día 1

2.3K 113 50
                                    

Tomándose de las manos

Era un día caluroso, cualquier país o persona tomaría ese día para salir a refrescarse o ir a alguna fiesta, de piscina si se puede, con excepción de nuestro protagonista.

ONU solía trabajar sin descanso todos los días y es que se trataba de la organización de las naciones unidas, debía mantener la paz todos los días de todas las semanas de todos los meses de infinidad de años desde que fue creado, podría decir que extrañaba las cosas divertidas pero mentiría si dijera que recordaba la última vez que salió, es mas, es posible que en su vida jamás hubiera salido a divertirse con amigos o compañeros pero esto no le molestaba o era lo que el quería hacer creer a los demás en realidad estaba muy exhausto de todo su trabajo pero no podía dejar de lado la razón por la que estaba allí que era ayudar a todos los países del mundo a tener paz, aunque fueran unos  ingratos  malagradecidos.

Pase - murmuró la organización al oír que llamaban a su puerta, sabía exactamente que hacer cuando llegara un país, si era asunto importante podría posponer sus trabajos para ayudar, si era asunto no tan importante le diría que regresara a cierta hora cuando el tenga menos trabajo y si era México quejándose por milésima vez de que estados unidos tiene a Texas le diría que lo atendería la próxima semana, cosa que era mentira por supuesto, aunque lo que no esperaba era ver a su hermano la OMS cargando papeles - ¿mas trabajo?.

¿Que comes que adivinas? - intentó sonar divertido para sacarle una sonrisa a su hermano pero no funcionó - ¿estas seguro de que no necesitas ayuda?, esto es demasiado trabajo - hasta el que tenía que atender crisis sobre virus y enfermedades se daba cuenta de que su hermano quizá se forzaba de mas con el trabajo que tenía - incluso para ti.

Estaré bien - miró la montaña de papeles hasta a el le costaba creer lo que estaba diciendo - mientras nadie me interrumpa supongo que puedo terminarlo todo - su hermano no terminaba de creerse eso pero por más que le dijera algo la ONU jamás lo escucharía.

Como digas - suspiró con cansancio pero lo único que le quedaba era actuar a espaldas de su hermano para que este descansara un poco.

...

Pasadas las horas la ONU estaba demasiado cansado pero el trabajo todavía no estaba terminado y no pensaba dejar nada a medias aún le llevara toda la noche y no pudiera descansar para el día de mañana, en el cual habría junta importante, terminaría ese trabajo.

Sus ojos le pesaban pero ignorando eso seguía haciendo un trabajo eficiente mientras "revisaba" las formas y decidía que hacer con ellas, el sueño le ganaba pero no pensaba en dormir un solo milisegundo, un café, si, eso era lo que necesitaba para mantenerse despierto aunque apenas y se podía levantar para ir a por ello dio un gran suspiro olvidándose del café buscaría otra forma de mantenerse despierto que no fuera eso.

¿Se puede? - había estado ensimismado en su depresión por lo no tener que café que no había notado la presencia del FBI hasta ese instante, accedió a que el agente pasara - supuse que querrías un café.

Eres mi héroe - se levantó como pudo de su asiento y tomó con las dos manos el vaso que contenía aquel caliente liquido que deseaba tomar con tanto esmero.

Aun así creo que necesitas descansar en lugar de un vaso de café - el azulado gruñó a lo bajo ¿porque todos siempre le decían eso?, el solo quería terminar su trabajo ¿acaso eso estaba mal? - no me mires así, sabes perfectamente que tengo razón - ignoró por completo al agente sentándose de nuevo para volver a trabajar con las energías renovadas gracias al liquido oscuro - hey hazme caso cuando te hablo - se puso frente al escritorio del pacifista logrando que dejara de concentrarse en su trabajo y en lugar de el mirara sus orbes azules - sabes lo que pasa cuando trabajas de mas ¿verdad?, mañana estarás cansado para la junta.

Eso no importa ahora es problema del ONU del futuro - murmuró intentando evitar el tema aunque sabía que el agente tenía la total razón después de todo el hablaba por experiencia propia.

Dentro de unas horas tu serás ese ONU - el pacifista no pudo impedir que el agente retirara de la mesa los papeles que le faltaban y menos que tomara su mano arrastrándolo fuera de la oficina, quería quejarse pero no tenía la fuerza para hacer eso - yo se que te cuesta despegarte del trabajo pero tienes que  hacerlo o sino te consumirá - cada palabra que le mencionaba el agente pasaba mas que nada como un sonido que ya casi no reconocía por su cansancio - seguro estarás enojado conmigo por sacarte de tu oficina pero te estoy haciendo un favor, si quieres mañana te invito a comer para compensar - se sentaron en un sillón dentro de la oficina del agente quien esperaba que el pacifista no pudiera salir de allí para irse a trabajar, o más bien a destruirse a si mismo - ¿que te parece? ¿ONU? ¿ONU? - pasó un segundo para que se diera cuenta de que el pacifista yacía dormido apoyando la cabeza en su hombro al final su objetivo si estaba logrado - buenas noches - murmuró besando la mejilla del pacifista mientras buscaba por las cercanías una manta para cubrirlo.

Quizá no fue el día ideal para ONU pero por lo menos había podido descansar, tal vez si estaría enojado mañana con el FBI pero estaba bien aquel agente sabía que había hecho lo correcto evitando que el pacifista siguiera trabajando sin descanso, además de que había podido tomarle la mano sin mostrarse nervioso, diría que fue un buen paso hacia mejorar su relación con el pacifista.

ONU X FBI Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang