Capitulo 26

8.4K 899 182
                                    

Al día siguiente Taehyung se levanta primero sintiéndose cálido y protegido, se acurrucó más suspirando el olor conocido y añorado, pero se detiene en ese instante abre sus ojos y ve el pecho bien definido en el que estaba reposando su cabeza.


- ¿Dónde estoy? - su voz salió ronca por recién haberse levantado -este es el departamento de Jungkook- susurro en un jadeo, observó todo con detenidamente tomándose su tiempo de mirar cada detalle de la habitación, y nada había cambiado desde la última vez en la que estuvo allí remodelando junto con Jungkook y Jimin.


La nostalgia lo alcanzó.


Cuando Taehyung intentó moverse Jungkook entre sueños aferró más la mano a su cintura, logrando hacer que ambos quedaran tan cerca, pudo ver cada detalle de su rostro, la manera tan tranquila en la que respira, su cabello revuelto, sus labios levemente abultados.


Tan adorable.


Jungkook abrazo su cintura, su respiración ya no salía, Taehyung no paraba de repetirse que estaba mal estar en sus brazos, que estaba mal estar allí, que estaba mal que su corazón latiera tan desesperadamente por estar cerca de él. Pero eso no evitó que dejará de sentir.


-Kook- suspiro Taehyung al sentir el cuerpo de Jungkook tan cerca, se sentía tan bien estar entre sus brazos, todo su cuerpo cosquilleo como si muchas hormigas corrieran por su cuerpo y su corazón parecía bombear más fuerte de lo común.

-Taehyung- se escuchó en un susurro, Tae lo miró y él seguía durmiendo -no me dejes por favor- aquello hizo que su corazón se hundiera y doliera tanto.


¿Jungkook por qué simplemente no pude huir de mis sentimientos?


¿Estoy cansado de sentirme así por qué simplemente no puedes ser el amor de mi vida? ¿Por qué debo complicar tanto las cosas?


-No debí haber venido ayer contigo ¿no es así? - susurro mientras su mano intentaba tocar su rostro -lo siento Jungkook- su mano se alejó como si de dos polos magnéticos iguales se tratará sin siquiera haber rozado su rostro -voy a olvidar todo- se suelta del agarre, agradeciendo que este tiene el sueño un poco profundo y sale de la casa sin mirar atrás.


Un par de horas más tarde Jungkook despierta y su corazón dolió al descubrir que Taehyung ya no estaba a su lado, se había ido, él volvió a dejar a Jungkook, sus ojos picarones demasiado fuerte con toda la intención de llorar, agarro la almohada con la que Taehyung durmió y el abrazo tan fuerte tratando de buscar fuerzas o esperanzas.


Huele a ti


Sin poder evitarlo más solo lloró con la esperanza de que su corazón dejara de doler tan fuerte.


~~~~


Taehyung llega al departamento que comparte con Yoongi, entrando en la habitación vio a Yoonie un poco adormilado en su cama mirándolo entrar, mientras que Jimin dormía pacíficamente en la cama del platinado.


-Hola Yoonie- se acerca a su armario y sin ninguna vergüenza cambia su ropa por una más cómoda -¿porque Jimin está aquí?

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now