Capitulo 17

9.5K 1K 328
                                    

Jimin y Jungkook estaban igual que Taehyung, no podían moverse de aquella puerta, las emociones de ambos se mezclaron y ninguno sabía como reaccionar ante el reencuentro.

-Disculpen ¿pueden moverse de la puerta?- preguntó una chica que quería entrar a la cafetería.

Ambos salieron de su trance, se miraron y solo dieron un paso más adelante logrando quitarse de la puerta y así las personas que estaban afuera puedan pasar.

-¿Es Taehyung?- pregunto Jimin con un nudo en su garganta.

-Lo es- afirmó el pelinegro. 

Regresaron la vista a Taehyung y vieron como aquel chico que estaba con él le acariciaba la cara lentamente, Jimin reaccionó y miró a Jungkook por inercia quien no despegaba la vista de el rubio. Jungkook escucho de lejos como aquel chico de cabello cenizo continuamente le decía bebé a Taehyung, y algo dentro de él se quebró y dolió tanto porque sabía que él no podría reclamar nada, su cara decayó ante el sentimiento.

Taehyung nunca fue de él, quería enojarse, quería reclamar pero no tenía derecho a nada, estaba feliz de saber que alguien había cuidado de él en un lugar lejos de su casa pero triste porque ese alguien no era él.

-Vayamos a saludarlo- propuso Jimin tratando se ser valiente, el pelinegro asintió.

Cuando ya estaban cerca de ellos, el peli plateado alzó su cabeza, para después susurrarle algo a Taehyung, Jimin estaba tan confundido, tenía tantas preguntas para el rubio, tenía ganas de llorar, tenía ganas de enojarse, gritar y quejarse por haberlo dejado solo, tenía ganas de muchas cosas, sin embargo, su cuerpo y su mente se encontraban en piloto automático. Taehyung alzó la cabeza, y se desesperó aún más cuando los vio tan cerca y sin pensarlo mucho salió corriendo soltándose de los brazos de Yoongi.

-¡Tae, joder! ¿a dónde vas?- pregunto el de cabello cenizo pero no recibió respuestas pues Tae terminó saliendo del local, vio como el pelinegro fue corriendo tras él y eso lo desesperó aún más. Jimin sonrió con tristeza mientras bajaba la cabeza, de reojo vio como el compañero de Tae iba a ir detrás de ellos pero Jimin lo detuvo agarrándolo del brazo.

-Deberías dejar que hablen- dijo mientras una lágrima rodaba por su rostro.

-¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer?- dijo Yoongi sin mirarlo.

-Soy e~el mejor amigo de T~tae- Jimin dijo en un hilo de voz audible, después de eso sus piernas fallaron y terminó arrodillado mientras lloraba, las personas comenzaron a murmurar y Yoongi no pudo hacer nada más que ablandar su corazón, cargó a Jimin y lo sentó en la silla en la que estaba sentado Taehyung.

-Debes respirar- dijo Yoongi al notar como el cuerpo de Jimin temblaba mientras su respiración se hacía irregular y pesada, este proceso lo vivía con Tae, no podía creer cuanto ambos amigos habían sufrido.

-É~É~l está a~a- trato de hablar Jimin.

-¡Hey! mírame- Yoongi hizo que el castaño lo mirara, era desgarrante, sus mejillas y nariz rojas y húmedas, era adorablemente doloroso de ver, sus ojos cerrados con fuerzas mientras balbuceaba "está aquí" una y otra vez -estás bien, escúchame debes respirar.

-Yo~- intento nuevamente pero su voz se entrecortaba,

-Vamos al baño, para que laves tu carita y te calmes- propuso Yoongi sin él mismo creerse como estaba hablándole a un completo desconocido, decidió cargarlo nuevamente porque el castaño no parecía escucharlo.

Paso una de sus manos por detrás de sus rodillas y la otra por la espalda, el castaño reaccionó y miró a su alrededor la gente murmuraba, lo miraban mal y con pena, decidió no quejarse y esconderse en el pecho de aquel desconocido que lo estaba ayudando.


Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now