dia 14

463 35 0
                                    

Cambio de genero

(AU dónde todos los países hombres, de esta historia, son mujeres y viceversa)

La pacifista se hallaba corriendo de un lado a otro buscando el momento exacto para culminar su trabajo y claro, ver cómo salía la FBI después de entrenar, no era secreto que aquella mujer con increíble fuerza y agallas capturara la atención de la dulce palomita de la paz pero por su trabajo y otras cosas nunca les podía acompañar a comer ni conocer a aquella mujer tan fuerte y segura de si misma, cualidades que la ONU desearía poseer en su arsenal, suspiró dejándose caer al suelo cuando observó que la mujer ya había salido y no tuvo tiempo de observarla por hoy.

Oye ¿Sucede algo? - se sorprendió al oír esa voz, levantando la cabeza de encontró con aquella agente a la que iba a ver todos los días, bueno, la veía salir.

N-no pasa nada - se levantó del piso como pudo con extrema rapidez esperando que la otra no notara que llevaba mucho tiempo allí sentada solo esperándola - solo me encargaba se algunos asuntos.

¿Sentada en el suelo? - miró a la chica con una ceja alzada más que nada le parecía excusas para ver a alguno de los chicos salir del entrenamiento lo que menos pensaba es que en realidad la veía a ella.

Ah ¿Si? - en realidad por dentro se estaba muriendo porque no se diera cuenta de que le gustaba ver aquel físico de esa chica y la seguridad con la que siempre salía del lugar de entrenamiento siendo casi la única chica allí - es decir, si - se levanta y se limpia la ropa con rapidez - t-tengo que ir a trabajar.

¿No puedo saber tu nombre? - se detuvo en seco, su corazón comenzó a latir a mil por hora la mujer más empoderada y hermosa que había conocido quería saber su nombre.

Soy ONU - murmuró con un tono tímido pero a la vez intentó sonar segura para que la otra no pensara que era una chica débil.

¿Es así? - la pacifista asintió sintiendo un nudo en su estómago toda su relación estaría definida por este momento - soy FBI espero que nos llevemos bien jefa.

Casi le da un infarto al enterarse que la agente a la que siempre iba a ver a los entrenamientos en realidad es su agencia asignada, se supone que es jefa de algunas de las agencias, debió suponer que FBI era una agencia al verla por primera vez, nunca se dió el tiempo para conocer a sus agencias por qué le parecía irrelevante pero ahora se hallaba poniendo patas arriba su oficina tratando de encontrar la carpeta que le habían dado con información del FBI, cuando la encontró la abrió encontrándose exactamente con la foto de la chica por la que su corazón latía abrazó aquella carpeta y comenzó a leer la información que guardaba, aunque todo era muy interesante no había nada sobre lo que a la contraria le gustaba ni nada, se frustró echando en el suelo la carpeta ahora acompañaba a todos los demás papeles que se quedaron en el suelo después de mover como tornado la oficina.

¿Que pasó aquí? - su hermana la OMS quiso pasar a verla pero viendo todo el destrozó de su oficina se imagino lo peor - ¿Te dió otro ataque de nervios?.

Algo así - murmuró con algo de desilución por no encontrar la información deseada de la chica que le gustaba - ¿Recuerdas la chica guapa de los entrenamientos?.

¿Te refieres a FBI? - se sorprendió cuando su hermana dijo esto también enojandose un poco porque ella sabía que era FBI y nunca le dijo.

¿Sabías que así se llamaba? - quería una respuesta clara y concisa no podía creer que su hermana le ocultara esa información tan circunstancial.

Si, ¿Tu no? - negó con algo de molestia dirigida a nada más y nada menos que a su hermana menor - pensé que no sabías después de todo te dieron una carpeta.

Supongo que sí es mi culpa - estaba conciente de que nunca se paraba a mirar a sus nuevos empleados ni a las agencias que trabajaban con ella por lo que nunca se sabía sus nombres, por eso no la invitaban a ningún lado - debió creer que soy una tonta cuando me la encontré y le pregunté su nombre.

No lo creo tal vez le pareció lindo que lo olvidarás - la miró con cara de '¿Enserio?' Si alguien que se supone debe saber quién eres te olvida no está ni cerca de ser algo lindo - solo decía, no te decaigas, si tanto quieres saber de ella habla con ella.

Su hermana tenía razón, aunque le diera miedo tenía que hablar con la chica para saber que era lo que a ella le gustaba y como podía conseguirlo, o algo por el estilo, a pasó firme aunque no muy seguro llegó al área de almuerzo, era obvio que la chica estaría comiendo allí aunque al verla su cuerpo solo reaccionó tensandose por lo que estaba a punto de hacer.

Hmm FBI - murmuró con algo de timidez, por mas que quisiera decirle algo a la chica un nudo en su garganta se lo impedía, como que no quiera que saliera la voz de ella.

¿Que quieres? - se sintió algo intimidada por la contestación del acompañante de la chica a la que quería hablarle más porque aquel parecía molesto con ella sin ninguna razón.

No le hables así cabeza de chorlito es mi jefa - comentó con algo de molestia la contraria sin entender porque su amigo trataba de esa manera a la pacifista - ¿Que necesita señorita ONU?.

Me preguntaba si podíamos almorzar juntas pero quizá estás ocupada - lo que menos quería era meterse entre la agente y el chico que la acompañaba.

Oh no, no, no, estoy disponible - en realidad a la agente también le había llamado la chica desde la primera vez que la vio espiandolos mientras salían de los entrenamientos, siempre pensó que se trataba de que a la chica le gustaban los chicos o le parecían guapos pero con el tiempo se dió cuenta de que era ella quien le importaba y eso la hizo sentir bastante feliz, más porque la ONU era una chica bastante bonita a su parecer, no era secreto, bueno, no para sus amigos que las chicas le gustaban - puede acompañarnos ¿Cierto interpol?.

Si - murmuró con algo de amargura, siempre le gustó la determinación de su superior pero a pesar de saber que a ella le gustaban las chicas nunca se rindió tratando de conquistar a la mujer aunque finalmente sentía perdido todo su esfuerzo, quería deshacerse de la pacifista pero pensaría una mejor manera de hacer esto.

ONU X FBI Where stories live. Discover now