día 25

395 36 3
                                    

Mirándose a los ojos

Hace mucho tiempo que no se dirigía la palabra con el agente más que para el trabajo, esto desesperaba a la organización de la paz pero sabía que la culpa la tenía el, el había ocasionado todo con esa estúpida discusión que había tenido, ahora no eran pareja y apenas y podía considerarseles amigos, estaba destrozado pero prometió que haría su trabajo aunque no quisiera lo que el quería era recuperar los que tenía con el agente pero eso ya no se podía no podían llegar a lo mismo quizá quería llorar pero si lo hacia su hermano se preocuparía por su estado de nuevo, ya había pasado llorando por esto dos semanas era mejor dejarlo en el pasado y enfocarse en lo que vendría, quizá podría hablar con FBI y volverían a ser aunque sea amigos, aunque el no quería solo eso.

Hundió su cara en el escritorio después de pensar mucho las cosas, realmente no se merecía el amor del contrario no después de haberle destrozado el corazón como lo hizo ese día, no midió sus palabras y fue demasiado rudo con lo que decía aunque en realidad no sintiera eso, el agente era más importante que el trabajo obviamente pero no podía simplemente borrar lo que ya había dicho y hecho, tenía que esforzarse de verdad si quería que el contrario tuviera un mínimo de afecto por el otra vez, esto lo destruía por dentro estaba seguro de que no podía soportar esto no era lo suficientemente fuerte como para aceptar que nunca más estaría con el contrario de una manera romántica.

Hey hermano - levantó su cara de la mesa de haber seguido hundido en sus pensamientos su hermano hubiera dado el grito en el cielo muy preocupado por su salud - FBI quiere hablar sobre el trabajo.

Ah, claro - si, lo único de lo que hablaban ahora era de trabajo y lo detestaba, nunca antes había detestado tanto su trabajo - en un momento voy.

No solían reunirse en su oficina, no después de lo que pasó entre ellos el contrario había preferido reunirse en lugares con más gente, solo hablaban de trabajo, estaba harto pero se lo merecía, con paso lento y sin muchas ganas de llegar fue hasta donde se reuniría con el mayor de estatura.

Ah ya estás aquí - el FBI lo miró sin muchas ganas, se le encogía el corazón al ver que el contrario era tan frío quería llorar pero no debía de hacerlo - vamos tenemos cosas de que hablar.

Claro - apretó contra su pecho  la carpeta que había traído consigo, definitivamente su corazón se rompía con cada frase fría que era sacada de los labios del contrario pero le daba miedo decir algo.

Toda la conversación era monótona cómo había Sido hace bastante tiempo ya, no le gustaba pero sentía que no tenía el derecho de decirle al otro lo mucho que le gustaba que le hablara con palabras de amor y que así le gustaba que le hablara, no dijo nada durante toda la junta dejando que el contrario dijera lo que tenía que decir era mejor para el no decir nada porque sabía que si lo hacia probablemente lloraría y no quería eso, no quería que el otro se enojara con el más de lo que ya lo estaba en estos momentos.

ONU, ONU - por fin salió de sus pensamientos al sentir la mano del contrario en el hombro, se había perdido en sus pensamientos de soledad - ¿Que sucede? ¿Porque estás tan distraído?.

No es nada - dijo a lo bajo mientras seguía apretando la carpeta contra su pecho aunque le gustaran las atenciones de parte del contrario no quería ser egoísta.

Eres un mentiroso, te conozco muy bien - miró de reojo al contrario quien tenía una pequeña sonrisa melancólica en su cara, ONU sabía que era su culpa - solo dime qué sucede, trabajamos juntos lo que sea que te pase a ti me afecta a mí.

Es que no quiero ser egoísta - murmuró a lo bajo, tenía tantas ganas de llorar por haber herido a su amado y aún así ser tan egoísta como para querer afecto por parte de este - extraño pasar tiempo contigo, se que está mal porque yo fui el que dijo todas esas cosas horribles pero no puedo evitar querer que dejemos de evitarnos el uno al otro.

Aún me duele mucho - comentó había preferido guardarselo para si mismo porque no quería que eso le siguiera afectando - no estoy listo para acercarme a ti otra vez.

Lo sé, es mi culpa - comenzó a caminar lentamente lejos del contrario lo menos que podía hacer era darle espacio al agente.

Ambos se miraron a los ojos antes de separarse, ambas miradas eran melancólicas por supuesto pues dentro de ellos tenían sus propios dolores, uno luchando por dejar de atormentarse por el contrario  y el otro tratando de olvidar lo mucho que amaba al otro, eran miradas diferentes pero a la vez parecidas, reflejando dolor de diferente manera.

¿Cómo te fue? - preguntó su hermano cuando vio llegar a la ONU quien solo hundió su cara en la mesa.

Me detesta - sabía que la FBI solo estaba siendo amable porque el era su jefe pero la verdad es que sentía un profundo rencor por el contrario, no sabía cómo pero todo el amor que el contrario había sentido hacia el se había convertido en rencor y odio.

Entonces haz algo, no te quedes llorando todo el día demuéstrale que lo amas todavía - hubiera dicho que era una tontería pero de hecho no lo era, era de las pocas veces que su hermano había tenido una buena idea.

Eso haría, le demostraría al contrario que todavía lo amaba y no dejaría de intentarlo hasta que el contrario se diera cuenta de que iba enserio, no le importaba si tenían que pasar siglos para esto de alguna u otra forma lograría que el contrario y el estuvieran juntos otra vez y está vez no lo perdería por ser idiota.

ONU X FBI Where stories live. Discover now