Capitulo 12

9.2K 1K 824
                                    

Llegaron a la cafetería a la que siempre iban, ya eran muy bien conocidos por los empleados, se sentaron en la misma mesa de siempre que está junto al gran ventanal por donde se podía ver el parque de enfrente, no había que negarlo que el clima para aquel día se sentía triste, o tal vez solo lo sentía así Taehyung, pidieron unos batidos y unos waffles, básicamente lo que siempre pedían. 


Comenzaron a hablar de cosas triviales; de cómo les iba en la universidad, de que habían estado haciendo en estos días, de si habían estado comiendo bien, de como salieron los exámenes, en sí todas las preguntas iban dirigidas a Taehyung y la mayor parte hechas por Jimin, aunque Jimin viviera en la misma casa que él pocas eran las veces que conversaban o se veían, eso le dolía pues siempre pensaba que él era el que había hecho algo mal, pero después estaba Jungkook que cada que lo veía o pasaba con él sentía que sus problemas y preocupaciones se iban.


Después una larga serie de preguntas por parte Jimin y unos cuantos chistes de Jungkook "para romper el hielo" terminaron su comida.


-Voy al baño un momento- Jimin se levanta después de lo dicho, dejando nuevamente solo a Jungkook y a Taehyung.


El rubio tenía pensado escapar de aquel incómoda situación yendo detrás de Jimin, sin embargo, Jungkook interrumpió su huida.


-¿Ya me dirás que sucede contigo?- Taehyung bajo la mirada dando a enter que no quería hablar -esta bien que no me lo quieras decir a mi, pero Jimin se supone que él es tu mejor amigo, aunque no se note él está preocupado, porque llevas mucho tiempo tratando de distanciarte de nosotros- dice tratando de disfrazar su propia preocupación.

-Jimin no es mi "supuesto" mejor amigo, él es Mi mejor amigo- dice el rubio un poco ofendido por como había dicho esas palabras Jungkook.

-Muy bien ¿Entonces por qué no le dices que es lo que te pasa?- insiste Jungkook, Taehyung sentía que ya no podía con la presión ¿Por qué demoraba tanto Jimin? -¿Por qué no hablas con él?¿Por qué no te desahogas?- dijo por último el pelinegro.


Fue lo que hizo que Taehyung estallara en llanto, alzó la cabeza lentamente dejando ver su rostro mojado por las lágrimas a Jungkook, el pelinegro se asustó e hizo el ademán de levantarse de su asiento para ir junto a él, sin embargo, Taehyung levantó su mano dándole a entender que debía quedarse en su lugar.


-¿Sabes porque ya no hablo con Jimin?- dijo Taehyung con un nudo en la garganta -porque no puedo con la culpa, simplemente ya no puedo- Jungkook estaba alterado no le gustaba ver a Taehyung en esa situación -porque...porque como le puedo explicar a mi mejor amigo que estoy enamorado de su novio- y conforme esas palabras salieron de su boca él se arrepintió.


Aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría en la cabeza y corazón de Jungkook.


¿Por qué esas palabras habían puesto su corazón a mil?


¿Por qué tuvieron efecto?


-Tae yo...- Jungkook no sabia que decir con exactitud pero quería hablar, quería que Taehyung ya no llorara, quería abrazarlo con todas sus fuerzas y no soltarlo nunca más, y sobre todo quería saber porque se sentía así. Taehyung completamente arrepentido de lo que había dicho decidió que lo mejor que podía hacer ahora era huir, huir como aquel cobarde que se consideraba. 

Tenias que ser tú (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora