día 5

800 65 7
                                    


Besándose

Era día de junta, de los peores días que podías escoger para encontrarte a ONU siempre estaba estresado por las juntas y todos los papeles que tenía que hacer o recibir por parte del resto de los países u organizaciones, ser la organización de la paz también implica llevar las relaciones de las organizaciones cuidando que ninguna por algún descuido se pelee con otra, era difícil teniendo en cuenta que interpol se peleaba con todos, este ocasión no era la excepción, estaba atrasado con sus trabajos claro que eso no significaba que viera el entorno dándose cuenta de lo que pasaba, la CIA tejiendo una conversación SWAT o incluso OTAN hablando con Japón sobre literatura, claro, si a los mangas podían llamarles literatura pero los  que más le llamaba la atención eran interpol y la FBI.

¿Cuántas veces tengo que decírtelo? - no entendía el contexto pero como la organización de la paz no podía decir que simplemente quería oír el chisme así que según el oiria la conversación por el bien de su trabajo de paz.

Las que quieras, la respuesta es la misma - se oía interesante el chisme cosa que a la ONU le gustaba y aunque no lo admitiera quizá era al que más le gustaba que le contestan chismes, bueno, ¿a quien no le gustaría oír algo del exterior cuando se la pasa solo en el interior? Así era el reservado pero de buen oído.

Eres solo un cobarde - le hubiera gustado meterse y alegar contra la interpol que el contrario no era ningún cobarde pero no tenía una justificación para hacer eso aunque ganas no le faltaban de dejar en su lugar a aquella mujer tan molesta - dices que te gusta pero nunca haces nada.

No es así, no soy un cobarde - contestó el otro intentado justificarse pero bien sabía que la mujer tenía razón en lo último que había dicho y quizá en todo lo que le estaba diciendo - solo estoy esperando el momento adecuado.

Si claro - murmuró con cansancio mientras dejaba de lado  al agente la ONU se hizo q un lado para que no pareciera que estaba espiando ni oyendo ninguna conversación - haz como quieras - el azulino simuló bastante bien que parecía que en lugar de haberlos oído solo estaba pasando por allí - ¿Que tal ONU?.

Bien - murmuró esperando que la mujer no se diera cuenta de que había estado todo el tiempo allí espiandolos y oyendo la conversación que le dejó más  dudas que las que pudo haber respondido.

Yo me preguntaba si tenías libre la tarde - miró de reojo a dónde estaba el FBI y sonrió triunfante, si no iba a aceptar una buena oferta aún podía demostrarle que ella no es alguien que se debiera rechazar - podríamos ir a algún lado.

¿Como un cita? - murmuró algo nervioso el de color azul, normalmente rechazaba las citas aunque hace poco salió con el agente pero solo era como amigos o eso era lo que su mente quería hacerle creer pues hasta el sintió esas hermosas mariposas cuando el agente ganó para el aquel enorme oso abrazable que tanto le recordaba al agente.

Si tú quieres, como un cita - en su mente solo estaba la palabra rechazar pues no quería entrometerse en nada de esto, no entendía porque la discusión de hace rato de la interpol y el agente pero por algo debía de ser y no quería meterse en ello y menos salir con esa mujer.

Estoy ocupado - mintió sintiendo una presión en el pecho, odiaba mentir pero no creía que decirle que si o simplemente rechazarla sirviera, no quería estar en malos términos con la mujer ni tampoco quería asistir a esa cita que tanto le causaba escalofríos.

¿Con que? - comenzó a ponerse nervioso no sabía que respuesta darle a la chica porque en realidad no tenía nada que hacer, comenzó a mirar alrededor hasta que su vista se topó con el agente que se estaba alejando a paso lento de allí.

Iré con FBI pescar - no se le ocurrió otra cosa, se dió cuenta de que era una tontería pero no había vuelta atrás si quería que esto funcionara el FBI tenía que cooperar en su tremenda estupidez.

¿Pescar? - murmuró dudoso cuando el pacifista lo alcanzó con el brazo pasándolo por su hombro, antes el había decidido abandonar el lugar porque su crush parecía ocupado con la contraria.

Cállate - le susurró la ONU haciendo una cara de súplica, la instante entendió lo que el azulino quería lograr, no quería asistir a esa cita y trataba de inventar una escusa para no quedar mal con la chica.

Oh, claro,iremos a pescar - sonrió falsamente pero intentó que se viera natural a los ojos de la mujer que aunque no muy convencida tenía que aceptar no podía hacer un escándalo en media cede de la ONU solo por un viaje de pesca que puede no ser real - iremos a pescar robalos.

Claro, cómo sea, tal  vez otro día bombón - finalmente el pacifista pudo respirar con tranquilidad cuando aquella se fue, les mentiras lo hacían sentir mareado más si el era el que las decía, por poco y le contaba toda la verdad estaba feliz de que el agente pudiera ayudarle para no montar un ridículo tratando de aclarar porque no saldría con ella.

Pescar ¿Eh? - le dió un ligero codazo el menor de estatura, este trataba de recuperar el equilibrio a causa del empujón del mayor de estatura, se sonrojó al solo pensar su ridícula escusa horrible.

Cállate, no digas nada - estaba sonrojado hasta las orejas, con todos los humores que tenía de la junta y ahora esto no podía estar más nervioso y estresado aunque  de cierta manera se sentía aliviado de evitar una cita que no quería.

Entonces, ¿No iremos a pescar cariño? - le iba a contestar con cualquier regaño por la pregunta pero al escuchar el cariño entre todo lo que decía el contrario solo optó por quedarse mudo, no podía hacer nada más, quería decir que odiaba que le dijera así pero estaría mintiendo de nuevo y no quería eso, en realidad adoraba que el otro se preocupara por el y fuera tan cariñoso, contrastaba  con el que apenas y sabía cómo dar cariño - ¿Que pasa ONU? - suspiró profundamente, probablemente se arrepentiría después de lo que estaba a punto de hacer, se puso de puntitas y plantó un muy corto beso en los labios del contrario para después salir huyendo escondiéndose en su oficina dejando a un FBI atónito - wow - se tocó los labios sonrojándose ligeramente.

ONU X FBI Onde histórias criam vida. Descubra agora