Capitulo 14

10.3K 1.1K 591
                                    

-No te vayas- susurra por última vez -yo de verdad~

-No lo digas Jungkook, tal vez en otra vida...en otra vida yo podré ser tu chico- trata de aclarar nuevamente su mente y no dejarse llevar por sus propios sentimientos- aquel chico que está allí necesita de su novio- susurró lo último mientras lo suelta y empieza a caminar hasta su carro.

-Te voy a extrañar.

-Yo también los extrañare a ambos- se aleja de Jungkook -no dejes solo a Jimin por favor.


Jungkook asintió mientras secaba sus lágrimas, Taehyung no espero mas respuesta y caminó hacia su carro, se iría y ya no había vuelta atrás en esta decisión, el pelinegro camino hacia Jimin y lo abrazo, un abrazo sincero, un abrazo de dos personas destrozadas.


-¡No me despedí, no puede irse así!- grita desesperado Jimin, se suelta del abrazo y corre hacia Taehyung quien se encontraba abriendo su auto -No me dejes Tae, si quieres yo... yo termino con Jungkook y~

-Jimin- abraza a su amigo -no es lo que quiero, quiero que seas feliz y no puedes negarme que has sido feliz junto a él, y amo eso, amo verte sonreir, amo ver como llegas y te vas feliz.

-Entonces ¿porque te vas? de lejos no podrás verme feliz, porque no solo Jungkook es mi felicidad, tú también lo eres- y en un desesperado intento de que se quedara dijo palabras que en realidad no pensaba -Vuelve a ser egoísta contigo y no me dejes- dijo Jimin aferrándose más fuerte a los brazos de Taehyung.

-Mimi cada vez que tu estas feliz me llena, sin embargo, no puedo con la culpa, con el sentimiento de tristeza, no puedo soportarlo no sabes cuanto lo he intentado, no sabes cuanto tiempo me impuse a mí mismo a ya no ver de esa manera a Jungkook, pero no podía, no pude y no podré si los sigo viendo todos los días. Ya no puedo ser egoísta conmigo, por ahora tengo que pensar en mi.

-Perdoname- Jimin empezó a llorar por la que había causado y por lo último que dijo ya que seguramente solo hizo que a Taehyung le doliera más.

Eres un idiota Jimin, solo piensas en ti mismo se regañó el castaño mentalmente.


-No lo sabias mimi, no hay nada que perdonar.

-¡¡Joder!!¡¡Soy tu mejor amigo!!- Jimin llora más fuerte en los brazos de Tae -debí saberlo sin que me lo dijeras... debí haberlo notado desde que empezó, te conozco, sabía que algo andaba mal y simplemente decidí no hacer nada.

-Los seres humanos somo egoístas por naturaleza- dice sonriendo cariñosamente entre lágrimas -Solo cuida bien de él- Taehyung suelta a Jimin, mostrándole una sonrisa débil pero sincera -él prometió que cuidaría de ti.

-Cuidate mucho TaeTae, lamento no haber cuidado de ti como tú lo hiciste conmigo.

Esa fue la despedida de ambos mejores amigos, Taehyung sabía que era un hasta pronto, pero Jimin y Jungkook tenían la sensación de que no iba a ser así y rogaban estar equivocados.

Llego al aeropuerto y se despidió de su madre y abuela entre sollozos, lamentando mucho irse pero con esperanzas de que el viaje no sea en vano, y sin evitar más lo inevitable se embarcó en ese avión unas horas después.


-0-



Unas semanas después la despedida de Taehyung aún pesaba en Jimin trataba con todas sus fuerzas de no pensarlo, pero llegar al departamento que compartían dolía, no ver a Yeontan también le dolía, y dolía aún más saber que no tenía contacto con Taehyung, pues al intentar escribirle descubrió que todas sus redes sociales habían sido cerradas.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now