook.

Las mejillas de Taehyung ardieron y gracias al frío no se notaba el color rojo que habían optado por escoger, Jungkook sonrió sabiendo que Taehyung ya no iba a negarse y de que su propuesta iba a ayudarlo.

-Muy bien, ya las compre ¿va a subir?- pregunta Jimin.

-Si- responde Jungkook tomando las entradas y la mano de Taehyung.

Ambos se suben y se sientan en una de las puntas de el barco, en donde no cabían más que ellos dos, dos personas se acercan para ponerle y darle indicaciones de las seguridades de el juego, y Jungkook en ningún momento soltó la mano de Taehyung.

Antes de que el juego se encendiera ambos miraron hacia abajo para ver si encontraban a Jimin pero al no verlo cerca asumieron que había ido a buscar comida. Taehyung empieza a mirar a los alrededores nervioso al ver que todo se haría pequeño cuando estén arriba.

-Estarás bien, solo mírame a mí- el pelinegro da un leve apretón tratando de transmitirle confianza.

Taehyung sonríe asintiendo tierno, atacando el corazón de Jungkook ferozmente.

-Eres muy tierno- con su otra mano mete uno de los mechones de cabello que logró escapar del gorro de Taehyung.

-Gracias- responde encogiéndose levemente.

El juego empieza a moverse, todo iba bien hasta que alcanza su punto máximo de altura y Taehyung mira rápidamente a Jungkook para escapar de la altura cruzando así sus miradas pues el pelinegro no había dejado de verlo desde que el juego empezó.

Jungkook sonríe y aprieta nuevamente la mano del contrario para luego elevar sus manos unidad, entonces la confianza de Taehyung regresó elevando su otra mano para disfrutar mejor de el juego.

Al bajar de el juego tuvieron que soltarse las manos y para ninguno de los dos fue agradable pues ambos hicieron una mueca, haciéndoles falta el contacto entre ambos decidieron ignorarlo.

-¿D~dónde crees que este Jimin?- dice Taehyung tropezando en sus palabras por los nervios.

-No se me ocurre ningún lado.

Taehyung empieza a caminar sintiendo los pasos de Jungkook detrás de él, y a lo lejos ve a Jimin comiendo un pocotón de bocadillos.

-Ya lo vi- Jungkook asiente en respuesta.

Llegan junto al más bajito que no dejaba de meterse comida.

-Jimin, vas a atragantarte- lo reta su mejor amigo.

-Esta rico, pidan- les incita.

No pudieron negarse pues su barrigas rugiendo en respuesta, entonces después de un rato los tres empezaron a comer igual de desesperados que Jimin.

El resto de el día pasaron comiendo y subiéndose a los diferentes juegos que faltaron, en donde Jungkook y Taehyung no dejaban de darse miradas inocentes pero muy significativas. Y en algunos juegos demasiados altos _a los cuales Jimin no se sabía_ sus manos volvían a unirse con el inocente pensamiento de que Taehyung tuviera más valor.

Y aun así el contacto entre ellos dos parecía y les era muy poco.

Pero uno de ellos era muy necio para reconocerlo, mientras el otro ocultaba la emoción entre los pocos acercamientos que habían entre ambos. Mientras que Jimin era ignorante de todo aquello de lo que estaba pasando y nunca perdía la oportunidad de apegarse más a Jungkook pues ya estaba enamorado.
















Holi, por si no entendieron esto es una de las cosas que pasaron durante el salto de 4 años que se dio en el capítulo 11, no se si me entienden, esto fue antes de que Jungkook y Jimin se hicieran novios.

Gracias por leer ♡

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now