Extra #7

4.1K 460 123
                                    

Jungkook cargo a Taehyung hasta la habitación para bañarse adecuadamente y poder descansar. Eran las 2 de la mañana y ya estaban debajo de las cómodas sábanas de su cama.

-Amor- lo llama Taehyung -sobre lo que hablamos hace un rato.

-Si...

-¿Podemos hacerlo antes de irnos?

-¿Eso quiere decir que quieres hacerlo mas tarde?- pregunta Kook nervioso.

-Solo si estas de acuerdo en la noche.

-Esta bien, quiero intentarlo- los nervios lo carcomían pero aún así quería intentarlo y más si era con Tae. 

A la mañana siguiente los primeros en levantarse fueron Jimin y Seokjin, se encontraban haciendo el desayuno, casi al medio día bajaron Jungkook y Taehyung, quisieron desayunar pero el mayor los regañó diciéndoles que ya no era hora para eso y que por haberse levantado tan tarde les tocaba preparar el almuerzo. Lo bueno era que ninguno de los era malo en cocinar así que decidieron no quejarse y preparar la comida pues sus estómagos rugían por comida.

El almuerzo fue elogiado definitivamente la mejor combinación de sabores eran las que hacían Taehyung y Jungkook, después de comer Jimin propuso ir a la playa, el sol no estaba tan fuerte así que la idea no le pareció malo a ninguno de ellos, cambiaron sus ropas y salieron.

El mar estaba calmado, y muy pocas personas eran las que estaban a su alrededor, Seokjin fue el primero en salir pero dijo que no tenía ánimos de meterse, Jungkook, Jimin y Taehyung iban atrás de él y no iban contentos con la idea de que Jin no se quiera meter, así que el plan se creo solo. 

Jungkook corrió hacia al mayor y se paró frente él sin decir una sola palabra, Seokjin le preguntó qué le sucedía, sin embargo, no recibió respuesta, miró hacia atrás para preguntarle a los menores que le pasaba a Jungkook pero al ver las miradas y sonrisas llena de malicia de los dos jóvenes, entendió y el terror se reflejó en su cara.

-¡Jungkook soy tu hyung, no hagas esto!

-Hyung, mi novio me dijo, yo solo lo obedezco a él- se excusa.

-No, no, no.

Jungkook se acerca y alza a Jin como si fuese un costal de papas, Jin veía de cabeza con Jimin y Taehyung corrían detrás de Jungkook.

"Jungkook tiene un trasero muy grande" pensó el mayor cuando en una se pega con el trasero de Jungkook mientras corría. 

Inmerso en sus pensamientos no se dio cuenta de que llegaron al agua solo hasta que Jungkook lo lanzó lejos de él, se sumergió gracias a la fuerza con la que fue lanzado en el mismo instante siente otros brazos ayudándolo a que se parara y se topa con la cara de Jimin muriendo de risa.

-¿Estas bien hyung?

-¿Ahora si soy su hyung?- dice indignado pero tratando de aguantar la risa para que se mantenga la "seriedad"

-Siempre lo a sido- dice Taehyung sin dejar de reír.

Entonces Jin empieza a salpicarles agua y como los tres chicos se estaban riendo, gran parte del agua salpicada fue a parar a sus bocas mientras tapaban sus ojos para que el agua no les cayera y ahora quien reía era el mayor de ellos mientras seguía echándole agua, y así siguieron jugando todo la tarde, hasta que la noche cayó y cenaron carne  de la cual Jiin tenía antojo. Al terminar de comer Jimin y Jin ya habían hecho un plan para que Jungkook y Taehyung tuvieran unos momentos a solas.

-Bueno venimos más tarde- dice de repente Jimin.

-¿A dónde van?

-Quiero ir a un club que vi aquí cerca cuando recién llegamos y...

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now