Capitulo 20

9.7K 1K 184
                                    

-Mmm... que? - el castaño se despierta desorientado y con un horrible dolor de cabeza - ¿dónde estoy? - pero nadie respondió, y conforme se iba incorporando en su cama recordó un poco de lo que había pasado la noche anterior, recordó como lloró con Jungkook frente a él, sin embargo, después de eso todos sus recuerdos eran borrosos, así que deduce que fue el mismo Jungkook el que lo trajo hasta su casa.


Camino al baño recordó que Jungkook lo acostó en su cama y le susurró "Perdóname Jimin y gracias por haber sido parte de mi vida, no me arrepiento de haberte conocido", le dio un beso en la frente para después irse, el espejo del baño lo recibe, se arrima muy despacio a el con el fin de sostenerse a sí mismo y a su dolor de cabeza.


-Está bien Jimin- suspira -hiciste lo correcto, ya no nos amábamos, no podíamos seguir atandonos así, no podía seguir atandolo a mí, no podía seguir dependiendo de él- suspiró -estoy seguro de que Tae va a cuidarlo y amarlo- mira hacia arriba para espantar cualquier rastro de lágrima, porque se negaba a llorar nuevamente.


Se metió en la bañera y le fue imposible no dejar de pensar en todas las pequeñas cosas que antes no se había puesto a pensar.


Jimin estaba consciente de que hace mucho Jungkook dejó de estar para él, supo hace mucho que Jungkook ya no estaba enamorado de él, supo hace mucho que Jungkook empezó una relación con él por Tae, lo supo hace mucho. Por eso se había alejado de Tae, porque sabía que cuando Jungkook estaba cerca de su mejor amigo lograba atrapar toda su atención.


"Así que fui egoísta porque me gustaba Jungkook y por una vez quería ser yo él que viviera algo bonito, quería ser yo al que eligieran de esa manera" pensó.

Pero lo que él no supo nunca era que Taehyung también quería a Jungkook, Taehyung lo negó tantas veces que se lo terminó creyendo, si él lo hubiera sabido las cosas pudieron ser distintas, pero no fue así y él es humano, se terminó enamorando de Jungkook por eso fue egoísta porque quería que el pelinegro lo mirara solo a él, aunque a la final descubrió a las malas que no se puede mandar en el corazón de las personas y ser egoísta no le sirvió más.


Ahora Jimin y Jungkook ya no se querían de manera romántica, ellos sentían cariño mutuamente, ellos se habían acostumbrado tanto a estar juntos y por eso les dolía, le dolía más a Jimin porque sentía nuevamente que era ese niño solo en un mundo de gigantes.


Pero las cosas entre Jimin y Taehyung eran y siempre serían distintas porque a pesar de haberse distanciado, ambos no dejaron nunca de sentir amor, ellos se amaban y no necesariamente de una manera romántica, se aman tan maravillosamente que con palabras es difícil de expresar, se aman tanto que cuando se separaron ninguno de pudo llenar ese vacío que el otro había dejado, porque su amor estaba tan infravalorado incluso por ellos mismos.


-Nos amamos tanto- la sonrisa de Jimin quebró -fuimos tan estúpidos Taehyung, ¿por qué? - se hunde unos segundos en el agua y vuelve a salir - ¿por qué fuimos tan egoístas con nosotros mismo? ¿Por qué si sabíamos que nos íbamos a joder los dos, seguíamos haciéndolo?


Jimin empezó a llorar, a llorar como una como un niño desconsolado y destrozado, porque era así cómo se sentía, porque él siempre estuvo en medio, él era el que separó a Jungkook y a Taehyung, él fue quien se alejó de Tae, él fue egoísta, él fue nuevamente lo malo en la vida de alguien como lo era para su madre...

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now