Capitulo 2

12.9K 1.2K 128
                                    

Llegaron por fin a la dichosa fiesta, visualizando de lejos la enorme casa en donde se estaba realizando la fiesta de la facultad, en la puerta había un grupo de chicos, los cuales no pudieron evitar fijar su mirada en ambos chicos que emanaban sensualidad con solo su presencia, pues desde que había empezado el año Taehyung y Jimin se habían acostumbrado a ser el centro de atención, y no es nada fácil quitarles ese puesto.


Al entrar las miradas de todos dentro de la fiesta fueron a dar a ellos, escuchaban solo la música de fondo y los murmullos, pues no solo había admiración sino también envidia y celos, ya que a pesar de estar en secundaria no era la primera fiesta universitaria a la que asistían, y muchos ya los conocían, caminaron uno al lado del otro con toda la seguridad hasta llegar a la típica mesa llena de bebidas alcohólicas. 


-Una vez más Tae ¡lo hemos conseguido!- Dice Jimin orgulloso, hablando por encima de la música.

-Hay cosas que no deben cambiar Jimin- dice Tae alzando el vaso de cerveza en señal de orgullo y tomando su contenido sin ninguna pausa. 

-Mmm...a bailar- dice Jimin jalando a Tae del brazo para llevarlo a la pista.


Y así mis queridos amigos es como llamaron la atención por completo, ver bailar a dos chicos en medio de la pista y de manera tan sensual enloquecía a cualquiera, ambos chicos cerraron los ojos y se dejaron llevar por completo por la música que era de su total conveniencia, bailaban tan juntos y pegados que se rumoreaba muchas veces que eran pareja, sin embargo, no era cierto y ambos amigos se tenían la suficiente confianza para hacer esos pasos y saber que nunca seria algo mas allá que una amistad. 


No hay que mentir, pues en algún momento intentaron estar juntos como algo más que una amistad, pero simplemente no pudieron, no funcionaban como una pareja y claro que intentaron muchas cosas más, sin embargo, en el proceso fueron descubriendo que ninguno de los dos era bueno para llevar las riendas, así que tratando de perder la virginidad tampoco funcionaron o por lo menos no entre los dos, por eso decidieron no intentar ser más que amigos, y centrarse en buscar a el indicado... o los indicados, todo les servía.


Porque ambos ya eran almas gemelas, pero no de una manera romántica.


Después de terminar varias canciones respiraron profundo y rieron con cansancio, se dirigieron nuevamente a la mesa de bebidas y agarraron dos vasos más de cerveza, y así continuaron bebiendo por un buen rato, hasta que uno de los chicos se acercó a ellos.


-Hola guapos- saludo coqueto.

-Hola- dijeron al mismo tiempo.

-Quería ver si me prestas a tu pareja para bailar un momento- dice dirigiéndose solamente a Taehyung.

-Empieza diciendo cuál es tu nombre- dice Taehyung solo para molestar al pobre chico universitario que perdió la confianza enseguida al ver como se puso serio e imponente tan repentinamente.

-Soy Kim Jongin, pero me pueden decirme Kai- dice sonriendo tratando de no demostrar lo nervioso que estaba.

-Muy bien...¿Cuántos años~

-Muy bien Tae ya basta, deja al pobre en paz, soy Jimin y claro que quisiera ir a baila contigo- dice coqueto -y este chico que está a mi lado es mi mejor amigo, no mi novio- dice burlón -pero muy valiente de tu parte al intentar invitarme a bailar pensando que era mi novio.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now