día 19

418 35 3
                                    

Usando ropa formal

ONU siempre usaba ropa formal, todo el tiempo para trabajar pero ¿Que me dicen de FBI? el prefería las ropas más cómodas algo con lo que pudiera correr para cuando fuera necesario o donde pudiera guardar su arma claro que está vez no podía usar eso, su novio insistió en que llevase un traje para la fiesta formal de países y agencias, normalmente estaba en esas fiestas para cuidar que nada malo pasase en especial que los latinos no fueran a arrojar por la ventana, a una fuente, a la piscina o por las escaleras, a alguien más específicamente, argentina en contra de uk, últimamente estaban bien pero nunca se sabía, por eso prefería no estar formal para este tipo de casos más si su novio le pedía que fuera de traje ¿Cómo negarse a lo que su angelito de la paz pedía? Le era imposible.

Te vez muy bien - el pacifista estaba completamente feliz de ver al contrario con un traje, notaba que su novio se veía muy guapo así aunque no fuera el estilo del FBI verse formal lo hacía lucir lindo, acomodó la corbata de su novio - oww.

Tu también te vez muy bien - tomó por la cadera al contrario plantandole un beso en los labios quizá una de las cosas que más le gustaba de usar traje en esta fiesta era que su novio estaba feliz y gracias a eso recibiría mucho amor por parte del contrario.

FBI vuelve al trabajo holgazán - se quejó su hermano, en realidad el tampoco estaba haciendo nada pero se sentía celoso de que el FBI si tuviera una cita para la fiesta y el solo se aburriera en la nada mientras cuidaba a los demás países, específicamente los latinos.

Oh cállate, no seas amargado solo porque no tienes cita - comentó el mayor con algo de burla en su tono de voz, era obvio que al otro nadie lo había invitado pero no sé quería quedar atrás de su hermano.

Claro que te tengo cita - buscó con la mirada a alguien que podría venir sin cita y cuando lo divisó rápidamente jalo a aquella organización, obviamente la OMS, era el único en el baile que no tenía cita porque a pesar de decirle a su hermano que socialize ni el mismo socializaba - aquí está.

¿Ah? ¿Y quién lo decidió? - dijo el contrario mirando mal a la CIA aunque quizá era una buena oportunidad de divertirse en la fiesta, nunca lo hacía, sería bueno hacerlo una sola vez - ugh como sea, pero yo decido que haremos esta noche.

Aunque no dijera nada la ONU estaba feliz de que su hermano tuviera con quién divertirse, a la OMS no le iba tan bien en el amor o en hacer más amigos de lo que ya tenía, en eso los dos se parecían un montón tanto su hermano como el no tenían ni un punto en el amor, tal vez tenía una pareja pero no sabía ni cómo la conservaba, el FBI era más amoroso de lo que el fue o tal vez sería nunca.

Bueno, ¿Porque no bailamos ahora angelito? - comentó en agente dejando de lado las formalidades de su empleo y también cualquier otra cosa que debiera de hacer, si su hermano se estaba divirtiendo el también podía hacer.

Pero ¿Y tú trabajo? - estaba feliz de que quisiera bailar con el pero sabiendo sobre el empleo que tenía que ejercer su amado no se atrevía a desviar su atención con bailes y esas cosas formales y tintas - se supone que debes cuidar a los latinos.

Seamos sinceros cariño, ellos se meterán en problemas los cuide o no - tenía razón, hallarían la forma de meterse en problemas sin importar cuánta protección o vigilancia les sea Dada, ya había pasado antes, la vez en que amarraron a estados unidos a un poste con la ayuda de Japón, al final también amarraron a Perú porque se resistía a qué amarraran a su novio - entonces ¿Que me dices?.

Está bien - estaba algo sonrojado pero si los demás podían bailar con sus parejas el también podía ¿Cierto?, Tomó las manos del agente con una sonrisa dulce en los labios - aunque no se bailar muy bien - un rubor se extendió por sus mejillas azulinas.

No importa, solo déjame guiarte - murmuró, podría sonar algo egocéntrico pero el sabía bailar muy bien, tal vez su trabajo era detener personas malas y que rompen la ley pero no significaba que no podía  hacer cosas más lindas como lo es el baile.

Guiaba los pasos de su novio mientras el contrario intentaba hacerlo lo más perfecto posible su novio merecía que aprendiera bien el baile pues el contrario lo estaba haciendo a la perfección, es más, le ganaba incluso al baile de salón del británico o el argentino, aquellos dos bailaban bailes de salón muy diferentes pero hoy no se estaban peleando por ello ni nada por el estilo, cosa que el FBI agradecía, ya que no estaban peleando podía pasar más tiempo de calidad enseñándole a bailar a su más grande amor, recordaba la primera vez que lo vio, una organización completamente nueva e inocente, tampoco el estaba tan capacitado cuando conoció a la ONU pero aún así le pareció una de las cosas más tiernas que había visto, quería lograr la paz lo cual el veía como algo muy lejano en esa época ya que fue después de la segunda guerra mundial pero con el tiempo se dió cuenta de que quizá la paz mundial podría ser imposible más la ONU jamás se rendiría, era algo que enserio admiraba de su amada organización de la paz, terminaron su baile, aunque no fue perfecto para ellos fue más que ideal.

No soy tan bueno bailando - murmuró un poco decepcionado por no haber podido seguirle el paso a su amado, hubiera querido aprender a bailar de haber sabido que el contrario era tan bueno.

No te preocupes amor - acarició con delicadeza la cara de su amado para proseguir a darle un beso, ya no le importaba si los veían todos después de todo no perderían su trabajo, sus amigos siempre los apoyarían para que siquiera juntos sin importar que - ¿Que hicieron? - preguntó al ver que los latinos estaban muy callados y no respondieron ante eso, algo habían hecho, lo difícil, averiguar que había Sido.

....

Mientras tanto en un poste no muy lejos del lugar donde estaba siendo la fiesta formal estaban encadenados, México, Rusia y Colombia, no estaban muy contentos con la bromita.

Mamagüevos - gritó el colombiano esperando que por la santa virgencita lo escucharan sus hermanos o algún otro país de alma caritativa que estubiera dispuesto a comprar una soldadora para romper las cadenas - Huy cuando vea a esos tontos me la van a pagar, en especial mis hermanos.

Hijos de toda su chingada madre - el mexicano también estaba enojado con sus supuestos hermanos y más porque los habían amarrado a ellos tres juntos, ¿Porque? Ni el lo sabía - van a ver nomás los vea y los voy a agarrar a madrazos.

No sé muevan tanto me están apretando - comentó el ruso, las cadenas cada vez que se movían lo apretaban un poco más, tenía a dos países uno a cada lado y los dos querían moverse al mismo tiempo ocasionado que las cadenas lo apretasen.

Haz algo wey ¿No se supone que montas osos? ¿Que tus pinches músculos están de adorno? - debía de suponer que aunque estubiera tonificado no podría romper cadenas pero si Goku le enseñó algo es que puedes romper lo que te de la gana si tienes fe,  como la cara de freezer, el piso, el planeta namekusei, la cara de freezer de nuevo ¿Porque no? Y un universo entero.

Seré una representación de un país pero sigo siendo una persona real - bueno, tenía un punto, ni la fe podía romper esas cadenas solo con fuerza de una sola persona.

Huy bien pero quita tu pie me está incomodando - murmuró él mexicano  removiendose un poco si iban a estar allí los tres debían de tener por lo menos algo de espacio personal.

Ese no es mi pie - murmuró algo bajo pero aquellos dos si lo escucharon.

ONU X FBI Where stories live. Discover now