Capitulo 3

10.5K 1.1K 103
                                    

El rubio buscaba alguna mentira en las palabras que había dicho el pelinegro, pero parecía tan sincero, incluso mantuvo su mirada todo el tiempo en él, y para ser sincero consigo mismo no había conocido a alguien que en el primer instante no se quisiera meter en la cama con él. Pero este chico era tan distinto, y le alegraba mucho eso, ambos se miraron por largo tiempo hasta que Tae agacho la cabeza para seguir leyendo, ya no tenía frío y se había tomado todo el café, dejando la taza junto a la mesita de luz.


Jungkook por su lado observó un momento como leía con tanta atención uno de sus libros favoritos, y de repente algo en su mente lo golpeo fuertemente, había olvidado por completo preguntarle el nombre al rubio.


-Que tal si...- dice muy lento, el rubio alzó la cabeza para verlo nuevamente -nos presentamos nuevamente, ya que empezamos con el pie izquierdo- una pequeña sonrisa apareció en el rostro del contrario- soy Jeon Jungkook, tengo 19 años y estoy a mitad de mi primer semestre en la universidad.


Taehyung suelta una carcajada, se preguntó qué habrá pasado por la cabeza del chico como para haberse presentado como si estuviera en una sesión de alcohólicos anónimos, el pelinegro lo miraba algo confundido sin ser consciente de lo que había hecho realmente y porque el otro no podía contener su risa.


-Hola, yo soy Kim Taehyung, cumpliré 18 años a finales de este año, estoy terminando mi último año de instituto para próximamente empezar mi carrera universitaria- dice con una sonrisa burlona en su rostro -y aquí es la parte en la que tienes que decir "Bienvenido Tae"- ínsita con un gesto de la mano para que Jungkook lo dijera.

-Ya entendí- dice ahora riéndose con Tae.

-Lo siento fue muy gracioso- dice sin dejar de sonreír.

-Tú y yo podremos ser grandes amigos- dijo aun riéndose.

-Y ¿Quién dijo que yo quería ser tu amigo?- dice Tae serio, poniendo en práctica su habilidad de actuación, Jungkook dejó de reír y lo observó nervioso, y no pudo evitar soltar una carcajada nuevamente al ver como se había atorado con su propia saliva al intentar hablar -es una broma, cálmate Jungkook- le guiño el ojo.

-Me asustaste, cambiaste tan rápido tu expresión que pensé que era cierto- el pelinegro puso su mano en su pecho de manera dramática.

-Ese es mi toque mágico- ríe guiñandole el ojo.

-Ya lo noté- ríe de manera ronca negando con la cabeza.


Taehyung  no podía negar que el chico es extremadamente guapo, y muy simpático, y no se quejaba de haberlo conocido, aunque sí de las circunstancias en las que se conocieron, luego empezaron a hablar sobre el libro que tenía en sus manos, hasta que de pronto un teléfono sonó por encima de sus voces, Jungkook sacó del bolsillos de su short el celular y contesto, Tae al ser muy curioso empezó a escuchar la conversación muy disimuladamente, pero disimular no es su fuerte y tampoco es como si fuera difícil escuchar ya que estaban uno a lado del otro, lo suficientemente cerca.


-Jungkook, ya está la ropa seca- escuchó

-Gracias por avisarme ya la voy a ver.

-¿A qué hora piensas bajar? La fiesta está demasiado buena como para que te encierres en tu habitación.

-¿Y eso a ti que te importa?- Tae sin querer suelta una pequeña risa al escuchar la respuesta de Kook -ya bajo a ver la ropa, no la toques.

Tenias que ser tú (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora