Capitulo 10

8.7K 1K 453
                                    

Cuando llegaron el fotógrafo que estaba en la entrada de aquella ceremonia les tomó dos fotos; la primera en donde solo salen Tae y Jimin, la segunda en donde fue incluido Jungkook. Al entrar se sintieron muchos más confiados que antes, pues todas las miradas cayeron esta vez, en ellos tres, aquellos sin importarles mucho las miradas que tenían encima, siguieron con su camino hasta donde estaban las bebidas. 


El lugar era grande, con varias luces de colores guindando en el techo, una máquina de humo botaba su contenido cada cierto tiempo,  un DJ casi en medio de la tarima mezclaba la música de una excelente manera, haciendo que la gran mayoría de los estudiantes estén en la pista de baile, la fiesta era para los estudiantes, sin embargo, se podían ver unos cuantos profesores rondando el lugar, solo para vigilar que no dañemos nada del área después de todo el lugar para la fiesta lo había prestado el colegio.


Después de charlar y tomar ponche por un momento, los tres chicos se dirigieron a la pista de baile y, con todo el ritmo recorriendo su cuerpo, empezaron a bailar al compás de este. Después de varias canciones lo suficientemente movida para los tres chicos, Taehyung decide ir por una bebida dejando en la pista de baile a Jimin y a Jungkook, en ese momento el DJ decide cambiar el ritmo a uno más lento y romántico.


Jimin invita a bailar a Jungkook con las mejillas coloradas por el atrevimiento que se estaba tomando, acepta, ambos olvidando por completo que no estaban en ese baile solos,  Taehyung quien observaba de lejos aquel escenario en la pista, decide no acercarse y quedarse en la mesa de bebidas, sintió un leve hormigueo en su barriga, sonrió melancólico por la canción que sonaba, regresando su mirada, la cual había bajado por inercia, verlos a ambos bailar por alguna razón le dolía, pero Taehyung se negaba a buscar una respuesta a ese dolor, tal vez en el fondo ya lo sabía y por ese mismo motivo se negó a pensarlo.


Taehyung no se movió de aquella mesa de bebidas, solo observo cada pieza de baile que bailaban sus amigos, un chico se había acercado para invitarlo a bailar, sin embargo, el rubio gentilmente lo había rechazado. Todas las parejas estaban en la pista de baile y pues muy en el fondo ambos chicos que se encontraban bailando lo sabían, sabían que aquellas canciones no cualquiera las bailaban, sabían que sentían algo mucho más que una amistad, sabían que sus corazones se aceleraban por la cercanía que necesitaba cada música, sabían que algo más pasaba y que necesitaban hablar cuanto antes, lo único que no sabían era que Taehyung estaba con un fuerte dolor en el pecho observándolos.


El DJ por fin decide que es momento de cambiar la música, pero aquella pareja no rompía su burbuja pero ahora bailaban al ritmo de la nueva música, Taehyung decidió salir del lugar, caminó por los alrededores y terminó llegando a la cancha, la cual estaba escasamente iluminada. Se acostó en el medio de esta y miró con mucho anhelo las estrellas y la luna, en el cielo oscuro, de pronto escucho pasos acercándose hacia él pero sin importarle decidió seguir en lo suyo. 


-Hola TaeTae - el mencionado sabía muy bien de quien era la voz pero seguía sin mirarlo, sintió como él se acostó a su lado, respetando su espacio -¿por qué te saliste así de la fiesta?

-No veo porque debo darte explicaciones- dijo siendo lo más cortante que podía ser.

-Y no quiero obligarte a que me las des...solo tenia curiosidad- aquel chico dirigió su mirada al cielo, ahora observando lo mismo que veía Taehyung -el cielo se ve hermoso hoy.

-Si- sonríe dejándose llevar por el sentimiento que provoca aquel cielo.


Aquella persona se quedó callada junto a Taehyung observando la maravilla de la noche que parecía observarlo con sus miles de ojos brillantes, como si quisiera compartir su dolor, sin embargo, después de un momento fue tentado a hablar de nuevo.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now