Capitulo 5

9.3K 1K 293
                                    

-Por favor Taeee- dice Jimin guindado del brazo del susodicho.

-No Jimin, siempre quieres comprar una torta de chocolate, dices que es para los dos y te la terminas tragando toda tu solo siempre y para colmo me retas después porque te dejé hacerlo- dice Tae negando mientras ríe bajito por la actitud de su amigo.

-Pero Taeee, necesito chocolate- comienza a dar pequeños saltitos aún estando guindado del brazo del rubio, haciendo que este se sacuda de arriba a bajo.

-Pero no una torta entera Jimin, eso no es bueno para nadie.

-Entonces ¿puedo llevar un tarro de nutella?- pregunta haciendo ojos de cachorrito.

-De esos trae dos- dice sonriendo -pero no te imagines cosas, uno es mío.


Pero Tae ya había aceptado al capricho así que el castaño como un niño pequeño salió corriendo al sector de chocolates en el supermercado. Jimin le había empezado a rogar desde que entraron en el supermercado, aún cuando ni cogían la comida que se supone que era por lo que iban y bueno pues había que recalcar que ya llevan casi una hora comprando, como ya habían agarrado todo lo que necesitaban Tae se acercó a una de las cajas.


Si Jimin no llega y yo termino de pagar no compro las nutellas.


Empezaron a facturar todo lo que estaban comprando, ya casi no había nada en el carro de compras y Jimin no aparecía, ahora es cuando el rubio se arrepiente de haber dejado su teléfono en casa y de haberlo dejado ir solo.


-¿Va a llevar algo más?- pregunta la cajera mirándolo con admiración.


Antes de responder Taehyung da el último vistazo a los corredores y a lo lejos ve a Jimin acercarse corriendo con los dos tarros de nutella, no dejó de observar al castaño porque estaba tan acostumbrado a que se cayera cada vez que corría que era todo lo que estaba esperando, Jimin tiene una relación muy tóxica con el piso, sin embargo, llegó sano y salvo a la caja en donde estaba Tae.


-Cobre también esto- dice casi sin aliento pero regalándole una hermosa sonrisa a la cajera que ahora estaba más roja que un tomate por tener a dos chicos increíblemente guapos según su opinión.

-Claro- dice terminando de hacer su trabajo, ambos chicos pagan y se van dejando a una cajera totalmente embobada con ellos.


Con ayuda de un empleado subieron todas las fundas de la compras al carro de Tae, y se subieron al carro.


-¿Porqué te demoraste tanto?- preguntó Tae mientras enciende el carro.

-Es que no encontraba el corredor, y cuando lo encontré me caí- dice moviendo su manos encima de sus piernas.

-¿Estás bien?¿te duele algo?- pregunta Tae escaneando con sus ojos rápidamente todo el cuerpo del castaño en busca de alguna herida.

-No, estoy bien, solo choque con un trabajador y pues le hice caer unas cosas- dice viendo a Tae a los ojos para que se tranquilice -le ayude a recoger, agarre los tarros de nutellas, y salí corriendo.

-Y yo que pensaba dejarte botado- dice Taehyung mientras pone en marcha el carro.

-Tú y yo sabemos que no serías capaz- dice Jimin.


Tae no responde porque sabe que Jimin tiene razón, él no sería capaz de dejar al castaño solo en ningún lado.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now