Capitulo 23

8.9K 971 146
                                    

Unos minutos antes


El pelinegro estaba tan enojado con Namjoon por haberlo traído a una discoteca, lo sacó de la comodidad de su casa diciendo que irían por algo de comer y lo terminó en una discoteca.


-Kim Namjoon- dice cuando este por fin llega a su lado -me sacaste de la comodidad de mi casa ¿para traerme aquí?


-Jungkook necesitas despejarte- sonríe comprensivo -has estado encerrado desde hace varios días, ni siquiera vas a trabajar.


-Yo lo único que necesito es descansar, hice demasiado ejercicio hoy.


-Claro que no, Jungkook tu no eres así pero si te vas por ese camino podrías desmayarte por el sobreesfuerzo que le estás haciendo hacer a tu cuerpo es malo, solo comes y lo matas todo en ejercicios- dijo señalando su barriga -entiendo todo lo que te ha pasado y por eso mismo tienes que divertirte o por lo menos tratar de despejar tu mente- dice Namjoon tranquilamente terminando de darle su última calada al cigarrillo para después tirarlo al piso y apagarlo por completo -entremos.


-Mierda Namjoon tu enserio me sacas de mis casilla- empieza a caminar detrás de él -y mi cuerpo ya está acostumbrado al ejercicio- se queja.


-Pero no en exceso y más respeto que soy tu hyung chico tonto- Jungkook lo ve con recelo al no tener como debatir contra eso -solo intenta pasarla bien, nada puede salir mal de ello- Jungkook no respondió


Al entrar la música invaden sus oídos, el lugar estaba más lleno que otras veces que Namjoon había ido, Jungkook sigue el paso de su amigo mientras miraba todo en el proceso, las luces y la música era algo que él no veía desde hace mucho.


-Allá hay una mesa- grita Namjoon por encima de la música.


La mesa que señaló estaba algo lejos de la pista de baile, sin embargo, aún se veía gente bailando cerca de ella, cuando ya están casi por llegar a la mesa ve a un rostro conocido entre las personas que estaban bailando, su rostro cambió por completo al ver que aquella persona que estaba bailando de manera sensual con un chico, es Taehyung, se detuvo y no dejó de verlos, bailaban tan juntos como si tuvieran tanta confianza, el chico acariciaba y guiaba los movimientos del baile de Taehyung, como si ya conociera los movimientos contrarios. Namjoon se percató que Jungkook no lo estaba siguiendo así que se regresó para descubrir que se había quedado atrás porque se quedo parado viendo a unos chicos bailar cariñosamente.


-¿Quienes son?- pregunta cuando llega al lado del pelinegro.


-Taehyung- dijo sin quitarle vista de encima, Namjoon observó como la lengua del pelinegro chocó con su propia mejilla, eso no era buena señal.


-¿Es enserio?- respondió sin saber qué hacer, ya que se suponía que debía animarlo no hacer que vea aquella escena.


-¿Quién mierda es ese con él que está bailando?


-Jungkook no soy adivino, con suerte y reconozco a Taehyung de lejos- dice fastidiado ante la actitud contraria.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now