Capitulo 18

9.5K 1K 480
                                    

Taehyung lloró la mayor parte de la noche y Yoongi estuvo a su lado secando sus lágrimas, como le prometió al rubio, después de ello ambos cayeron en los brazos de Morfeo. 


~~~~

El primero en levantarse fue Taehyung, vio a él peli plateado dormido tranquilamente a lado suyo, se levantó con cautela para no despertarlo y se dirigió directamente al baño, cuando llegó el espejo fue el primero en recibirlo, se veía tan mal, debajo de sus ojos se habían formado ojeras, su cara tenía toda la pinta de haber llorado, sus labios partidos por tanto morderlos, su cabello un desastre, nada de lo que veía en el espejo ayudaban a que el rubio se sintiera mejor.

Definitivamente darse una ducha sería lo mejor.

Después de un baño relajante, se vistió con intención de salir más tarde, cuando salió encontró a Yoongi aun plácidamente dormido, sonrió el peli plateado se veía tan inocente dormido. Camino hacía la cocina en busca de algo para comer, pero como recién llegaron ayer no había nada, se sentó en la mini sala del departamento.

Recordó lo que había pasado, cómo había rechazado a Jungkook y lo poco que había visto a Jimin, extrañaba a su mejor amigo así que lo llamó.

Un tono

Dos tonos

Tres tonos

-¿Hola?- se escucha una voz adormilada, Taehyung debió imaginar que Jimin estaría dormido, después de todo es igual de perezoso que Yoongi. Y se alegraba tanto de que no haya cambiado de número.

-Jimin~shi- se escucha un golpe fuerte de el otro lado del teléfono -¿¡Jimin!? ¿¡Estás bien!?

 -¡Si, si, si! Solo me caí de la cama por la impresión- responde Jimin rápidamente.

-¿Estás bien? ¿no te has hecho daño? ¿Dónde te golpeaste? conozco esos golpes, son engañosos, primero no duelen pero después te dejan sin aire yo~

-TaeTae, estoy bien- responde Jimin con esa voz tan dulce que el rubio había extrañado.

-Que bueno, que bueno- dice más como para sí mismo.

Ambos se quedaron en silencio por un buen rato, no escuchando más que sus respiraciones.

-Mimi- dice Tae en un susurro.

-No, n~no me llames a~así- pidió Jimin, Taehyung no entendió y le dolió que el castaño le haya pedido eso, pero decidió aceptarlo.

-¿Quieres que nos veamos hoy?- pregunta el rubio con cierta emoción.

-Claro- respondió rápidamente con la misma emoción.

-Pasemos el día juntos, veámonos en la cafetería.

-¡Sii! iré a cambiarme te veo allá en una hora y media TaeTae.

-Claro.

La llamada se cierra y Taehyung sonríe como un niño, corre hacia la habitación y se tira encima de Yoongi, quien ya estaba despierto y recibe gustoso al rubio.

-¿Ya estas mejor bebé?- preguntó Yoongi mientras taehyung escondía su cara en el cuello del contrario, provocando reacciones en Yoongi -Tae te he dicho que no te pongas así en mi cuello.

Taehyung se levanta un poco pero lo suficiente para ver a Yoongi a los ojos, la cara del peli plateado es todo un poema, estaba rojo como un tomate, pues el cuello es la parte "sensible" de él, y a Taehyung le encantaba molestarlo.

-Tu empezaste a llamarme bebé- dice Tae y vuelve a esconderse en el hueco entre el hombro y el cuello, como Taehyung estaba aplastando a un Yoongi acostado no habia opcion para que escapara, para provocar más la cosa Taehyung roza sus labios en el cuello de Min. 

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now