día 28

366 30 1
                                    


Haciendo algo ridículo

No estaba seguro de como habían terminado así, definitivamente los iba a matar, no le importaba ser pacifista, no le importaba tener que llevar la paz, estaba seguro de que mataría a esos idiotas. Si se preguntas que está pasando con nuestra querida organización de la paz pues es muy simple, lo habían amarrado a un poste junto con su pareja, no sabía cómo pero habían terminado así, ahora se daba cuenta de que no debía de beber con los latinos cerca, era una muerte segura o por lo menos algo similar a eso.

Voy a matarlos - se comenzó a remover, hubiera querido salir de esa con facilidad pero la cadena estaba muy justa y apenas y lo dejaba respirar, su amado estaba igual.

No creí que fueras capaz de decir algo así - su amado normalmente era muy dulce así que le sorprendía ese tipo de cosas viniendo de la ONU, quien para el no era más que un ser de luz y su amado esposo por supuesto - pero yo también voy a matarlos.

¿Cómo se atreven a dejarnos así? - tenía muchas cosas que hacer no tenía todo el día para estar encadenado junto con su esposo aunque amaba al agente no soportaba esta situación.

Está bien cariño, intentaré ver si puedo hacer algo - tenía de su lado al agente patea puertas acosa amantes de Lolis así que contaba con que pudiera hacer algo con esa cadena o por lo menos intentarlo, sacó una lima y empezó a limar los barrotes - esto puede tomar un rato.

Ash - rodó los ojos, justo cuando pensaba que las habilidades de su esposo  le servirían para algo que no fuera mero trabajo la realidad le dió un golpe en la cara haciéndolo ver qué fuera de su trabajo FBI tendía a ser un poco inútil y torpe.

Por otro lado la OMS intentaba calmar a los países quienes se preguntaban dónde estaba la ONU y que estaría haciendo como para tardar tanto, había algunos países que si que sabían lo que había pasado y se veían venir la reprimenda que les iba a proporcionar el pacifista.

¿Que creen que nos haga cuando vuelva? - preguntó el argentino sintiendo un tremendo escalofrío en la espalda baja, se temía lo peor pensando en la ONU no solo como un lindo angel pacifista sino como en un monstruo enojón.

No lo sé, no pienses en ello - el peruano también sentía repentinos escalofríos por lo que habían hecho - sabía que era una mala idea - aún así había participado pues se encontraba un poco dudoso de lo que pasaría, siendo tan tonto como sus hermanos decidió meterse en la boca del lobo.

¿Que hicieron? - se metió en la conversación el estadounidense, a menudo eso podría traerles problemas más si se metía en conversaciones con los latinos.

¿Quieres morir gringo? - el mexicano sacó un navaja que no se supone que debería de traer por lo que se notaba que alguien, la CIA, no estaba haciendo muy bien el trabajo de su hermano.

¿What the...? - fue amenazado con la navaja para que guardara silencio y no hiciera más preguntas de las que debería, sino terminaría tres metros bajo tierra - nope - se volteó para dejar en paz a los latinos con sus problemas.

No amenaces a mi novio con eso - comentó el peruano molesto, era un poco débil con estados unidos por lo que sin duda le habría dicho todo tirando a la mierda el trabajo que tenían hecho.

Tu también cállate porque si no te rajo - amenazó también a Perú con el arma blanca, estaba desesperado, era entendible que amenazara a todo lo que se moviera con la navaja.

México - dió un pequeño grito agudo y molesto, entendía la desesperación de su hermano pero no era la manera de comportarse y menos amenazarlo creyendo que no le devolvería el favor con un buen San Martín.

Por otra parte después de uno hora, no había avanzado nada tratando de cortar esas cadenas aunque no se rendía y constantemente seguía limando ese lugar buscando el logro deseado.

Ya deja de cortar - le gritó a su novio, se había enojado, definitivamente estaba enojado con esos latinos nunca más volvería a hacerles caso a sus protestas siempre intentaba ser apreciativo con las locuras de los latinos pero ahora no lo haría, toda su furia caería sobre ellos, aunque no debería de caer sobre el pobre FBI - ay no, lo siento, no quería gritarte amorcito, estoy molesto con ellos.

Siempre hacen este tipo de cosas, ya me acostumbré - murmuró, era obvio que su primer día de trabajo había Sido de lo peor y tuvo muchos problemas con los latinos que a priori eran más jóvenes y tontos pero no solo ellos eran los que peleaban en  realidad en esos tiempos todos los países se peleaban, al menos ahora solo eran los latinos y muy de vez en cuando - ya casi.

¿De verdad? - miró lo que su esposo estaba haciendo pero iba en las mismas en realidad no avanzaba nada con esa lima tan pequeña - cariño deja de cortar, no vas a lograrlo.

Pero.. - miró a su amado con ojos de cachorro, tenía muchas ganas de usar su lima para algo pues nunca la había podido usar en su trabajo, era evidente el porque.

No cariño, no va a funcionar - estaba más tranquilo así al menos miraba con suavidad al otro, era mejor estar calmado para así no sentirse peor de lo que ya estaba, no era tan malo estar aquí en realidad más si estaba con su amado - oye cariño había olvidado que quería ver películas en la noche contigo.

Ah sí, yo igual - al menos había dejado su lima de lado, no tenía motivos para seguir con la tontería, de todas maneras no estaba funcionando - si quieres, si salimos de esta puedo llevarte al cine y luego a cenar - le miró con ternura, tenía ganas de pasar un poco más de tiempo para estar juntos pero no de esta manera.

Aww cariño - besó los labios de su amado, al menos podían besarse sin importar que estaban encadenados, tal vez esto podía imcomodarlos pero aún así lo hicieron porque se amaban.

¿Que demonios están haciendo aqui? - era la unión europea que había ido por un hamburguesa antes de la junta, se había tomado su tiempo además sabía que la comida estaba prohibida en la sala de reuniones.

Voy a fingir que no llegarás tarde a la junta si nos quitas las cadenas - era un trato justo o al menos eso le parecía a el puesto su la unión ya había Sido regañada antes pro eso.

Hecho - no podía tener ningún otro retraso en su currículum puesto que le  costaría mucho ponerse al corriente con los jefes pero al menos si la ONU se metía seguro no tenía ningún castigo.

ONU X FBI Where stories live. Discover now