Capitulo 28

8.1K 908 162
                                    

El pasado había sido tan lastimero con ellos que se había hecho costumbre que llorarán cada vez que lo traían al presente, se habían separado cuando prometieron no hacerlo y eso es lo que les dolía a ambos. Pero a veces se planea demasiado la vida que con un simple hilito suelto todo se viene abajo.


Porque aprendieron que había que vivir la vida no intentar planear cada diminuto detalle de ella.


Después de hablar un rato más sobre todo lo que se había guardado, decidieron regresar, al llegar al apartamento encontraron a Yoongi doblando y guardando todas sus pertenencias en sus maletas, para el peli plateado fue una sorpresa verlos pues creyó que se demorarían más, ahora Taehyung lo estaba viendo con sus ojitos llorosos.


- ¿Te vas? - preguntó lo obvio el rubio.

-Pues sí, el semestre empieza en unas semanas Tae.

-Pero te vas a ir y me vas a dejar hyung- la voz de Taehyung se quebraba más.

-Bebé es el último semestre, me graduaré y regresaré- prometió Yoongi acercándose a abrazarlo -además siempre contarás conmigo, tu tomaste la decisión de quedarte así que no te arrepientas, también puedes ir a visitarme y es momento de que tomes decisiones para tu vida ¿lo entiendes?

-Tienes que decirme cuando ya te vayas a graduarte, iré a tu ceremonia- se aferraba mucho más.

-Claro, te lo diré- Yoongi posa la mirada en Jimin, quien solo los veía tristemente y mordía su labio como si tratara de no llorar.

-Me harás mucha falta- susurró Tae, Jimin salió de la habitación con el fin de darles su privacidad y por un segundo Yoongi quiso pedir que se quedara, pero no lo hizo.

-Y tú a mi bebé- se separan lo suficiente como para que el de cabellos cenizas le diera un beso en la frente, al contrario, la diferencia de estatura haciéndose notar levemente.


Ambos se sentaron en una de las camas, Taehyung aún sollozaba, Yoongi sostenía su mano para hacerle saber que él estaba ahí que, aunque se iba a ir, él iba a estar ahí.


-TaeTae- el nombrado lo miro secando sus lágrimas con el buzo que carga puesto -no hemos hablado de tus sentimientos al haber venido aquí nuevamente.

-Yo estoy bien- mintió rápidamente.

-No me mientas bebé, sabes que yo nunca te juzgare.

Taehyung respiro profundo calmándose para poder ser honesto con Yoongi.

-Hoy hable con Jimin- empezó -me lo preguntó, y bueno yo ya no quería mentirle, ya no podía, no quiero estar separado de él nuevamente- suspiro secando unas lágrimas traviesas que se le escaparon -y yo- su voz se quebró -yo le dije que estoy completamente enamorado de Jungkook, le dije que intenté no amarlo pero que no pude hacer nada para quitarme este sentimiento y él solo me abrazó diciendo que todo iba a estar bien.

-Y ¿Qué está mal con eso?

-Que el debería odiarme, debería enojarse porque yo estaba y estoy enamorado del que ahora es su exnovio, estúpido corazón, estúpido- se empezó a dar golpes en el pecho, los cuales paró rápidamente Yoongi.

-No es estúpido querer a alguien, uno no elige de quien enamorarse independientemente de quien sea no puedes hacerlo, y no puedes decirle estúpido a tu corazón, cuando es un corazón tan puro que no tuvo intenciones de lastimar al haberse enamorado.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now