Extra #4

4.9K 492 72
                                    

[Contenido para mayores de 18]


Una historia de amor como la que se veía en los cuentos es aquella que estaban viviendo Taehyung y Jungkook, sintiendo que cada momento juntos era un campo de flores. 

A veces tenemos una idea equivocada de lo que es el amor, algunos dicen que solo es el camino de la perdición pero yo creo que no es así, es una perdición si te enamoras de la persona incorrecta, y aún así ese camino te sirve para aprender; aprendes a ser fuerte, aprendes a poner tus pensamientos y sentimientos en orden, aprendes que no todas la personas que te dicen te amo de verdad te aman, aprendes que hay más de un significado para las palabras "te amo", aprendes a ver las cosas por varios caminos y aprendes a esperar. Y cuando llegue tu persona, traerá felicidad a tu vida, porque llegará a apoyarte aún cuando estas en tus momentos más débiles y vulnerables, llegará para mostrarte y ayudarte a ver el grandioso futuro que tienes a su lado y el que podrías tener sol@, llegará para ponerte como prioridad pero aún así sigue teniendo su vida y sus metas, llegará para transmitirte el amor y la felicidad que siente a tu lado, llegara a darte esperanzas y a iluminar tu camino para que ya no esté tan oscuro, a transmitirte seguridades y no inseguridades, llegará, confiarás y te apoyarás, porque sabrás que es la persona a la cual esperaste y sabrás que es la correcta.

Eso fue lo que aprendieron Taehyung y Jungkook, sin saber si tenían un futuro juntos, sin saber si podrían lograrlo, se juraban amor eterno porque ellos querían y anhelaban un amor eterno, porque estaban seguros que lucharían para que se volviera eterno. 


Ambos se encontraban en el nuevo departamento de Jungkook, se mudó a uno más grande antes del nuevo año, en el piso más alto de un bonito edificio que daba un hermoso paisaje de Seúl. Taehyung estaba en el gran balcón de la habitación con una copa de vino en la mano, vestía un short azul oscuro y una camisa del mismo color, se encontraba descalzo viendo el hermoso paisaje que brindaba el departamento.

-Aquí estás- sonríe Jungkook desde la entrada del balcón

Taehyung voltea a verlo, le hace una seña para que se acercara a él, Jungkook obedece y sonríe como un niño cuando al llegar junto a su novio este toma la pequeña toalla que rodeaba su cuello para secar su cabello y despeinarlo al mismo tiempo.

-Tienes que secar bien tu cabello o puedes resfriarte- lo regaña Taehyung. 

-Si- Jungkook toma la cintura del contrario -no lo hago porque me gusta que lo hagas por mi- sonríe.

-No siempre estoy contigo- quita la toalla y la arroja a la mesita que estaba en el balcón -debes hacerlo solo.

-Y lo hago pero me gusta que lo hagas cuando estas tu- Jungkook le da un tierno beso en los labios.

-A mi me gusta hacerlo- sincera Taehyung mientras se daba vuelta para volver a ver el paisaje ahora siendo abrazado por detrás. 

-Hueles muy rico- dice Jungkook apoyando su cabeza en el hombro contrario. 

-Tu eres muy sensible a los olores. 

-Si pero el tuyo es el que más amo- deja un beso en el cuello de Taehyung.

Taehyung sonríe y acaricia la cabeza de Jungkook, amaba estos simples momentos que sin decirse mucho se dicen todo, en donde no hacían mucho pero hacían todo a la vez, en donde el momento no parecía ser tan especial pero para ellos significaba demasiado. Jungkook lo gira para que lo mirara.

-¿Te llenaste?

-Si, cocinas muy rico ¿sabes?

-Me lo dices siempre que te cocino- Jungkook lleva una de sus mano a la mejilla contraria.

Tenias que ser tú (KookTae)Where stories live. Discover now