día 30

664 36 4
                                    


Haciendo algo caliente

Un tesito XD, ay está broma ya la hice :'(

Ok no, ya vamos a empezar

.....

Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar realmente no se sentía preparado para algo así pero leyó en una revista que esto podía ser el pilar de una relación y nunca lo habían hecho, estaban casados pero nunca habían consumado el acto pro múltiples razones desde horarios desorganizados de trabajo hasta la supuesta aparición de un ratón que solo enmascaraba el miedo que sentía nuestro pacifista hacia este acto, había leído mucho, podía llegar a doler y aunque muchos dijeran que su primera vez fue buena el aún tenía miedo de tener metido en el trasero el miembro de su pareja.

¿Su amado querría hacer eso?, Es decir,  ¿Tendría ganas de consumar un acto que suena tan aterrador?, Bueno, no era aterrador para FBI pues la ONU estaba seguro de que su esposo no sería el de abajo pero él que si sería el de abajo estaba aterrado de todo esto, primero que nada podía darle una infección por tener esa cosa metida en ese lugar que no quería mencionar y además podría tener algún desgarre en el lugar que no quería mencionar, odiaba la sangre, odiaba todo lo que produciera sangre, desde la violencia hasta las donaciones de sangre, no estaba en contra de ellas pero definitivamente no donaría sangre jamás y tampoco es como si la organización de las naciones unidas pudiera darle sangre a unos simples humanos.

Buenos días amor - el FBI pasó a la oficina de este mientras la ONU tenía esos pensamientos impuros, al principio le asustó pero reguló su respiración para no preocupar a su esposo, FBI era fácil de preocupar - ¿Como te ha ido en el trabajo? - le había traído un café a su amado.

Bien - aceptó gustoso la cafeína que le había ofrecido su amado, FBI siempre pensaba en el - mmm mucha azúcar como me gusta, gracias - le besó la mejilla a su amado, quizá le aterraba pensar en consumar el acto con el contrario pero FBI siempre lo hacía sentir bien, necesitaba hacer algo y que está vez si funcionara - oye cariño he estado pensando en algo.

¿Si? ¿De que se trata? - le había dado un sorbo a su propio café, sabía que no era nada malo puesto que su amado se ponía de esa manera más que nada porque estaba nervioso de preguntar algo, el estaba en lo cierto, ONU temía preguntarle sobre esto.

Hmm olvídalo - continuó bebiendo su café, se había dado cuenta de que era una estupidez preguntarle a su amado sobre esa cosa, seguro pensaría que era muy tonto por no saber sobre ese tipo de cosas y seguro tampoco quería hacer nada con el.

Por favor amor sabes que puedes decirme lo que sea - aunque su amado pacifista estaba reacio a decirle sobre sus inseguridades más porque la ONU aún seguía pasando que en hacer ese tipo de cosas no había nada de placer - hmm está bien, voy por algo a la cafetería ¿quieres algo?.

Un pastelito - miró ilusionado a su amado, el agente no sabía cómo un ser tan dulce se había terminado enamorando de él y se sentía afortunado de poder ver esos ojitos al despertar cada mañana.

Ok un pastelito - le acarició la cabeza a su esposo sonriendo con algo de ternura, definitivamente despertar viendo a su angelito todos los días le daba vida.

Mientras le se había ido por sus cosas a la cafetería cierta personita que no voy a decir su nombre pero empieza con Inter y termina con pol había decidido poner en marcha su plan aunque siempre tenía el plan de separar a aquella pareja lo único que ella lograba era unirlos más y ni cuando estuvieron separados el FBI le hizo caso pero por alguna razón creyó que ella era mejor y que tarde o temprano el contrario se daría cuenta aunque no le interesaba en realidad solo quería al FBI como un trofeo personal nada más.

ONU X FBI Where stories live. Discover now