Capitulo 16

9.3K 1.1K 519
                                    

Terminar su carrera fue un completo logro para Taehyung y seguir con su empleo en París era increíble, su pasantía había acabado pero el rubio era tan bueno en el trabajo que hacía que sus superiores lo dejaron trabajar de largo, quisieron hacerle un contrato pero él decidió seguir con el contrato que tenía como pasante que ya mismo finalizaba, porque aunque Tae se encuentra cómodo y feliz por todo lo que está viviendo, él desea más que nadie regresar a Corea. 


Ya tenía esa idea desde hace unas semanas pero tomó la decisión una noche anterior, la decisión que había tomado no había sido fácil, el poco tiempo en el que a estado en París para él ha sido sido increíble, se había enamorado de la ciudad, se enamoró de las personas, se enamoró de su trabajo, se enamoró de cada pequeño detalle de la ciudad, y sobre todo estaba su amistad de la cual también estaba enamorado.  

¿Cómo juzgarlo? Aquel chico pálido que un día se acercó por casualidad ahora era una de las cosas que más lo retenían de irse, ese chico antipático que solo se le acercaba a él, ese chico que sin ningún motivo se quedó al lado de Tae, ese chico que le dio su apoyo desde el principio sin siquiera saber qué ocurría con Tae, ese chico que con el tiempo sacó a Taehyung del agujero que él mismo se había enterrado, ese chico que lo llamaba en la madrugada justo cuando Tae estaba en los momentos más deprimentes, ese chico que dormía en su casa cada vez que el rubio le decía que necesitaba estar con alguien, ese chico con el que compartió muchas cosas se encontraba justo al frente de él cansado por haber corrido hasta llegar donde él ya que Taehyung le había dicho que quería hablar algo importante con él.


-Yoongi~ah- dijo Taehyung mostrándole una de sus mejores sonrisas.

-TaeTae te he dicho que si quieres hablar conmigo me digas con tiempo y no cuando ya estas esperándome en un lugar- dijo el peli plateado tratando de recuperar aún su respiración, su actividad física era excelente pero cualquier persona en su sano juicio que corriera 20 cuadras sin parar se cansaría ¿no?

-Pero yo no te dije que corrieras- Taehyung se excuso inocentemente.

-Pero sabes, muy bien que no me gusta que me esperes.

-No es como si me fuera a pasar algo.

-Uno nunca sabe- dijo Yoongi acomodándose en la silla.

-¿Sabes que no soy un niño cierto?

-Claro que lo eres- dice Yoongi con una sonrisa burlona.

-Tengo 23, Yoongi- reclama Tae.

-Y yo tengo 26, respétame, si yo digo que eres un niño quiere decir que lo eres.

-Hyung- Taehyung baja la cabeza como un niño regañado.

-¿Qué sucede bebé?

-¡Hyung, no me digas así!- se sonroja mientras mira a su alrededor para confirmar que nadie haya escuchado el apodo que le había puesto Yoongi, no le molestaba, no mientras sea solo cuando estaban ellos dos.

-¿Bebé?- repite Yoongi riendo mientras ve como Taehyung trata de ocultarse en su asiento aunque nadie haya escuchado, ni le haya entendido.

-¡Ya hyung!

Y si no hubiera sido por el camarero Taehyung seguiría siendo molestado por Yoongi, el camarero dejó todo lo que Taehyung había pedido con anticipación.

-Pedí antes de que vinieras, espero y no te moleste.

-¿Y que si me molesta?- pregunta Yoongi alzando una ceja -ya lo hiciste.

-Yo no~- Taehyung no pudo responder porque fue interrumpido por la risa ronca de Yoongi que tanto lo tranquilizaba.

-Bueno ¿ya me vas a decir de que querías hablar?- pregunta mientras toma un poco del té helado que había pedido Taehyung.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now